Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/18, 07:38:30
Array

[xs_avatar]
eliotime3000 eliotime3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Claro
Empaquetado de la versión global del Redmi 5 Plus para latinoamérica

Saludos a todos.

Desde que mi hermano se hizo con un Xiaomi Redmi Note 4 Global (el que viene con Snapdragon, claro), me llamó la atención lo impresionante que era la marca Xiaomi a nivel de soporte de software y lo bien que le ha ido que pensé por un momento hacerme de ese mismo modelo. No obstante, con enterarme de la existencia del Redmi 5 Plus, decidí a comprármelo desde AliExpress debido a que las tiendas locales en Perú las venden con un sobreprecio (prácticamente la venden a un equivalente de €225 la versión de 4/64 en negro).

Ahora, la gracia está en la siguente: La versión global que llega a latinoamérica en dichas tiendas vienen con las siguientes características:

  1. Descripción del equipo en la parte trasera, guía rápida y advertencia de fabricante en la calcomanía del equipo en castellano.
  2. Cargador con el enchufe americano, tal y como viene en la versión china.
  3. Protector de pantalla en mate con las características del terminal impresos.
En este video, les dejo el unboxing de la versión global que se encuentran en las tiendas de latinoamérica (el video es de México, pero las características son similares en cualquier distribuidor de celulares Xiaomi que hay en el resto de los países latinoamericanos):





Más allá de esas diferencias particulares, ¿hay otra diferencia sustancial que la distinga de la versión global que uno pueda obtener en tiendas chinas y/o en puntos de venta oficiales de Xiaomi en Europa?


Muchas gracias.

Última edición por eliotime3000 Día 30/04/18 a las 07:42:32.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/18, 11:43:14
Array

[xs_avatar]
Carpla Carpla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
Supongo que lo importante será mirar las bandas en las que trabaja el teléfono. En la versión china no está la banda 800mhz en 4g, que sí está en la versión global con cargador europeo. Para tu país tendrás que saber qué bandas necesitas en las diferentes redes 2g,3g y 4g para saber cuál comprar. Yo pienso que a parte del conector del cargador y las bandas en las que trabajan, no existen más diferencias entre él modelo chino y global europeo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 5 Plus



Hora actual: 11:18:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /