Xiaomi Mi Band 5 Xiaomi Mi Band 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/20, 12:44:03
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Xiaomi Mi BAND 5 GLOBAL ¡UNBOXING y primeras impresiones!

Hola chicos! Pues el otro día la empresa que me cede terminales para analizar en el canal me envió ( como regalo, es para mí ésta unidad ) la Mi Band 5!

Y bueno, pues ya le he hecho el Unboxing y llevo unos días con ella

LA verdad que estoy contento, lo de las esferas intercambiables una pasada

La bateria, me llego con un 39% y hoy, 3 dias despues, la he tenido que cargar, usandola bastante..

Poco más puedo decir ahora mismo

Ya tengo algunos puntos negativos sobre ella

Como negativos pues diría lo de el brillo automático , que yo la llevo con el brillo al máximo para que en el día se vea bien, pero claro, llega la noche y está algo alto ( ésto se puede controlar realmente en ajustes y controlar por tiempo el brillo )

Que no lleve NFC nuestro modelo, el Global ( aunque creo que el chino lleva, pero desactivado o no se qué historia.. enfin, un rollo ) , la verdad hubiese sido ya perfecta con NFC

El cable de carga, si, ahora es magnético y no hace falta desmontar la mi band 5, pero... es MUY corto el cable... no les costaba mucho hacerlo algo más largo..

Y no sé , poquito más, tambien tiene muchas cosas, que me encantan, y que analizaré en la review completa.

Espero os guste!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 5



Hora actual: 23:33:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /