Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/19, 02:18:52
Array

[xs_avatar]
Srojas11 Srojas11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Problema con mi cámara fotos como si estuviera Quebrada

Hola tengo el modelo huawei mate 20 pro. Se me quebró la pantalla y la reemplace por una nueva, sin embargo ahora quedo mi teléfono con un gran problema en la cámara, ya lo revisaron en el taller y me dicen que el problema esta en la placa madre y que no es la cámara Quebrada, no se que pensar o si llevarlo a otro lugar . A alguien mas le paso. Me da mucha pena tener que decir adiós a mi teléfono ya que solo por la cámara lo compre 😪😭😭😭

Pd así salen mis fotos. Si lo uso en el rango de 0,6 a 3 sale así la imagen pero con zoom mas de 3 la imagen se ve normal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 15706665218231208161915417089084.jpg (88.1 KB, 93 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/19, 08:17:06
Array

[xs_avatar]
VierFF VierFF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Oppo Find x3 PRO
Tu operador: Orange
Yo creo que está claro que tienes una de las cámaras traseras con el cristal roto, fijate bien en la trasera del móvil y seguro que lo aprecias a simple vista.
__________________
Un saludo.

VierFF.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/19, 16:54:10
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 383

 Cita: Originalmente Escrito por VierFF Ver Mensaje
Yo creo que está claro que tienes una de las cámaras traseras con el cristal roto, fijate bien en la trasera del móvil y seguro que lo aprecias a simple vista.
O es el objetivo de la cámara, o el propio sensor... Si no ves nada externamente tras intentar fijarte muy muy atentamente, o con una lupa, etc., podría ser que el propio sensor de la cámara sea el deteriorado. En tal caso, habría que cambiar el módulo de cámara completo, supongo... tal vez sea a eso a lo que se referían en el SAT al decirte que es de "placa base".
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/19, 17:12:57
Array

[xs_avatar]
Matunext1993 Matunext1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: LG g4 h815
Tu operador: Movistar
Tiene mucha definición la foto que está en el otro post, el cristal que protege seguro no es porque no en el modo macro podría captar tanto detalle, me suena que es algo interno, mándalo a garantía y que cambien el módulo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/10/19, 17:22:03
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

El problema son esa especie de manchas negras? Como rayas y formas geométricas?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/10/19, 18:22:14
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 383

 Cita: Originalmente Escrito por Matunext1993 Ver Mensaje
Tiene mucha definición la foto que está en el otro post, el cristal que protege seguro no es porque no en el modo macro podría captar tanto detalle, me suena que es algo interno, mándalo a garantía y que cambien el módulo
Garantía no sé yo... El móvil se cayó (dijo que se le había roto la pantalla, supongo que sería de una caída), y se ve que además de romper la pantalla también cascó el sensor de esa cámara... No es un fallo de fabricación, pero bueno, a ver si cuela... Si la pantalla la cambió Huawei en garantía, sin coste, igual también cambian la cámara estropeada; si la pantalla ya no la cambiaron en garantía...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 09:27:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /