HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/11, 22:42:09
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,166

Baterías de mayor capacidad

Hola foreros,

En pocos días recibiré mi htc Desire Z.
He estado leyendo por todos lados que la batería no es una maravilla, y que con un uso normal (yo no voy a jugar ni escuchar música) la batería dura un día.
Mi uso principal del teléfono es, a parte de llamar, el correo y navegar.

Bien, estoy barajando la opción de comprarle una batería de mayor capacidad, ya que la de 1300mAh es corta, por lo que leo.
Me interesa no modificar el tamaño del teléfono, por lo qu epaso de tapas raras.
He visto varias, pero no se si son fiables como por ejemplo las de eBay, por unos 10€, tienes una batería de 1500mAh. Por ejemplo:

http://cgi.ebay.es/High-Capacity-Bat...item53e4e2dc87

O también:

http://cgi.ebay.es/HIGH-CAPACITY-150...item2c59a6fcee

En tiendas como en octilus, tienes baterías de 1800mAh por unos 40€ ...

Son fiables este tipo de baterías?
Realmente notaré el cambio con la de 1300mAh respecto a la de 1500mAh?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/11, 17:09:00
Array

[xs_avatar]
yondaime88 yondaime88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE 64 GB
Tu operador: Yoigo
Yo tengo este movil y la bateria la verdad es el unico punto negativo que le doy...me ha gustado esa de ebay de UK además el vendedor tiene muy buena repuatación..y por 10 eurillos...aunque me envien una que dure igual que esta,llevo una llena y fuera y si encima es de 1500 realmente y dura más pues mejor.

Me voy a arriesgar a pedirla,si no cuando llegue te aviso de como se comporta

Sent from my HTC Vision using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/11, 15:12:38
Array

[xs_avatar]
DoGWaLL DoGWaLL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Yoigo
Pues yo también acabo de pillarme una batería de esas de 1500 mAH. Aunque dure lo mismo que la original siempre servirá para tenerla de repuesto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/11, 15:19:59
Array

[xs_avatar]
yondaime88 yondaime88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE 64 GB
Tu operador: Yoigo
Ya he hecho el pedido, lo que dices Dogwall aunque me dure igual siempre me servira de respuesto,ademas de la misma tienda tambien he pedido un desktop para la desire que me carga una bateria externa y la de dentro del terminal a la vez sin tener que estar sacando una y otra para cargarlas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/11, 18:21:42
Array

[xs_avatar]
DoGWaLL DoGWaLL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Yoigo
Buena idea lo del desktop. Yo estoy buscando algún tipo de cargador de mesa para colocar la pda y que se cargue y/o sincronice con el PC al dejarla ahí... Pero de momento los que he visto me parecen demasiado cutres... Entre ellos este que son 20 €uros aproximadamente pero que no me da mucha confianza... No se...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/01/11, 19:49:14
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
a ver hablando de baterias... es caro pero mugen para mi es de lo mejorcito, encontre 2 baterias:

http://www.mugenpowerbatteries.info/.../HLI-DesireZSL
esta es de 1800mAh creo que es la que dijiste.

http://www.mugenpowerbatteries.info/.../HLI-DesireZXL
y esta que debe ser una bestia parda, aunque si el pequeño de por si pesa y es grande solo le faltaba eso....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/01/11, 20:26:26
Array

[xs_avatar]
DoGWaLL DoGWaLL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Yoigo
Hombre, la de 3600 mAH tiene que ser la reostia.... jejeje. Pero menudo ladrillaco de movil te deja... Yo probaré primero esa de 1500 mAH a ver que tal sale. Si veo que es peor que la original ya tiraré a por la de 1800 mAH.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/01/11, 20:58:33
Array

[xs_avatar]
yondaime88 yondaime88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE 64 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DoGWaLL Ver Mensaje
Hombre, la de 3600 mAH tiene que ser la reostia.... jejeje. Pero menudo ladrillaco de movil te deja... Yo probaré primero esa de 1500 mAH a ver que tal sale. Si veo que es peor que la original ya tiraré a por la de 1800 mAH.
estoy contigo, porque como le meta la d 3600 veo que va a pesar mas que mi portatil ajajaj
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/01/11, 21:21:25
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yondaime88 Ver Mensaje
estoy contigo, porque como le meta la d 3600 veo que va a pesar mas que mi portatil ajajaj
puff... i si te descuidas durara mas, es casi el triple de la capacidad original, eso es una monstruosidad dicen que de normal un dia apurado... con eso 2 fijo y dandole cañita. Aunque estoy de acuerdo, habria q ver como de buena es esa de 1500... pero la de 1800 es muy tentadora, si, son 45€ pero estoy practicamente seguro de que te va a solucionar de una vez por todas ese problema y quien sabe puede q aguante el dia jugando una hora al psx4droid o algo asi q requiera potencial... tu mismo, ya nos contaras para futuras compras!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/01/11, 21:25:26
Array

[xs_avatar]
yondaime88 yondaime88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE 64 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Silver251 Ver Mensaje
puff... i si te descuidas durara mas, es casi el triple de la capacidad original, eso es una monstruosidad dicen que de normal un dia apurado... con eso 2 fijo y dandole cañita. Aunque estoy de acuerdo, habria q ver como de buena es esa de 1500... pero la de 1800 es muy tentadora, si, son 45€ pero estoy practicamente seguro de que te va a solucionar de una vez por todas ese problema y quien sabe puede q aguante el dia jugando una hora al psx4droid o algo asi q requiera potencial... tu mismo, ya nos contaras para futuras compras!
si si, estoy seguro que 2 dias dandole caña a saco dura fijo, pero eso que despues de adquirir el movil me he quedado un poco pelao ajjaja y me imagino que no tardaran en bajar y en llegar a tiendas extranjeras baratas como la de UK, que aqui en España siempre se suben a la parra con los precios, pero la verdad esque debe de ser una gozada el dejar de pensar en " tengo que dejar de usar esto que aun me queda una hora para llegar a casa y cosas así" tiene que ser la leche
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/01/11, 13:27:15
Array

[xs_avatar]
D_ni D_ni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc Desire Z
Tu operador: Simyo
OS han llegado las baterias???


¿¿Merece la pena??

A mi de media me está durando 1,5 dias - 2 dias apagando por la noche la conexión de datos y con un uso normal para mi (4 o 5 mail algún sms y alosumo una llamadita) en resumen me dura aproximadamente lo mismo que la magic que llevaba antes y con el mismo uso.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/01/11, 14:12:32
Array

[xs_avatar]
cocholo cocholo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: ShenZhen, China
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Tab

Yo el día 20 me vuelvo a Sehnzhen que es donde vivo, y allí lo tengo todo...
Me he pillado una Desire Z y me dura la batería algo más que a mi anterior HD2.

Las baterias pueden poner lo que quieran, pero la de mayor capacidad que quepa en el movil sin "mochila" es la que trae de fábrica, eso no lo dudeis... lo que dicen que son 1500 mAh, y 1800 mAh con la misma forma son mentira... yo en el mercado de tecnología de Huaquianbei en Shenzhen pides la bateria del móvil que quieras y luego el chino te pone la pegatina con los mAh que le digas... creeis que HTC no pone la mejor bateria que entra en el hueco?

Otra cosa es que querais llevar una bateria de reserva, yo acabo teniendo muchas porque a veces estoy mal de bateria y paso por el mercado y me pillo una ya que vienen cargadas y cuestan unos 5 €... pero son algo peores que las que vienen con el móvil, eso no lo dudeis.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/01/11, 19:01:33
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
yo de estas de ebay nose... pero de mugen he oido que es muy buena... nunca he usado ninguna pero conozco gente q si, y esta muy contenta con esa.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/01/11, 20:14:55
Array

[xs_avatar]
yondaime88 yondaime88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE 64 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por D_ni Ver Mensaje
OS han llegado las baterias???


¿¿Merece la pena??

A mi de media me está durando 1,5 dias - 2 dias apagando por la noche la conexión de datos y con un uso normal para mi (4 o 5 mail algún sms y alosumo una llamadita) en resumen me dura aproximadamente lo mismo que la magic que llevaba antes y con el mismo uso.
en cuanto lleguen os comentare, me llegaran me imagino que durante esta semana porque vienen de UK
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/01/11, 17:52:24
Array

[xs_avatar]
DoGWaLL DoGWaLL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Yoigo
A mi tampoco me ha llegado por el momento. En cuanto la tenga y la pruebe os comento.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/01/11, 02:17:57
Array

[xs_avatar]
illera88 illera88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
las de mugen son muy buenas. tienen muy buena reputación
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/01/11, 16:33:42
Array

[xs_avatar]
yondaime88 yondaime88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE 64 GB
Tu operador: Yoigo
bueno porin me ha llegado la bateria de 1500 y el desktop para cargar las dos a la vez, ahora mismo se esta cargando asi que ya os dire mis impresiones
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/01/11, 13:07:12
Array

[xs_avatar]
yondaime88 yondaime88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE 64 GB
Tu operador: Yoigo
Despues de un dia de testeo , la bateria se me ha comportado similar a la que viene por defecto con el movil. Decir que no le he parado de forzar, jugando al scumvm, psx4droid, gameboid y descargando sin parar cosas del applanet.

Os la recomiendo, funciona perfectamente. Ahora puedo disfrutar del movil sin tener que andarme con cuidado de la bateria que me queda

Sent from my HTC Vision using Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/01/11, 13:34:21
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,166

 Cita: Originalmente Escrito por yondaime88 Ver Mensaje
Despues de un dia de testeo , la bateria se me ha comportado similar a la que viene por defecto con el movil. Decir que no le he parado de forzar, jugando al scumvm, psx4droid, gameboid y descargando sin parar cosas del applanet.

Os la recomiendo, funciona perfectamente. Ahora puedo disfrutar del movil sin tener que andarme con cuidado de la bateria que me queda

Sent from my HTC Vision using Tapatalk
No entiendo tu opinión.
Aumenta la duración si o no?

Dices que la batería se ha comportado como la de serie , pero luego dices que puedes disfrutar sin preocuparte de la batería.

Entonces, dura más o no dura más?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/01/11, 16:24:21
Array

[xs_avatar]
yondaime88 yondaime88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE 64 GB
Tu operador: Yoigo
A mi me duran las dos igual o la nueva un poco mas, y ya no me preocupo por el hecho de llevar 2 baterias conmigo, si se me acaba una pues pongo la otra

Sent from my HTC Vision using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z



Hora actual: 23:32:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /