Xiaomi Mi Mix Xiaomi MI Mix

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 14/12/16, 14:51:51
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Gracias por la info, soy muy consciente de lo que lleva mi móvil y no me siento engañado.

Lo que tú llamas ROM falsa, yo la llamo cocinada, como otras muchas que circulan por xiaomi.eu, así que serán la misma "bazofia".
Y te confirmo que el móvil va de puta madre, otra cosa es que en cuanto salga la Global estable oficial lo flashearé.

Y si he hablado bien de yeso521 es por su rápido servicio y porque no han especulado con los precios como muchas otras tiendas, me parecen serios y es de agradecer.
Además dan un año de garantía en España y tienen SAT en Jaen que ya se ha ofrecido a ayudarme en lo que necesite, incluso cuando quiera cambiarle la ROM "falsa".
Despues de unas semanas como notas al mi mix en comparación con el z5 premium? Mucho mejor en todo o no? Un saludo
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 14/12/16, 14:58:25
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
rom falsa, wat, juer pa rom falsa los de la bellota jejjeje.
de yeso521 os podeis fiar, hasta hay puedo leer

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 14/12/16, 15:02:28
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Gracias por la info, soy muy consciente de lo que lleva mi móvil y no me siento engañado.

Lo que tú llamas ROM falsa, yo la llamo cocinada, como otras muchas que circulan por xiaomi.eu, así que serán la misma "bazofia".
Y te confirmo que el móvil va de puta madre, otra cosa es que en cuanto salga la Global estable oficial lo flashearé.

Y si he hablado bien de yeso521 es por su rápido servicio y porque no han especulado con los precios como muchas otras tiendas, me parecen serios y es de agradecer.
Además dan un año de garantía en España y tienen SAT en Jaen que ya se ha ofrecido a ayudarme en lo que necesite, incluso cuando quiera cambiarle la ROM "falsa".
Que a mí me da exactamente igual lo que le hagas tú a tu móvil y me suda tres narices

yo tengo mis tutoriales en las que yo te puedo ayudar a ti a otras 20000 personas tanto en tu modelo como en 800000 modelos diferentes de Xiaomi

también soy traductor de xiaomi.eu tú quieres llamar a eso cocinado eso no es cocinado por la tienda ni por nadie eso directamente es una bazofia ROM que meten porque no existía en el momento en el que salio el móvil ninguna rom traducida y eso te puede brickear el teléfono

No es el primer usuario que lo quiere tirar de garantía le dicen que lo han manipulado despues..... que me parece de puta madre que te digas que la tienda te da misa por tu forma de hablar es tu primer xiaomi mientras que yo he comprado ya más de 10 Xiaomi y productos a China en diferentes tiendas.

te ha dado un móvil con una rom falsa que no te cuenten milongas ni historias y yo lo que te digo que a mí me parece muy bien tu review pero que lo que no cuentes a los usuarios es que el móvil va de puta madre cuando luego los usuarios encontrarán el marrón de la rom falsa por haber confiado en ti por lo menos avisa les qué es una rom falsa que menos que digas eso yo es lo que estoy intentando decirte en estos comentarios

El que defiendas tanto a una tienda y que dejen de están todos o así lo que me hace pensar es que es un amiguito del de la tienda mires por donde lo mini comentario es constructivo y yo de primeras y agradecido tu review porque me parece buena es una buena forma de saber cómo funciona el teléfono pero en cuanto he dicho algo malo de la tienda te has puesto como un loco
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 14/12/16, 16:32:22
Array

[xs_avatar]
pynkus pynkus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,634
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Bueno , uno por aquí que también se ha dejado seducir por este cacharro.
Lo espero para la semana que viene, ya esoy deseando.



.....
__________________
Invitación Hasta 20€ SIMYO Aquí
Invitación YOIGO 5€+20% DESCUENTO 6 meses Info Aquí
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 15/12/16, 01:54:52
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Que a mí me da exactamente igual lo que le hagas tú a tu móvil y me suda tres narices

yo tengo mis tutoriales en las que yo te puedo ayudar a ti a otras 20000 personas tanto en tu modelo como en 800000 modelos diferentes de Xiaomi

también soy traductor de xiaomi.eu tú quieres llamar a eso cocinado eso no es cocinado por la tienda ni por nadie eso directamente es una bazofia ROM que meten porque no existía en el momento en el que salio el móvil ninguna rom traducida y eso te puede brickear el teléfono

No es el primer usuario que lo quiere tirar de garantía le dicen que lo han manipulado despues..... que me parece de puta madre que te digas que la tienda te da misa por tu forma de hablar es tu primer xiaomi mientras que yo he comprado ya más de 10 Xiaomi y productos a China en diferentes tiendas.

te ha dado un móvil con una rom falsa que no te cuenten milongas ni historias y yo lo que te digo que a mí me parece muy bien tu review pero que lo que no cuentes a los usuarios es que el móvil va de puta madre cuando luego los usuarios encontrarán el marrón de la rom falsa por haber confiado en ti por lo menos avisa les qué es una rom falsa que menos que digas eso yo es lo que estoy intentando decirte en estos comentarios

El que defiendas tanto a una tienda y que dejen de están todos o así lo que me hace pensar es que es un amiguito del de la tienda mires por donde lo mini comentario es constructivo y yo de primeras y agradecido tu review porque me parece buena es una buena forma de saber cómo funciona el teléfono pero en cuanto he dicho algo malo de la tienda te has puesto como un loco
Te veo un poquito alterado, relájate...

Lo primero, no conozco Xiaomi tanto como tú, pero dudo que tenga 800000 modelos.

Segundo, si opino que el móvil va de puta madre es porque lo tengo y lo pienso, cuando tú tengas uno si te parece una mierda lo dices, pero primero pruébalo en vez de basarte en suposiciones.

Tercero, si alguien se lo compra por lo que lee y luego no le gusta no creo que me pueda culpar, cada uno es libre de creer lo que quiera o a quien quiera y, además, si no soy el único que está encantado con el móvil, por algo será.

Y cuarto, te repito que no defiendo a ninguna tienda, conozco a los de yeso521 tanto como a ti (nada), así que imagínate lo "amiguito" que soy de ellos.
Si no te importa, la próxima vez que elucubres sobre alguien piensa un poco mejor lo que vas a decir, has metido la gamba hasta el fondo y las alusiones personales están fuera de lugar entre personas con un mínimo de educación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 15/12/16, 02:09:45
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Despues de unas semanas como notas al mi mix en comparación con el z5 premium? Mucho mejor en todo o no? Un saludo
Hombre, mucho mejor en todo tampoco es porque el Z5P era un gran móvil.

El MIX es mucho más innovador, me encanta cómo se lo han currado y tiene un diseño increíble, es lo que me hizo cambiar.
Luego también me han sorprendido otras cosas positivamente, como la calidad de la pantalla, la fluidez, la duración de la batería y que no se calienta nada.
Pero la cámara y el video eran mejores en el Z5P.

Al final poniendo todo en una balanza me quedo con el MIX con mucha diferencia, no es perfecto pero es el móvil más espectacular de los últimos años y encima no lo tiene casi nadie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 15/12/16, 11:06:45
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
y encima no lo tiene casi nadie.
Eso es, cuando se deja encima de la mesa, todo el mundo lo mira, y nadie sabe que es, ni de que marca es, eso es genial
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 19/12/16, 05:01:03
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Hombre, mucho mejor en todo tampoco es porque el Z5P era un gran móvil.

El MIX es mucho más innovador, me encanta cómo se lo han currado y tiene un diseño increíble, es lo que me hizo cambiar.
Luego también me han sorprendido otras cosas positivamente, como la calidad de la pantalla, la fluidez, la duración de la batería y que no se calienta nada.
Pero la cámara y el video eran mejores en el Z5P.

Al final poniendo todo en una balanza me quedo con el MIX con mucha diferencia, no es perfecto pero es el móvil más espectacular de los últimos años y encima no lo tiene casi nadie.
Mucha diferencia entre las cámaras? Porque la del z5 ya sea premium o normal es mediocre a morir como la de todos los xperia

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 19/12/16, 10:44:22
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Mucha diferencia entre las cámaras? Porque la del z5 ya sea premium o normal es mediocre a morir como la de todos los xperia
Sinceramente no hay mucha diferencia, la calidad es similar con buena luz (mira las fotos que colgué hace un par de semanas en el hilo de arriba).
Donde gana el Z5P es en fotos con poca luz, aunque como no suelo hacer me da igual y donde sí se nota más es al grabar un video, el MIX no tiene estabilizador y la imagen salta más.

Es decir, depende del uso de cada uno se notará la diferencia o no.
Quien haga muchas fotos con poca luz o grabe muchos videos el MIX no es su móvil, pero quien solo haga fotos con buena luz y apenas grabe videos, el MIX es tan bueno como los demás y mejor en otros apartados (diseño, pantalla, fluidez y batería).
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 19/12/16, 14:00:54
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Sinceramente no hay mucha diferencia, la calidad es similar con buena luz (mira las fotos que colgué hace un par de semanas en el hilo de arriba).
Donde gana el Z5P es en fotos con poca luz, aunque como no suelo hacer me da igual y donde sí se nota más es al grabar un video, el MIX no tiene estabilizador y la imagen salta más.

Es decir, depende del uso de cada uno se notará la diferencia o no.
Quien haga muchas fotos con poca luz o grabe muchos videos el MIX no es su móvil, pero quien solo haga fotos con buena luz y apenas grabe videos, el MIX es tan bueno como los demás y mejor en otros apartados (diseño, pantalla, fluidez y batería).
A mi me un poco lo mismo que a ti. Las fotos que hago suelen ser con luz normal y vídeos hago muy pocos con lo que según lo que me comentas la cámara me vale

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix



Hora actual: 02:36:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /