bq Aquaris E6 Subforo para el bq Aquaris E6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/16, 18:27:33
Array

[xs_avatar]
minazos minazos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: N.1 MTK 6589
Tu operador: Movistar
Ruteo y si si tiene un año de garantia puedo volver a unrootearlo?

Hola foro, hoy he comprado un BQ aquaris E6 "recauchutado" vamos, que esta en la estanteria de los teléfonos que han sido modificados, pero esta nuevito, me ha salido por 149 pavos, una ganga, dadas las características del aparato, en sí, va como un tiro, aunque tenga el kitkat 4.4.2, eso me da igual, por que visto lo visto con lolillop, no me daba mas que problemas con el rom manager, y muchas más cosas, con lo que con esto me basta y me sobra.
Pero voy al grano, a ver, necesito saber que si como me han dicho que tiene un año de garantía, y le he puesto además 3 meses de seguro por 1 € al mes, si lo ruteo me han dicho que pierdo todos los derechos de la garantía del año.
Con lo que quería preguntaros, que si lo ruteo con el tuto que ofreceis y si le ocurriera algo, lo puedo hacer un unroot y restaurar a los valores de fabrica como si aquí no hubiera pasado nada?
Es viable el unroot con alguna aplicación como por ejemplo el Supersu?
Muchas gracias adelantadas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/16, 09:44:25
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
¿Qué es "ruteo"? ¿llevarlo de ruta? jaja . Hombre que yo sepa de toda la vida se ha podido rootear y luego desrootear sin problema, y sino, prueba primero "Kingroot" que te lo rootea y se elimina facilmente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/16, 11:04:27
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

Por lo que tengo entendido bq no quita la garantía por tenerlo root,
otra cosa, si puedes evita el kingroot que te mete porqueria, mira en su foro que ellos mismos ponen tutoriales de como hacerlo y que archivos usar.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E6



Hora actual: 10:45:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /