Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/19, 15:20:38
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,406
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
es facil el quemado pantalla amoled?

quiero cambiar de movil y me vuelvo loco,no me decido a dar el salto ...¿AMOLED,? tengo el mix 2s y estoy encantado con la pantalla, se lo voy a ceder a mi hijo y asi yo renuevo,todos los gama media alta ya vienen con amoled y con el problema del quemado me da mucho miedo,
¿que experiencia tenéis con el quemado,que aconsejais? gracias

Última edición por aldoritrom Día 16/10/19 a las 17:31:08.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/19, 18:41:22
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,368
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Yo es la primera experiencia con amoled,y esta muy bien llevo poco tiempo,sinceramente por el momento he visto muy poca diferencia con el lg g7(que para mi es la mejor IPS que he visto).Supongo que si el panel es de buena calidad durará más aunque lejos de la vida de pantallas ips.
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/10/19, 09:22:17
Array

[xs_avatar]
devaristo devaristo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Lowi
Un panel Amoled se que quema si se deja la misma imagen estática durante horas, si va variando no tiene porque quemarse tan así como así, he tenido 3 móviles con amoled, un s8 el cual vendí hace poco con la pantalla en casi perfectas condiciones (dicho por los mismos dependientes de la tienda de segunda mano), el s10 actual y un lumia 950 que todavía tengo y que la pantalla se ve perfectamente todavía, lástima que el terminal haya envejecido tan mal por el sistema operativo.


En total, mientras no tengas una imagen puesta durante horas y no tengas el brillo constantemente al máximo la pantalla te va a durar años, de hecho, es muy probable que la batería pete antes que la pantalla se vea quemada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devaristo su comentario:
  #4  
Viejo 17/10/19, 11:26:54
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,406
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por devaristo Ver Mensaje
Un panel Amoled se que quema si se deja la misma imagen estática durante horas, si va variando no tiene porque quemarse tan así como así, he tenido 3 móviles con amoled, un s8 el cual vendí hace poco con la pantalla en casi perfectas condiciones (dicho por los mismos dependientes de la tienda de segunda mano), el s10 actual y un lumia 950 que todavía tengo y que la pantalla se ve perfectamente todavía, lástima que el terminal haya envejecido tan mal por el sistema operativo.


En total, mientras no tengas una imagen puesta durante horas y no tengas el brillo constantemente al máximo la pantalla te va a durar años, de hecho, es muy probable que la batería pete antes que la pantalla se vea quemada.
muchas gracias por tu respuesta,en un viaje de horas con el gps encendido no sufriria la amoled?
si se tiene los iconos de la bateria wifi etc de la barra de arriba siempre igual se marcan?
he visto fotos que si. gracias...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/10/19, 11:40:15
Array

[xs_avatar]
devaristo devaristo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aldoritrom Ver Mensaje
muchas gracias por tu respuesta,en un viaje de horas con el gps encendido no sufriria la amoled?
si se tiene los iconos de la bateria wifi etc de la barra de arriba siempre igual se marcan?
he visto fotos que si. gracias...
En solo un viaje no, pero si se repite en ese caso si, como te digo si dejas una imagen fija durante muchas horas se marca, más si eso se repite, lo mismo pasa con el reloj, batería y demás cosas de la pantalla que se queden encendidos permanentemente. Para precisamente el caso que comentas yo lo que haría seria apagar la pantalla durante los momentos que sepas que no vas a necesitar el GPS durante un buen rato, como autopistas, carreteras o autovías.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/10/19, 15:36:50
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,406
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
vaya tela no poder utilizar el móvil libremente como se quiera, y encima ahora todos gamas alta son amoled, es una sin razón una buena pantalla que no se puede usar libremente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 19:33:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /