Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/19, 17:42:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Xiaomi Mi 9 tendrá un modo especial que mejorará la imagen de los juegos

El Xiaomi Mi 9 tendrá un modo especial que mejorará la imagen de los juegos



Leemos en andro4all.com

"El Xiaomi Mi 9 será presentado este próximo día 20 de febrero, y esperamos ver el mejor terminal que ha presentado la compañía china, tanto a nivel de diseño –apartado en el que tendrá alguna similitud con el Xiaomi Mi 6— como a nivel de hardware, materia en la que también esperamos mucho del terminal. Jugar es una de las principales actividades que mucha gente realiza con su terminal, y en Xiaomi saben que mucha gente aprovechará la gran pantalla del terminal y su potente hardware para ello. Por eso, según ha confirmado el CEO de la firma, el Xiaomi Mi 9 contará con un modo especial que mejorará la imagen de los juegos, ¿quieres saber cómo funciona? Game Turbo es el nombre que recibirá el modo especial con el que contarán los Xiaomi Mi 9, como podemos leer en Weibo, que tiene como misión mejorar la imagen del terminal cuando estamos jugando mediante la adaptación del contraste en escenas nocturnas o zonas de bosque, para que así no nos veamos penalizados a la hora de ver este tipo de escenas en el terminal, en las que es difícil distinguir algunos elementos."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/19, 17:42:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 18:32:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /