ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/15, 12:38:05
Array

[xs_avatar]
KuZzE KuZzE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Nubia Z17
Tu operador: Movistar
Nova rom

Muchos decis que no hace falta que saquen roms porque va muy bien en 4.4.4 pero estoy seguro que todos los que nos guste trastear con nuevas opciones e ir a la ultima sin derroches de bateria agradeceremos esta rom, parece que el desarrollador se ha puesto las pilas y va a hacer una actualizacion constante, incluso facilita la actualizacion de su rom via OTA.... Sin mas dilacion os dejo el enlace

http://forum.xda-developers.com/gala...-v1-0-t3175286

Espero que haya llegado el momento de que nos empiecen a sorprender con novedades para nuestro terminal porque hay muchos que fijo lo agradeceremos. Todos los que podais postear en xda por favor agradecerle su gran trabajo ya que incluso esta pensando preparar un kernell altamente optimizado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/09/15, 13:50:37
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KuZzE Ver Mensaje
Muchos decis que no hace falta que saquen roms porque va muy bien en 4.4.4 pero estoy seguro que todos los que nos guste trastear con nuevas opciones e ir a la ultima sin derroches de bateria agradeceremos esta rom, parece que el desarrollador se ha puesto las pilas y va a hacer una actualizacion constante, incluso facilita la actualizacion de su rom via OTA.... Sin mas dilacion os dejo el enlace

http://forum.xda-developers.com/gala...-v1-0-t3175286

Espero que haya llegado el momento de que nos empiecen a sorprender con novedades para nuestro terminal porque hay muchos que fijo lo agradeceremos. Todos los que podais postear en xda por favor agradecerle su gran trabajo ya que incluso esta pensando preparar un kernell altamente optimizado.

GRACIAS POR AVISAR!!!!!!!!!!

__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/15, 15:03:51
Array

[xs_avatar]
opiumlu opiumlu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 616

Si la probáis poner impresiones por fa, consumo de batería, fluidez, cobertura... me gusta que estén saliendo roms

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/15, 14:29:00
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

Ami ya me pilla tarde
Pienso cambisrme a iphone en cuanto salga el nuevo
La experiencia con samsung ha sido mucho mas negativa que positiva y me ha acabado cansando

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/09/15, 15:32:42
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Ami ya me pilla tarde
Pienso cambisrme a iphone en cuanto salga el nuevo
La experiencia con samsung ha sido mucho mas negativa que positiva y me ha acabado cansando

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Pues yo por mi trabajo conozco a bastantes que han pasado mayormente de apple a sony o samsung y estan flipando con el z3 o el s5 normal. Tan bueno no será el "aifon". No es precisamente el rey de duración de batería.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/09/15, 15:46:15
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por yopmismo Ver Mensaje
Pues yo por mi trabajo conozco a bastantes que han pasado mayormente de apple a sony o samsung y estan flipando con el z3 o el s5 normal. Tan bueno no será el "aifon". No es precisamente el rey de duración de batería.
Vengo de usar iphone desde hace varios años... anteriormente android no tenia nada que hacer frete a ios pero hace un año o dos que esta medianamente a la altura por lo que me decidi a vender mi iphone 5S y comorarme un S5.
Al principio estaba encantado pero cn el paso del tiempo el telefono empezo a dar problemas tanto de software como de hardwarw. Me dejo de cargar y tube que mandarlo al servicio tecnico y me lo devolvieron con el boton home y sensor de huellas roto. Lo volvi a mandar y me mandaron, despues d un mes sin movil claro, un S5 plus nuevo por las molestias.
La experiencia con este telefono no ha podidi ser peor, lollipop se bebe la bateria, sifre reinicios y no he probado ni una rom que funcione plenamente bien.

Por lo tanto tus conocidos podran hacer lo que quieran pero mi primera experiencia android(y posiblemente la ultima) ha sido nefasta y mi trabajo es informatico asi que creo q se de lo que hablo... y en toda mi experiencia con apple ha sido una buena y sin ninguna queja ni lsg ni cierres ni reinicios ni roturas de hardware ni un mes sin telefono. Por no hablar de las actualizaciones... q si apuras el s5 no actualiza ni a android 6.

Yo lo tengo claro no voy a seguir cada dia cn problemas.

Saludos y cuidate .

Pd: es iPhone.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/09/15, 16:48:22
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Vengo de usar iphone desde hace varios años... anteriormente android no tenia nada que hacer frete a ios pero hace un año o dos que esta medianamente a la altura por lo que me decidi a vender mi iphone 5S y comorarme un S5.
Al principio estaba encantado pero cn el paso del tiempo el telefono empezo a dar problemas tanto de software como de hardwarw. Me dejo de cargar y tube que mandarlo al servicio tecnico y me lo devolvieron con el boton home y sensor de huellas roto. Lo volvi a mandar y me mandaron, despues d un mes sin movil claro, un S5 plus nuevo por las molestias.
La experiencia con este telefono no ha podidi ser peor, lollipop se bebe la bateria, sifre reinicios y no he probado ni una rom que funcione plenamente bien.

Por lo tanto tus conocidos podran hacer lo que quieran pero mi primera experiencia android(y posiblemente la ultima) ha sido nefasta y mi trabajo es informatico asi que creo q se de lo que hablo... y en toda mi experiencia con apple ha sido una buena y sin ninguna queja ni lsg ni cierres ni reinicios ni roturas de hardware ni un mes sin telefono. Por no hablar de las actualizaciones... q si apuras el s5 no actualiza ni a android 6.

Yo lo tengo claro no voy a seguir cada dia cn problemas.

Saludos y cuidate .

Pd: es iPhone.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Creo que me he explicado bien, y sigo manteniendo lo dicho. En el sat hay tantos "aifons" como del resto de marcas. Todos dan algún problema, sin excepción. No pretendo que ésto sea un hilo de discusión así que no le daré más cuerda al tema.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/09/15, 21:56:35
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,960
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Bueno, llevo una semana usando la Rom esta, en la versión Nova 1.2 y debo decir que en Android 5.02 es de lo mejor que hay, Fuidez,Gps durabilidad de batería y demás a la perfección, además el punto que más me ha gustado es que no viene con las google apps, así que es limpia limpia...
Vamos, que recomiendo esta rom basada en lollipop... no me interesa para nada volver a IOS..............
no voy a poner capturas de pantalla ni mierdas de esas, pero aseguro que:
Me queda un 42% de batería con:
3h 6minutos de pantalla
3h 38 minutos de Runtastic con Ubicación en precisión alta para GPS
1h 54min de Facebook en conexion total
Vamos, que con un uso normal más que suficiente para darle caña y pasar el día.

un saludo
__________________
Al mal tiempo, buena cara!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rents_80 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 07/09/15, 00:28:54
Array

[xs_avatar]
KuZzE KuZzE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Nubia Z17
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rents_80 Ver Mensaje
Bueno, llevo una semana usando la Rom esta, en la versión Nova 1.2 y debo decir que en Android 5.02 es de lo mejor que hay, Fuidez,Gps durabilidad de batería y demás a la perfección, además el punto que más me ha gustado es que no viene con las google apps, así que es limpia limpia...
Vamos, que recomiendo esta rom basada en lollipop... no me interesa para nada volver a IOS..............
no voy a poner capturas de pantalla ni mierdas de esas, pero aseguro que:
Me queda un 42% de batería con:
3h 6minutos de pantalla
3h 38 minutos de Runtastic con Ubicación en precisión alta para GPS
1h 54min de Facebook en conexion total
Vamos, que con un uso normal más que suficiente para darle caña y pasar el día.

un saludo
Como ya os he dicho este desarrollador es un culo inquieto y se le ve muy interesado en que este terminal sea aun mejor de lo que es, espero con ansia la nueva version con el BOH4 y su kernel... al igual que haya mas movimiento... de ahi decir que quien quiera discutir, criticar el terminal o lo que le de la gana me parece perfecto pero que abra su propio hilo para ello; este lo abri para fomentar el desarrollo y aportar sobre esta rom, que a dia de hoy es el maximo exponente en lo que a desarrollo se refiere. Todos los que nos gusta que haya variedad de roms y que cada nueva version suponga una mejora estamos un poco decepcionados con este terminal por eso hay que agradecer cualquier novedad o mejora que se ofrezca y no menospreciar como en su dia se hizo con el kernel de lonas y su rom.

Última edición por KuZzE Día 07/09/15 a las 00:32:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KuZzE su comentario:
  #10  
Viejo 07/09/15, 08:14:42
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
Yo la voy a probar cuando saque con BOH4, es la mejor oficial hasta la fecha. Seguro que va bien tal cual está, pero estoy seguro que con la nueva base va a ir aún mejor sin duda.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/09/15, 12:25:01
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yopmismo Ver Mensaje
Yo la voy a probar cuando saque con BOH4, es la mejor oficial hasta la fecha. Seguro que va bien tal cual está, pero estoy seguro que con la nueva base va a ir aún mejor sin duda.
+1.000.000
__________________

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/09/15, 21:12:09
Array

[xs_avatar]
KuZzE KuZzE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Nubia Z17
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yopmismo Ver Mensaje
Yo la voy a probar cuando saque con BOH4, es la mejor oficial hasta la fecha. Seguro que va bien tal cual está, pero estoy seguro que con la nueva base va a ir aún mejor sin duda.
 Cita: Originalmente Escrito por notillas Ver Mensaje
+1.000.000
Por hablar! Ya la teneis Dos comentarios pidiéndosela y al poco pum nueva versión con to los problemás solucionados... no me negareis que el tío es un crack; estoy deseando llegar a casa pa ponerla. Agradecérselo en el hilo oficial quienes podáis y ya sabéis, si tenéis ideas o peticiones decidselas, fijo que las tiene en cuenta. Ya sólo queda el kernel!!

Última edición por KuZzE Día 07/09/15 a las 21:14:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KuZzE su comentario:
  #13  
Viejo 07/09/15, 22:22:52
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KuZzE Ver Mensaje
Por hablar! Ya la teneis Dos comentarios pidiéndosela y al poco pum nueva versión con to los problemás solucionados... no me negareis que el tío es un crack; estoy deseando llegar a casa pa ponerla. Agradecérselo en el hilo oficial quienes podáis y ya sabéis, si tenéis ideas o peticiones decidselas, fijo que las tiene en cuenta. Ya sólo queda el kernel!!
Pues lo dicho... en cuanto pueda va para dentro.

Este tío es un crack!!!
__________________

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/09/15, 23:37:05
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por KuZzE Ver Mensaje
Por hablar! Ya la teneis Dos comentarios pidiéndosela y al poco pum nueva versión con to los problemás solucionados... no me negareis que el tío es un crack; estoy deseando llegar a casa pa ponerla. Agradecérselo en el hilo oficial quienes podáis y ya sabéis, si tenéis ideas o peticiones decidselas, fijo que las tiene en cuenta. Ya sólo queda el kernel!!
Jajaj que rapidez. Otro que se suma a ponerla y comentamos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/09/15, 00:39:45
Array

[xs_avatar]
KuZzE KuZzE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Nubia Z17
Tu operador: Movistar
Quiero dejar de base la BOH4 haciendo una instalacion limpia para luego instalar esta, podeis indicarme como hacerlo??
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/09/15, 01:38:40
Array

[xs_avatar]
opiumlu opiumlu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 616

A mi también me gustaría saber como se hace, el inglés no se me da nada bien, gracias

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/09/15, 01:45:37
Array

[xs_avatar]
opiumlu opiumlu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 616

Que pasos tengo que seguir para instalar esta rom? Estoy en BOH4


Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/09/15, 10:33:33
Array

[xs_avatar]
poscras poscras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Galaxy s5g4+
Tu operador: Vodafone
Metida e instalada. Por ahora todo bien y se nota que esta todo mas digamos limpio

Para la instalación descargue un recovery avanzado (el que hay en este mismo subforo)
Hice copia con titanium y la puse en la SD
Descargue nova rom y también a la tarjeta SD
Entre en modo recovery, hice todos los wipes menos en la tarjeta obviamente
Instale desde el recovery el zip desde la tarjeta
Restaure copia
Profit ?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/09/15, 14:41:42
Array

[xs_avatar]
opiumlu opiumlu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 616

Y loa del bootloader y el módem? Estabas en BOH4?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/09/15, 14:42:11
Array

[xs_avatar]
opiumlu opiumlu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 616

Solo con el recoveco avanzado entonces vale no?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus



Hora actual: 23:03:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /