ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/19, 11:18:45
Array

[xs_avatar]
7851 7851 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Tuenti Movil
Pasar de rom con arb a custom

Saludos, después de buscar información en varios sitios estoy casi seguro de que puedo instalar una custom rom en un dispositivo con rom con arb, siempre que se use TWRP, pero habiendo riesgo de hard brick me gustaría estar 100% seguro.

Tengo mi Mi Max 3 con TWRP y la última estable de xiaomi.eu con arb y quiero pasar a la Revolution OS, libre de arb. ¿Hay riesgo de brick? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/19, 17:42:36
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 7851 Ver Mensaje
Saludos, después de buscar información en varios sitios estoy casi seguro de que puedo instalar una custom rom en un dispositivo con rom con arb, siempre que se use TWRP, pero habiendo riesgo de hard brick me gustaría estar 100% seguro.

Tengo mi Mi Max 3 con TWRP y la última estable de xiaomi.eu con arb y quiero pasar a la Revolution OS, libre de arb. ¿Hay riesgo de brick? Gracias.
Al 100% no te puedo asegurar, solo te digo que si haces los pasos bien no deberías tener ningún problema.
Wipes
Dalvik/ART Cache
Cache
Data
System
Vendor

Flash rom
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/19, 19:17:50
Array

[xs_avatar]
7851 7851 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Al 100% no te puedo asegurar, solo te digo que si haces los pasos bien no deberías tener ningún problema.
Wipes
Dalvik/ART Cache
Cache
Data
System
Vendor

Flash rom
Muchas gracias por responder. Seguro nunca hay nada, eso es así. Seguiré tus pasos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 09:36:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /