Xiaomi Mi Mix 2 Xiaomi Mi Mix 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/18, 07:55:22
Array

[xs_avatar]
elderch elderch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Audio con auriculares

Buenas, acabo de comprarme el mi mix 2 y la verdad es un telefonazo , vengo de un s8 y la cámara la verdad no era prioridad, y el mi mix 2 supera en fluidez, cómo en batería y bueno estoy contento con el, el punto es que no noto una buena calidad en auriculares ni el volumen deseado, no sé si sea problema propio del equipo o sea el adaptador que te viene con el equipo.. mi pregunta es si saben si algún otro adaptador de terceros de tipo C a 3.5 podría mejorar el audio? O simplemente ya es cosa del equipo, y si no que adaptador recomiendan. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/18, 09:58:32
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia o.....
Mensajes: 5,777
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2+Amazfit GTS+Jabrá elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elderch Ver Mensaje
Buenas, acabo de comprarme el mi mix 2 y la verdad es un telefonazo , vengo de un s8 y la cámara la verdad no era prioridad, y el mi mix 2 supera en fluidez, cómo en batería y bueno estoy contento con el, el punto es que no noto una buena calidad en auriculares ni el volumen deseado, no sé si sea problema propio del equipo o sea el adaptador que te viene con el equipo.. mi pregunta es si saben si algún otro adaptador de terceros de tipo C a 3.5 podría mejorar el audio? O simplemente ya es cosa del equipo, y si no que adaptador recomiendan. Gracias
Yo lo he probado con adaptador y cascos bluetooth y no me quejaría ni del volumen ni de la calidad....prueba otros cascos y/o otro reproductor
Yo llevo años con JetAudio y es uno de los mejores
__________________
...AND JUSTICE FOR ALL...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/18, 11:03:20
Array

[xs_avatar]
desmo1967ss desmo1967ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sant Pere de Ribes
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO
Tu operador: Vodafone
Personalmente uso Poweramp y noto más volumen y calidad que "a pelo". Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/18, 13:33:41
Array

[xs_avatar]
popopupu popopupu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Orange
Pues yo con unos auriculares Meizu ep52 tengo mejor calidad de sonido y más volumen que con mi anterior móvil (s7 Edge)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/07/18, 15:22:33
Array

[xs_avatar]
elderch elderch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Comienzo a pensar entonces que puede ser mi equipo, también lo noto cuando por 3.5 lo conecto al auto y el volumen es bajo a comparación de conectarlo por bluetooth por ejemplo, pensé que con otro adaptador podría aumentar ello, pero si ya es problema de mi equipo no lo creo posible.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/08/18, 00:30:20
Array

[xs_avatar]
sergio35 sergio35 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Un montón
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elderch Ver Mensaje
Comienzo a pensar entonces que puede ser mi equipo, también lo noto cuando por 3.5 lo conecto al auto y el volumen es bajo a comparación de conectarlo por bluetooth por ejemplo, pensé que con otro adaptador podría aumentar ello, pero si ya es problema de mi equipo no lo creo posible.
Juega con las opciones de "auriculares y efectos de audio", mejoran bastante cualquier auricular. Aunque no sea Xiaomi prueba con los ajustes de los distintos modelos. No funciona si es BT.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2



Hora actual: 06:38:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /