Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/23, 22:30:25
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,936

noticia Netflix presenta su servicio de juegos en streaming: de momento en beta en Canadá y UK

Netflix presenta su servicio de juegos en streaming: de momento en beta en Canadá y UK


Netflix ha comenzado a probar su nueva propuesta de juegos en streaming. Inicialmente, solo algunos suscriptores en Canadá y el Reino Unido tendrán acceso a esta característica en ciertos televisores, dispositivos de TV y a través de Netflix.com. Mike Verdu, vicepresidente de juegos de Netflix, ha mencionado que es una "prueba beta limitada" dirigida a un grupo reducido de usuarios. Aunque el lanzamiento es limitado, subraya el creciente interés de Netflix en el sector de juegos. La plataforma empezó a ofrecer juegos para móviles en noviembre de 2021 exclusivamente en iOS y Android. Sin embargo, al expandir los juegos a televisores mediante streaming en la nube, permite jugar en más lugares y abre la puerta a títulos más avanzados. Por ahora, dos juegos están disponibles: Oxenfree y Molehew’s Mining Adventure. Los jugadores controlarán los juegos desde sus smartphones y, dependiendo del sistema operativo, deberán usar aplicaciones específicas. Los dispositivos que soportarán estos juegos incluyen Amazon Fire TV, Chromecast con Google TV, televisores LG, Nvidia Shield TV, dispositivos Roku, televisores Samsung y Walmart Onn.

fuente
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 15/08/23, 09:17:53
Array

[xs_avatar]
Bluasen Bluasen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 399
Tu operador: -

Yo creo que sus usuarios les da igual esto de los juegos, me parece una manera de encarecer el producto aportando algo que nadie ha pedido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 15:36:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /