Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/18, 15:16:17
Array

[xs_avatar]
Neval Neval no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

¿Le dejáis vuestro móvil a vuestra pareja? ¿Se sabe vuestro pin?

¿Y vosotros tenéis acceso a su móvil?


Pin, contraseña, patrón,..

Última edición por Neval Día 30/12/18 a las 15:19:53.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/18, 15:21:29
Array

[xs_avatar]
srwhite srwhite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 320
Tu operador: -

nos sabemos el uno el del otro pero nunca usamos el movil que no es nuestro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/12/18, 15:22:26
Array

[xs_avatar]
Neval Neval no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por srwhite Ver Mensaje
nos sabemos el uno el del otro pero nunca usamos el movil que no es nuestro
¿Por qué motivo?

Es bastante privado el móvil
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/12/18, 15:27:34
Array

[xs_avatar]
srwhite srwhite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 320
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Neval Ver Mensaje
¿Por qué motivo?

Es bastante privado el móvil
ambos tenemos el mismo jajajaja que es una fecha importante para nosotros y de casualidad coincidimos en usarla de codigo y un dia hablando por hablar nos enteramos de que lo compartiamos, no obstante lo dicho yo nunca toco su movil ni ella el mio porque como bien dices es algo muy privado lo cual no quiere decir que ocultes nada (cosa que siempre dice alguien hablando de este tema)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/12/18, 15:30:43
Array

[xs_avatar]
Neval Neval no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por srwhite Ver Mensaje
ambos tenemos el mismo jajajaja que es una fecha importante para nosotros y de casualidad coincidimos en usarla de codigo y un dia hablando por hablar nos enteramos de que lo compartiamos, no obstante lo dicho yo nunca toco su movil ni ella el mio porque como bien dices es algo muy privado lo cual no quiere decir que ocultes nada (cosa que siempre dice alguien hablando de este tema)
Estoy totalmente de acuerdo, que sea privado no significa que se oculte nada. Lo único que significa es que es un ámbito donde uno puede escribir o tener lo que quiera (galería, WhatsApp, keep, calendario,..)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/12/18, 15:53:30
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Neval Ver Mensaje
¿Y vosotros tenéis acceso a su móvil?


Pin, contraseña, patrón,..
Sí, tanto la Huella como el pin.
No hay problema alguno en que use mi terminal o yo el de ella, aunque yo solo suelo usarlo cuando tiene algún problema con el terminal y quiere que se lo arregle.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/12/18, 15:59:30
Array

[xs_avatar]
Neval Neval no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Sí, tanto la Huella como el pin.
No hay problema alguno en que use mi terminal o yo el de ella, aunque yo solo suelo usarlo cuando tiene algún problema con el terminal y quiere que se lo arregle.
¿Y si en un futuro esta situación cambia porque al menos uno de los dos decide preservar totalmente su intimidad surgiría algún tipo de problema o discusión?


Cualquiera de vosotros cambia la contraseña y la huella para que la otra persona no pueda tener acceso al móvil

Tras haber restaurado de fábrica el movil

Última edición por Neval Día 30/12/18 a las 16:02:30.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/12/18, 16:07:48
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,081
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Si ya le has dado acceso a tu móvil a tu pareja y de repente decides quitárselo yo creo que se mosqueará.
Yo creo que lo suyo es que cada uno conserve su intimidad y que ninguno espie el móvil del otro.
Pero claro, si ya tenéis esa confianza y de repente se la quitas pues pensará que ocultas algo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/12/18, 16:11:03
Array

[xs_avatar]
Neval Neval no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Si ya le has dado acceso a tu móvil a tu pareja y de repente decides quitárselo yo creo que se mosqueará.
Yo creo que lo suyo es que cada uno conserve su intimidad y que ninguno espie el móvil del otro.
Pero claro, si ya tenéis esa confianza y de repente se la quitas pues pensará que ocultas algo.
Pero no tiene por qué ser así


Si has decidido preservar tu intimidad porque no te ha gustado que coja tu móvil y se ponga a leer WhatsApp o ver galería (por ejemplo) siempre está la opción de volver a ser el único garante de tu intimidad (aplicable a ambos miembros de la pareja)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/12/18, 16:13:07
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,081
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Neval Ver Mensaje
Pero no tiene por qué ser así





Si has decidido preservar tu intimidad porque no te ha gustado que coja tu móvil y se ponga a leer WhatsApp o ver galería (por ejemplo) siempre está la opción de volver a ser el único garante de tu intimidad (aplicable a ambos miembros de la pareja)
Si, pero desde luego si antes se lo permitias y de repente no lo haces pues, seguramente lo aceptará, pero no dudes de que sospechara.
Yo creo que lo mejor es que desde el principio cada miembro de la pareja respete la intimidad del otro.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/12/18, 16:14:33
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Neval Ver Mensaje
¿Y si en un futuro esta situación cambia porque al menos uno de los dos decide preservar totalmente su intimidad surgiría algún tipo de problema o discusión?


Cualquiera de vosotros cambia la contraseña y la huella para que la otra persona no pueda tener acceso al móvil

Tras haber restaurado de fábrica el movil
Está en su derecho de que haga lo que quiera, aunque como dice el compañero eso podría suponer algún problema de confianza.


De todas formas no se sabe que puede pasar, igualmente podría suponer un problema que desde el principio no tuviese acceso al terminal, todo depende de la persona y sus cambios.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/12/18, 16:15:44
Array

[xs_avatar]
Neval Neval no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Si, pero desde luego si antes se lo permitias y de repente no lo haces pues, seguramente lo aceptará, pero no dudes de que sospechara.
Yo creo que lo mejor es que desde el principio cada miembro de la pareja respete la intimidad del otro.
Pero realmente el problema lo tiene quien sospecha o piensa mal


Es como si los viernes por la noche sueles estar en casa con la pareja y no salís por ahí, y empieza uno de los dos a irse los viernes a tomar una copa con l@s amig@s ¿Qué problema hay? ¿No se puede modificar ningún hábito o costumbre por el hecho de tener pareja?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/12/18, 16:17:14
Array

[xs_avatar]
Neval Neval no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Está en su derecho de que haga lo que quiera, aunque como dice el compañero eso podría suponer algún problema de confianza.


De todas formas no se sabe que puede pasar, igualmente podría suponer un problema que desde el principio no tuviese acceso al terminal, todo depende de la persona y sus cambios.
No veo problema si sucediese lo que comentas en tu último párrafo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/12/18, 16:20:41
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Neval Ver Mensaje
No veo problema si sucediese lo que comentas en tu último párrafo
Si, podría pensar que otras parejas si tienen acceso al terminal de su pareja y ella no, entonces podría pensar de que ocultas algo o que no le das toda la confianza “que deberías”.

Como e dicho antes depende mucho de la persona y sus cambios.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/12/18, 16:21:38
Array

[xs_avatar]
srwhite srwhite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 320
Tu operador: -

la tendencia general esa de pensar mal de todo va segun la personalidad, no debiera afectar pero seguramente lo haga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 30/12/18, 16:23:16
Array

[xs_avatar]
Neval Neval no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Si, podría pensar que otras parejas si tienen acceso al terminal de su pareja y ella no, entonces podría pensar de que ocultas algo o que no le das toda la confianza “que deberías”.

Como e dicho antes depende mucho de la persona y sus cambios.
Pero partimos desde una premisa en mi opinión errónea que es:

Si hay algunas parejas que actúan así, nosotros también tenemos que hacerlo



En mi opinión, es preferible dar libertad y confianza. Las sospechas (pensar mal de la pareja) no sirven de nada
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/12/18, 16:25:37
Array

[xs_avatar]
srwhite srwhite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 320
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Neval Ver Mensaje
Pero partimos desde una premisa en mi opinión errónea que es:



Si hay algunas parejas que actúan así, nosotros también tenemos que hacerlo







En mi opinión, es preferible dar libertad y confianza. Las sospechas (pensar mal de la pareja) no sirven de nada
+1,si te joden te joden igual y para estar en un sinvivir de desconfianza valdria mas estar solo creo yo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a srwhite su comentario:
  #18  
Viejo 30/12/18, 16:26:28
Array

[xs_avatar]
Neval Neval no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por srwhite Ver Mensaje
la tendencia general esa de pensar mal de todo va segun la personalidad, no debiera afectar pero seguramente lo haga
Offtopic,



Es paradójico pero no es extraño que quien es más celos@ es la persona que puede llegar a engañar /mentir seriamente a la pareja


Como hay personas que se conocen así mismas y se saben poco de fiar en temas de pareja lo que hacen es controlar a la otra persona para intentar evitar que les suceda lo que ell@s harían o hacen si tienen la oportunidad




Muy curioso el comportamiento humano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 30/12/18, 16:28:25
Array

[xs_avatar]
srwhite srwhite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 320
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Neval Ver Mensaje
Offtopic,







Es paradójico pero no es extraño que quien es más celos@ es la persona que puede llegar a engañar /mentir seriamente a la pareja





Como hay personas que se conocen así mismas y se saben poco de fiar en temas de pareja lo que hacen es controlar a la otra persona para intentar evitar que les suceda lo que ell@s harían o hacen si tienen la oportunidad









Muy curioso el comportamiento humano
el tipico refran muy acertado "piensa el ladron que todos son de su condicion..."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 30/12/18, 16:28:38
Array

[xs_avatar]
Neval Neval no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por srwhite Ver Mensaje
+1,si te joden te joden igual y para estar en un sinvivir de desconfianza valdria mas estar solo creo yo
Hay gente que no sabe estar sola, no cree que su vida merezca la pena si no tiene amor de pareja etc


De hecho, si (en general) las personas fuéramos más independientes emocionalmente seríamos más felices y viviríamos en una sociedad mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:22:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /