Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/13, 17:56:37
Array

[xs_avatar]
Col3cole Col3cole no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 139
Tu operador: Simyo

Pasar los contactos a la cuenta Gmail

hola a tod@s,

tengo todos los contactos grabados en el teléfono, ya que este es mi primer android y los tenia todos en la SIM y mi duda es si me podéis indicar como pasar todos los contactos que tengo a la cuenta Gmail que me tuve que crear al comprarme este pedacho de Android.

Es que me han dicho que es más aconsejable el tenerlos ahí grabados ya que si pierdes, roban, o se te rompe el móvil o la sim siempre los tienes !!!


Un saludo y muchas gracias !!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/13, 18:25:15
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
¿Y si tengo todos mis contactos en la SIM, cómo puedo pasarlos a Android?

Con 1 click. Vas a Contactos -> Menú -> Más -> Importar/Exportar ->Importar desde la SIM y los importas a tu cuenta de Google. Finito





Funte: http://www.elandroidelibre.com/2011/...ticamente.html lo he tenido que buscar ya que yo lo hice hace más de dos años con mi antiguo móvil. Chao.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/03/13, 18:29:13
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
Otra forma, la hizo un amigo hace dos días con un Huawei:

Primeros pasos: Cómo pasar los contactos de mi Android a Gmail

Si tienes todos los contactos en tu Smartphone Android porque los has copiado de una tarjeta SIM o los has sincronizado con Microsoft Exchange u otro proveedor, y lo que quieres es tenerlos todos en Gmail utilizar la función "Exportar e importar". Primero, tienes que tener una cuenta de Gmail configurada en tu Android. Sigue estos sencillos pasos:
  1. En tu lista de contactos pulsa la tecla "Menú" y la opción "Importar/Exportar".
  2. A continuación, tienes que exportar todos los contactos a la tarjeta SD: pulsa en "Exportar" y selecciona qué contactos (los de Exchange, Yahoo!, Facebook o cualquier otra cuenta) quieres exportar. Todos los contactos se enviarán a un archivo en tu tarjeta SD (esto también te sirve para hacer una copia de seguridad).
  3. Ahora realiza la operación de importar estos contactos a Gmail. En tu lista de contactos ve a menú > Importar/Exportar.
  4. Pulsa en "Importar", luego "Importar de tarjeta SD" (que es donde has guardado previamente la exportación en el paso 2), y selecciona el lugar al que quieres enviar los contactos, en este caso a "Gmail".
Todos los contactos se copiarán en tu cuenta de Gmail configurada en tu teléfono y se sincronizarán con tu agenda de contactos de Gmail.


Fuente: http://ayudacliente.vodafone.es/syst...AGE&USERTYPE=1
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/03/13, 18:43:43
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Col3cole Ver Mensaje
Es que me han dicho que es más aconsejable el tenerlos ahí grabados ya que si pierdes, roban, o se te rompe el móvil o la sim siempre los tienes !!!
Cierto, y si te compras otro dispositivo, p. e. una tablet, la enciendes pone tu cuenta Gmail y ya los tienes todos, además tendrás sincronizado también el Calendario de Google y Play: en el PC abre Google, abre sesión y mira Calendar y Play (store), se sincronizan con el móvil y viceversa.

Todo se puede trabajar desde el PC, comodidad al escribir.

Y si arreglas los contactos en el PC, añadir foto, ortografía, añadir mail, segundo tlf., etc. es muy cómodo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/03/13, 18:45:20
Array

[xs_avatar]
Col3cole Col3cole no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 139
Tu operador: Simyo

muchas gracias compi !!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/03/13, 08:36:57
Array

[xs_avatar]
dark_fire dark_fire no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 722
Tu operador: Movistar

Re: Pasar los contactos a la cuenta Gmail

Eso de cuenta Google no es muy confiable a mi me dio error.

Lo que te recomiendo es que exported a archivo ( el que lo guarda en un tipo block de notas) y lo pasas a la computadora y ya si lo vas a formatear o algo así lo vuelves a pasar al celular.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/03/13, 09:41:33
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dark_fire Ver Mensaje
Eso de cuenta Google no es muy confiable a mi me dio error.
Algunos hemos tenido errores con Xperias S,T, Z y con HTC Widfire, pero ha sido culpa de la sincronización, no de Gmail (todo un misterio, jeje):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559153
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571862

Chao.

Edito: Ante la duda o posible futuro uso (pasárselos a alguien por mail, p.e.), no sobra una copia de seguridad en la Msd del móvil o disco duro del PC, claro.

Yo he cambiado un par de veces o tres la Rom de mi antiguo móvil, pero ¿y los que la cambian cada semana?: Lo mejor los contactos en Gmail, igual que las citas del calendario.

Última edición por cocoto105 Día 20/03/13 a las 10:50:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 03:17:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /