Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/19, 18:24:42
Array

[xs_avatar]
zarkos zarkos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

s10 se pone inactivo cuando escucho música bluetoth.

Buenas gente!

Resulta que cuando pongo spotify con un altavoz por bluetooth al apagarse la pantalla y pasar unos segundos se para la reproducción, le doy dos toques a la pantalla y comienza de nuevo hasta que vuelve pararse a los segundos.

Si pongo spotify con el altavoz del propio movil no pasa, y tampoco me pasa cuando lo escucho por los auriculares bluetooth de samsung.

¿Tenéis idea de donde puedo mirar? porque por mas que miro no tengo spotify programado para que ahorre bateria cuando pueda...

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/19, 09:07:59
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Yo uso spotify todos los dias en el coche por bluetooth, incluso la app tiene marcada la opcion en bateria de optimizarla y no me pasa eso, no se para nunca.
Prueba a reinstalar la app a ver si asi se soluciona, o a borrar sus datos....y si no como ultima opcion te tocara un factory reset.
Y si solo te pasa con esee altavoz bluetooth, a lo mejor es ese altavoz el problema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/19, 10:41:20
Array

[xs_avatar]
nalenyk nalenyk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: BCN
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: iSE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zarkos Ver Mensaje
Buenas gente!

Resulta que cuando pongo spotify con un altavoz por bluetooth al apagarse la pantalla y pasar unos segundos se para la reproducción, le doy dos toques a la pantalla y comienza de nuevo hasta que vuelve pararse a los segundos.

Si pongo spotify con el altavoz del propio movil no pasa, y tampoco me pasa cuando lo escucho por los auriculares bluetooth de samsung.

¿Tenéis idea de donde puedo mirar? porque por mas que miro no tengo spotify programado para que ahorre bateria cuando pueda...

Gracias!!

Justo ayer me pasó. Probé con ivoox y no ocurría.


Reinicié y seguía pasando...por la tarde ya funcionó, puede que Spotify tuviera algún problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/19, 19:40:11
Array

[xs_avatar]
karlozweb88 karlozweb88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: Orange
A mi me pasa. De un tiempo a esta parte y no siempre
Escucho spotify con unos cascos bluetooth.

Yo tengo ahorro de energia medio, con datos en segundo plano restringidos.

Me pasa lo mismo desde hace tiempo, pero solo me pasa por la noche, durante el dia no me pasa.

Y no siempre, es solo algun dia. Da igual que apague el movil, al encenderlo sigue pasando.

Conectado por wifi, con datos no me pasa.

A ver si damos con la causa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/09/19, 09:17:35
Array

[xs_avatar]
pvg.agro pvg.agro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Murcia
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10-G9370
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karlozweb88 Ver Mensaje
A mi me pasa. De un tiempo a esta parte y no siempre
Escucho spotify con unos cascos bluetooth.

Yo tengo ahorro de energia medio, con datos en segundo plano restringidos.

Me pasa lo mismo desde hace tiempo, pero solo me pasa por la noche, durante el dia no me pasa.

Y no siempre, es solo algun dia. Da igual que apague el movil, al encenderlo sigue pasando.

Conectado por wifi, con datos no me pasa.

A ver si damos con la causa.
Yo creo que es tema de la restricción de datos en segundo plano, si es esa app la única que no os funciona como queréis pero seguís queriendo restringir los datos en segundo plano podéis ir a aplicaciones, spotify y allí decirle que a esa app en concreto no le restrinja los datos en segundo plano.

Seguramente al apagar la pantalla el móvil entienda que ya no se está usando la app y por eso corta los datos y se para.

Espero que esto os ayude, saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/09/19, 16:57:49
Array

[xs_avatar]
diegocp diegocp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 263

Llevo sufriendo este problema todo el verano con el bluetooth del coche. Probaré esto de los datos en segundo plano a ver si lo arregla.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/09/19, 14:47:50
Array

[xs_avatar]
Pimpollomav Pimpollomav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 74

 Cita: Originalmente Escrito por diegocp Ver Mensaje
Llevo sufriendo este problema todo el verano con el bluetooth del coche. Probaré esto de los datos en segundo plano a ver si lo arregla.
Hola Diego, se te solucionó?
Aparte te pregunto por el bluetooth del coche. Cada vez que entro en el coche y el bluetooth audio está activo, automáticamente se enciende spotify (aunque esté cerrado) y se pone la música. ¿Hay alguna opción para desactivar esto? Que no se arranque spotify automáticamente, quiero decir.

Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/09/19, 09:06:07
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Otro por aquí con ese problema. Pero desde hace muy poco tiempo, me pasó ayer con un altavoz bluetooth que ya había utilizado antes sin ningún problema. Así que ha debido ser alguna actualización.

Y no tengo ningún tipo de restricción puesta a Spotify, así que no debe ser a nivel de app.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/09/19, 10:39:19
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pimpollomav Ver Mensaje
Hola Diego, se te solucionó?
Aparte te pregunto por el bluetooth del coche. Cada vez que entro en el coche y el bluetooth audio está activo, automáticamente se enciende spotify (aunque esté cerrado) y se pone la música. ¿Hay alguna opción para desactivar esto? Que no se arranque spotify automáticamente, quiero decir.

Gracias.
A lo mejor es esto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190929-103423_Spotify.jpg (45.5 KB, 55 visitas)

Última edición por karakuekue Día 29/09/19 a las 11:18:55.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/09/19, 10:42:36
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zarkos Ver Mensaje
Buenas gente!

Resulta que cuando pongo spotify con un altavoz por bluetooth al apagarse la pantalla y pasar unos segundos se para la reproducción, le doy dos toques a la pantalla y comienza de nuevo hasta que vuelve pararse a los segundos.

Si pongo spotify con el altavoz del propio movil no pasa, y tampoco me pasa cuando lo escucho por los auriculares bluetooth de samsung.

¿Tenéis idea de donde puedo mirar? porque por mas que miro no tengo spotify programado para que ahorre bateria cuando pueda...

Gracias!!
A ver si va a ser esto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190929-103741_Samsung Music.jpg (51.9 KB, 58 visitas)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/10/19, 11:53:58
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,269
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
Yo en mi note 9 por si sirve cuando abro la apk me dice que en optimización la desactive, porque llevo la batería en optimizado pues cojo y le doy a cancelar ahora viene el rollo no abras la apk Spotify esa y en el reproductor de Samsung en la primera opción da para poner cuando quieras que pare la canción mira a ver por qué a mi co eso resuelto con pantalla apagada
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/10/19, 03:17:31
Array

[xs_avatar]
karlozweb88 karlozweb88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: Orange
Solucionado.

Dentro de ajustes en Acceso especial en Optimizar uso de bateria. ( Si buscas optimiza ya te sale).

Ha sido quitar el check en Spotify y ya no se me apaga la musica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10



Hora actual: 04:24:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /