Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 27/07/19, 16:59:11
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
El iphone es el único movil con una camara top que hay ahora mismo, todas las fotos que he visto y observado del p30 pro son normalistas y lejos de los s10 y del iphone a nivel abismal, el modo retrato del p30 pro es una verdadera chapuza y en este post esta el ejemplo, la supuesta comparación con un xs que plantea aquí un usuario es un descaro como intenta desencuadrar la imagen para que salgan peor, y luego de noche el iPhone saca fotos reales, este movil no, no me extiendo mas porque es inútil, pero vamos la camara de este movil no llega ni a la suela a la del iphone, ni tampoco a un sansumg, no le deis tantas vueltas porque este movil y su supuesta super camara ya están mas que comprobadas en las redes sociales, y el resultado es que lo están devolviendo a cantidades industriales... quien puede claro..
Sí ya... ya te conocemos.

Primera foto Mate 20 Pro. La segunda Iphone XS si la más saturada y quemada ohhh.

Responder Con Cita


  #102  
Viejo 27/07/19, 16:59:25
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
El iphone es el único movil con una camara top que hay ahora mismo, todas las fotos que he visto y observado del p30 pro son normalistas y lejos de los s10 y del iphone a nivel abismal, el modo retrato del p30 pro es una verdadera chapuza y en este post esta el ejemplo, la supuesta comparación con un xs que plantea aquí un usuario es un descaro como intenta desencuadrar la imagen para que salgan peor, y luego de noche el iPhone saca fotos reales, este movil no, no me extiendo mas porque es inútil, pero vamos la camara de este movil no llega ni a la suela a la del iphone, ni tampoco a un sansumg, no le deis tantas vueltas porque este movil y su supuesta super camara ya están mas que comprobadas en las redes sociales, y el resultado es que lo están devolviendo a cantidades industriales... quien puede claro..

pues como los usuarios de ios prueben el pixel sacando fotos de dia y selfies van a flipar , tu comentario es el mas hilarante de todo el hilo! eso si al iphone hay que reconocerle que es el rey en grabacion de video, en camara de fotos nadie que pruebe las gamas altas dira que el iphone es el mejor, vamos es que hay fans de iphone en youtube que reconocen que de dia esta por detras de los pixel, en selfies tb y de noche...basta con ver comparativas para ver quien gana de noche
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #103  
Viejo 27/07/19, 17:00:24
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

Continuamos con el foco del hilo. Las farolas del retiro no te gustan? No te preocupes, Huawei las convierte en emisores infrarrojos
Imágenes Adjuntas
  
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 27/07/19, 17:00:34
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
pues como los usuarios de ios prueben el pixel sacando fotos de dia y selfies van a flipar , tu comentario es el mas hilarante de todo el hilo! eso si al iphone hay que reconocerle que es el rey en grabacion de video, en camara de fotos nadie que pruebe las gamas altas dira que el iphone es el mejor, vamos es que hay fans de iphone en youtube que reconocen que de dia esta por detras de los pixel, en selfies tb y de noche...basta con ver comparativas para ver quien gana de noche
Sí ya se conoce, la cámara del Iphone la mejor dice en fotos que cachondeo.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 27/07/19, 17:04:03
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Madre mía.... ya se jodió el hilo.... en fin.

Cuando el iPhone haga esto, me avisáis y vuelvo para recibir unas clases de fotografía.

Name:  IMG_20190727_170320.jpg
Views: 144
Size:  44.2 KB
Imágenes Adjuntas
 
__________________
Un saludo.

Última edición por chicote69 Día 27/07/19 a las 17:11:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #106  
Viejo 27/07/19, 17:04:21
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Continuamos con el foco del hilo. Las farolas del retiro no te gustan? No te preocupes, Huawei las convierte en emisores infrarrojos
no se si huawei tiene un problema pero tu terminal si...mira que he sacado fotos con un huawei peor y no doy hecho para que salgan tan mal!! a veces se le va la olla pero me es imposible sacarlas tan mal y mira que se que de dia no es la mejor camara pero tampoco hace esos estropicios...es desconcertante
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
  #107  
Viejo 27/07/19, 17:04:48
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

La primera del p30 pro, la segunda de un s9. Muchísimo más rango dinámico en el s9.
Imágenes Adjuntas
  
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 27/07/19, 17:05:15
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
LordGwyn, en absoluto era mi intención burlarme de ti ni tus fotos, te lo prometo. Si te has sentido atacado te pido disculpas, no era mi intención en absoluto.
Lo que si te digo es que me cuesta creer lo que cuentas, es tan inverosímil como si me dijeras que tienes un M3 y que que me digas que no pasa de 200.

Te pongo algunos ejemplos de fotos que tengo y que no me gusta colgarlas porque son personales.




Es que ves unas fotos y las otras y dices, aquí algo no encaja, es imposible que las tuyas o la de otros que también han subido con el P30 se vean tan bien y las otras tan mal, es que son polos opuestos.

Gracias por subir estas fotos y más siendo personales de tú hijo o familia, es un acto de generosidad
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #109  
Viejo 27/07/19, 17:05:51
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
no se si huawei tiene un problema pero tu terminal si...mira que he sacado fotos con un huawei peor y no doy hecho para que salgan tan mal!! a veces se le va la olla pero me es imposible sacarlas tan mal y mira que se que de dia no es la mejor camara pero tampoco hace esos estropicios...es desconcertante
Yo pienso qué deberían cerrar este post sin sentido porque lo hace aposta, nadie con un P30 Pro hace fotos tan malas.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 27/07/19, 17:06:32
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Madre mía.... ya se jodió el hilo.... en fin.

Cuando el iPhone haga esto, me avisáis y vuelvo para recibir unas clases de fotografía.

Archivo Adjunto 1205818
es lo que tiene cuando alguien es tan tajante, hoy en dia es imposible afirmar que tal terminal es el mejor en fotografia, en video si que me parece que ios esta por encima de android....en fotos ni de lejos, cualquier gama alta de android rivaliza de dia y de noche se pueden buscar cientos de comparativas para desmontar lo de que el iphone es la mejor camara de fotos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 27/07/19, 17:07:19
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Yo pienso qué deberían cerrar este post sin sentido porque lo hace aposta, nadie con un P30 Pro hace fotos tan malas.
Jajajajaja lamentable de verdad, me puedes explicar cómo hago APOSTA que salgan franjas diagonales en rojas en paredes de ladrillo al sacar una foto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 27/07/19, 17:08:29
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Jajajajaja lamentable de verdad, me puedes explicar cómo hago APOSTA que salgan franjas diagonales en rojas en paredes de ladrillo al sacar una foto?
Tu sabrás como las haces pues eres el único que sube esas fotos tan pésimas.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 27/07/19, 17:10:05
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Tu sabrás como las hace pues eres el único que sube esas fotos tan pésimas.
Es verdad, a ver si me contratan en Huawei porque he conseguido sacarle ese fallo a tres móviles distintos, lo mismo es una habilidad especial que tengo.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 27/07/19, 17:10:20
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Yo pienso qué deberían cerrar este post sin sentido porque lo hace aposta, nadie con un P30 Pro hace fotos tan malas.
cerrarlo no ya que el op esta poniendo sus pruebas pero a mi me resulta desconcertante conociendo el huawei anterior, se que tb hubo terminales que tenias problemas con el procesado pero hacerlas tan, tan mal es complicado salvo que existan unidades que tengan un procesado demasiado loco (tb puede ser)
por otra parte en los subforos de huawei la mayoria de gente esta contenta y repite marca, ademas la gente que conozco suele estar satisfecha con la compra.....eso de que la mayoria de gente los devuelve no me lo creo
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 27/07/19, 17:12:07
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
cerrarlo no ya que el op esta poniendo sus pruebas pero a mi me resulta desconcertante conociendo el huawei anterior, se que tb hubo terminales que tenias problemas con el procesado pero hacerlas tan, tan mal es complicado salvo que existan unidades que tengan un procesado demasiado loco (tb puede ser)
por otra parte en los subforos de huawei la mayoria de gente esta contenta y repite marca, ademas la gente que conozco suele estar satisfecha con la compra.....eso de que la mayoria de gente los devuelve no me lo creo
Digo de cerrarlo porque en la zona Samsung ya estaría cerrado y qué tiene qué ser lo que el diga si o si. Yo he puesto fotos del Mate 20 Pro y nunca me han salido esas fotos qué está subiendo cuando encima el P30 Pro debe ser superior.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 27/07/19, 17:14:16
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Digo de cerrarlo porque en la zona Samsung ya estaría cerrado y qué tiene qué ser lo que el diga si o si. Yo he puesto fotos del Mate 20 Pro y nunca me han salido esas fotos qué está subiendo cuando encima el P30 Pro debe ser superior.
No creo que el p30 sea superior al mate 20 a nivel fotografico, en el mate 20 tuve muchísimos menos problemas y sobre todo era más consistente, que es de lo que va el hilo, que el p30 es como una escopeta de feria, nunca sabes que va a pasar al disparar la foto.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 27/07/19, 17:15:11
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
No creo que el p30 sea superior al mate 20 a nivel fotografico, en el mate 20 tuve muchísimos menos problemas y sobre todo era más consistente, que es de lo que va el hilo, que el p30 es como una escopeta de feria, nunca sabes que va a pasar al disparar la foto.
Yo lo dudo bastante pero bueno opinar lo que queráis me importa un cojon el P30 Pro la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 27/07/19, 17:17:54
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Digo de cerrarlo porque en la zona Samsung ya estaría cerrado y qué tiene qué ser lo que el diga si o si. Yo he puesto fotos del Mate 20 Pro y nunca me han salido esas fotos qué está subiendo cuando encima el P30 Pro debe ser superior.
yo ando con el p20 pro y haciendo fotos con poca luz se merienda al s9 , el p30 pro es bastante mejor que el mio x eso este hilo me deja flipado! yo no se la razon de esas malas fotos, solo se que cuando salgo si hay que hacer fotos con poca iluminacion me toca a mi y eso que hay samsung y iphones x ahi...para grabar videos mejor la manzana eso si y para selfies cualquiera menos el mio que no es malo pero tampoco es la pera
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
  #119  
Viejo 27/07/19, 17:25:10
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Mate 20 pro joder que malas son...

Vaya, se supone que el P30 Pro es mejor cámara que la tuya del Mate20 Pro y menudas fotakas saca el tuyo. En fin, una cosa es que en ciertas ocasiones pueda abusar de un procesado demasiado agresivo tal como te he comentado en alguna ocasión, y la otra es que directamente sean fotos tan sumamente malas que dan lugar a que la gente piense mal. En fin, más se perdió en la guerra de Cuba!

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 27/07/19, 17:30:35
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Entiendo que el problema que te ocurre es en el modo automático, porque con el manual podrás controlar el descontrol del wb como tu quieras. Otra cosa serán los artefactos que no se si se puede mejorar.

No es nueva la percepción que tienes de la cámara del p30 si miramos dentro de los usuarios de Huawei, recuerdo un hilo similar con el p20 pro, se quejaban de lo mismo, la inconsistencia de la cámara, unas veces te hacía un tremendo fotón y en otra te salía una foto mala, muchas veces por la IA.

Estás poniendo todo lo malo y no se qué hace la gente acusándote de no ser qué, si ya has avisado de que de eso trata el hilo y has reconocido que muchas las hace de maravilla.

Desde hace tiempo se ha dicho que el punto fuerte de la cámara de los Huawei era el modo manual y para el verdadero amante de la fotografía pienso que el huawei será de lo mejor, porque tendrás que currarte la foto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:44:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /