Huawei P9 Plus Huawei P9 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/16, 13:40:21
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro 12/256
Tu operador: O2
Error bluetooth

Buenas.
Os explico un poco la paranoia que le pasa a mi P9 Plus a ver si me podéis iluminar

Tengo un altavoz bluetooth y pongo el movil a funcionar con el, además del Huawei Watch (hasta ahí todo correcto, ok). Cuando lleva un par de horas funcionando el empajeramiento se para la música, miro el movil y el bluetooth se apaga y se enciende solo, obviamente dejándome también sin el reloj (es nada, 15 segundos).

Me lo hace desde que lo saqué de la caja y lo que me joroba es que ya me lo ha hecho una vez en el coche hablando por teléfono y obviamente, el móvil conduciendo no lo puedo tocar, por lo que tuve que mal aparcar para volver a emparejarlo deprisa y corriendo (era una llamada urgente).

Sabéis si este terminal tiene alguna opción de reposo de bluetooth (que igual es lo que he activado sin querer... aunque me da que no pero bueno, puede ser cualquier cosa) o algo?.

Gracias y perdonad el tocho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/16, 20:48:39
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por keitaro_xp Ver Mensaje
Buenas.
Os explico un poco la paranoia que le pasa a mi P9 Plus a ver si me podéis iluminar

Tengo un altavoz bluetooth y pongo el movil a funcionar con el, además del Huawei Watch (hasta ahí todo correcto, ok). Cuando lleva un par de horas funcionando el empajeramiento se para la música, miro el movil y el bluetooth se apaga y se enciende solo, obviamente dejándome también sin el reloj (es nada, 15 segundos).

Me lo hace desde que lo saqué de la caja y lo que me joroba es que ya me lo ha hecho una vez en el coche hablando por teléfono y obviamente, el móvil conduciendo no lo puedo tocar, por lo que tuve que mal aparcar para volver a emparejarlo deprisa y corriendo (era una llamada urgente).

Sabéis si este terminal tiene alguna opción de reposo de bluetooth (que igual es lo que he activado sin querer... aunque me da que no pero bueno, puede ser cualquier cosa) o algo?.

Gracias y perdonad el tocho.
Yo el unico uso que le di al bluetooth fue con el reloj, pero no he notado que se apague y encienda solo al cabo de las horas... Tampoco se de alguna opcion que pueda limitar su uso al cabo del tiempo... A ver si algun compi que le de un uso mas intensivo, pueda ayudar algo mas que yo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/07/16, 19:06:49
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro 12/256
Tu operador: O2
Hoy me lo ha vuelto a hacer. Con el altavoz y luego, al montarme en el coche, he llamado, se ha desconectado y s eha vuelto a conectar... y mientras a la persona al teléfono esperando.

Lo restauré ayer de fábrica y nada TT_TT
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/07/16, 20:10:57
Array

[xs_avatar]
vitorezza vitorezza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 124

Revisa si tienes alguna actualizacion y te lo arregla y si no te tocara instalar rom no oficial,he leido post que en el p8 les pasaba tambien
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/07/16, 23:24:37
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vitorezza Ver Mensaje
Revisa si tienes alguna actualizacion y te lo arregla y si no te tocara instalar rom no oficial,he leido post que en el p8 les pasaba tambien
actualizaciones pendientes no me sale nada... he vuelto a restaurar el movil y con el altavoz bluetooth me lo ha vuelto a hacer, con el coche no (menos mal).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei recientes > Huawei P9 Plus



Hora actual: 01:42:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /