HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/10, 22:32:31
Array

[xs_avatar]
zchuxz3x zchuxz3x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51 [Impulse 4g]

triste ¿Desperfecto ROM/GPS RhodiumW Movilnet Venezuela?

Bueno segun he leido bastante en este y otros foros en el que varias personas han tenido problemas con el GPS de estos RhodiumW.. en lo particular yo tambien tengo problemas con ello.. les cuento

anterior a este TP2 poseia un HTC Touch Cruise.. tenia el Garmin instalado y apenas lo ejecutaba me hacia el lock en un maximo de 30seg y andaba sin problemas el GPS..

no me logro explicar como el TP2 (RhodiumW) que he comprado, tenga que primero abrir el HTC GPS Tools, buskr satelites, esperar a que haga FIX y luueeego esq voy al Garmin u otra cualquier aplicacion que use el GPS y asi lograr usarlo... con el Cruise no era asi, y era un equipo de "inferior" tecnologia..

he pensado en que sea un problema de la ROM o de la version de Radio que tienen estos equipos; alguno de uds compañeros, le han cambiado la ROM a este modelo q Movilnet en particular vende?.. se les soluciono el problema?.. en otras palabras.. alguno ha dado con alguna solucion?

aclaro!.. se como configurar el GPS y todo esta OK.. he probado con claves diferentes en Registro, diferentes programas.. inclusive he usado el cel tanto en CDMA o GSM y pasa lo mismo (aclarando asi que es FALSO que si usas linea GSM el GPS trabaje "normal")

triste realidad de estos telefonos =/...
salu2 ^^
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/10, 20:09:39
Array

[xs_avatar]
perroperro perroperro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc pro touch 2

yo al igual que tu debo arir el HTC GPS Tools, esperar unos 2 minutos y luego puedo entrar al gramin, si despues de usarlos los cierro para ahorrar bateria, debo reiniciar el tlf para poder usarlos de nuevo..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/10, 01:44:55
Array

[xs_avatar]
Darksol Darksol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: GT-i9505 LTE libre de fabrica
Tu operador: Otra
Bueno yo tenia muchos problemas con el Gamir ANTES jugando y ju8gando con las ROM me aburri y al final puse la ROM de movilnet que esta por aca en el foro y descargue elSpb Mobile Shell DEMO desde marketplace del tlf y ando feliz y en estos dias me dio por instala Garmin con los mismos archivos que intente antes.. y me funciono al pelo.. sin usar ningun otro programa.. incluso con las demas ROM tena problemas para configurar navegacion internet en GSM me puse a buscar por todos lados para configurar pero con la rom de movilnet me configuro automatico..

volviendo a lo del GPS muchas veces no agarra bien es porque no activa bien la clave con el generado de claves garmin porque algunos poner segun otros tutoriales el nombre del archivo "sw.unl" en mayusculas o simplemente no le configuran bien la extencion... otros dicen que en caracas no funciona los GPS y bla bla

el mio es RhodiumW tambien y luego de miles de intentos fallidos logre hacer trabajar mi Garmin como dije anteriormente SIN USAR OTRA APLICACION Y/O PROGRAMA ADICIONAL.. y con los map actualizados Venrut6.2 y hasta le baje otros modelos de vehiculos desde la pagina.. asi que chicos nuestros GPS si andan bien es cuestio de hacer la configuracion bien

PD: les recomiendo baje el Spb Mobile Shell es espectacular a mi forma de verlo.. me permite cambiar, modificar todo mi escritorio.. incluso puse 5 pantallas a mi gusto que solo las cambio con mover el dedo y bueno tienen que verlo con los carruceles de aplicaciones 3D..

lo uncio malo o de lo que me puedo quejar de mi rom y lo que tengo es que no me deja poner pausa a la musica desde el boton delo manos libres como las otras rom que he test

Saludos

Última edición por Darksol Día 17/10/10 a las 01:51:01.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/10, 16:22:53
Array

[xs_avatar]
zchuxz3x zchuxz3x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51 [Impulse 4g]

@darksol creeme q el garmin sta prfectamente configurado, t no solo es con el garmib.. es con TODA aplicacion q use GPS.. (Google maps, p. ej).. al parcr tuvists suert con tu TP2 q no trajo st "incomodo" problema.. stoy ksi cguro q es problema de la Radio..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/10/10, 17:04:50
Array

[xs_avatar]
stratofun stratofun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 32

con el TP2 y el GPS pareciera que es una lotería, hay unos equipos que hacen lock rápido y otros no, por mucho que configures, instales y desinstales. Si eres del último grupo tienes dos opciones: no pararle o buscar otro teléfono ;)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/10/10, 18:16:33
Array

[xs_avatar]
Darksol Darksol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: GT-i9505 LTE libre de fabrica
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zchuxz3x Ver Mensaje
@darksol creeme q el garmin sta prfectamente configurado, t no solo es con el garmib.. es con TODA aplicacion q use GPS.. (Google maps, p. ej).. al parcr tuvists suert con tu TP2 q no trajo st "incomodo" problema.. stoy ksi cguro q es problema de la Radio..
 Cita: Originalmente Escrito por stratofun Ver Mensaje
con el TP2 y el GPS pareciera que es una lotería, hay unos equipos que hacen lock rápido y otros no, por mucho que configures, instales y desinstales. Si eres del último grupo tienes dos opciones: no pararle o buscar otro teléfono ;)

Si pero es como les digo.. al inicio tambien me dio problemas jeje solo que insisti.. incluso cuando use google map la 1era vez fue con una linea CDMA con la que vino el cel y me decia que yo estaba en "FALCON" o.0 ^^ no se si tal vez fue algo que configure y/o instale.. no creo sea suerte de que unos equipos esten bien y otros no.. pero de todas formas hoy o cuando pueda voy a trabajar con otro pro2 del hermano de un amigo y les comento

PD: si te digo que el mio hace lock en 30 segundos podria estar diciendo mucho tiempo

Saludos

Última edición por Darksol Día 17/10/10 a las 18:23:20.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/10/10, 03:53:38
Array

[xs_avatar]
Jose Reyes Jose Reyes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ppc 6800

Buenas tengo un TP2 y tambien me ubica en una zona que nada que ver(de Lara, Barquisimeto me ubica en Guarenas), pero debo decir que el proceso de localización es violento, baje google map y funciona perfectamente, agradeceria el dato cuando tengan la solucion del problema de ubicacion.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/10/10, 04:11:43
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
El único dato posible es que cambien sus líneas a GSM, donde su TP2 podrá realmente usar el GPS. NO se trata de un desperfecto del teléfono ni de la ROM... Simplemente Movilnet alteró la configuración de sus radiobases CDMA haciéndole cuesta arriba al TP2 conseguir un lock ya que utiliza la información errada que le envían las radiobases de Movilnet para iniciar la búsqueda de satélites.

Si quieres hacer la prueba antes de cambiar tu línea, pon tu teléfono en "Modo Avión" y reinícialo así. Una vez que encienda, y sin salirte del "Modo Avion", abre el Garmin y mira con que velocidad se engancha con los satélites.

Al estar en "Modo Avión", tu equipo no recibe información "errada" de Movilnet por lo que tu GPS funcionará perfecto. Esto NO ocurre en GSM.

Su única esperanza es cambiarse de tecnología (de CDMA a GSM) inclusive aunque sea con el mismo operador (Movilnet).

Saludos..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 12:52:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /