bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1381  
Viejo 02/12/18, 16:11:29
Array

[xs_avatar]
Rondamoncio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues estamos como los politicos, si BQ engaña salimos con que samsung tambien lo hace, y por lo tanto, BQ es maravillosa y nunca hizo nada mal; genial argumento ese. Lo que pasa es que yo no veo (y he mirado en la web tanto de samsung como en amazon) que se especifique que el S7 sea cristal.

Última edición por Rondamoncio Día 02/12/18 a las 16:13:42.


  #1382  
Viejo 02/12/18, 16:23:43
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rondamoncio Ver Mensaje
Pues estamos como los politicos, si BQ engaña salimos con que samsung tambien lo hace, y por lo tanto, BQ es maravillosa y nunca hizo nada mal; genial argumento ese. Lo que pasa es que yo no veo (y he mirado en la web tanto de samsung como en amazon) que se especifique que el S7 sea cristal.
Esq no os engaña ninguna,o casi ninguna vamos(desconozco marcas de están chungas que no pasan ningún tipo de certificación o control para saber si estás engañan o no)Pero las tapas de los terminales que se han hablado aquí llevan CRISTAL aver si os lo meteis en la cabeza de una vez,sea recubrimiento o integra me da igual.Y el cristal dependiendo del grosor se dobla y se torsiona y según grosor dobla o torsiona más,meteroslo en la cabeza tb hombre que ya está bien.
Otra cosa es la sensación q os den los terminales en mano,pues perfectamente puede dar una sensación plasticosa,pues pasa con muchos,y otros muchos traen tapas de plástico q imitan muy muy bien el cristal y dan el pego que te cagas.Algun Doogee q he probado de echo traía la tapa de plástico y parecía cristal.Pero vamos es lo que hay,saludos
  #1383  
Viejo 02/12/18, 17:06:44
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Voy a hacer una afirmacion, a ver si alguno me dice que falto a la verdad... La trasera del bq x2 pro no es de cristal

Seguramente lleve razón... Por qué?
Porque decir lo contrario es afirmar que es 100% cristal y eso sí sería mentir
Porcentajes de materiales usados?
Qué otros materiales hay en esa trasera de plástico más allá de esa capa de gorilla glass?
De cristal no es!
Gracias de parte de:
  #1384  
Viejo 02/12/18, 17:16:55
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Voy a hacer una afirmacion, a ver si alguno me dice que falto a la verdad... La trasera del bq x2 pro no es de cristal

Seguramente lleve razón... Por qué?
Porque decir lo contrario es afirmar que es 100% cristal y eso sí sería mentir
Porcentajes de materiales usados?
Qué otros materiales hay en esa trasera de plástico más allá de esa capa de gorilla glass?
De cristal no es!
Yo te voy a dar mi opinión,equivocada o no pero es lo que pienso.
Cualquier usuario normal no anda sacando tapas ni desmontando tlf y lo que tocas en la trasera del bq al usarlo es 100% cirstal CGG.Que luego desmontas la tapa y ves que el cristal está encima de un capa capa plástica y lleva unas pequeñas patillas de plástico pues vale es cierto.Y pregunto yo que tiene de malo eso?Yo por ejemplo a título personal para desmontar un tlf sin certificación ip68 prefiero ese sistema mil veces a q vaya pegada.Pues es mucho más fácil de desmontar y 0 miedos de que te pueda romper.
Pero a lo que vamos no es a eso sí no que como bien digo lo que toca el usuario de a pie al usar el tlf es una tapa de cristal,no hay mas.No veo ninguna mentira de bq ahí,losiento.
Para mi es buscarle 7 patas al gato y criticar por criticar
Ahora sí me preguntas si el terminal me parece caro o el lector de huellas es lento pues te diré que si como en muchas otras cosas pero en lo referente a la tapa no.

Última edición por Jhonnx Día 02/12/18 a las 17:24:11.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jhonnx su comentario:
  #1385  
Viejo 02/12/18, 17:23:30
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Aquí habéis entrado cientos de personas que vaya tela lo que hay que leer.
Uno aseguraba que las tapas de Sony son del mejor cristal del mundo y no doblan.De cristales templados q no doblan hablában varios tb,y un montón de vosotros hablábais de las tapas de los Samsung q esas si q si q si las doblabas la mitad q las del bq partían que bla bla bla bla.Si os fuera citando uno a uno....
Lo que no entiendo es porque muchos os atreveis a dichas afirmaciones ,pues entiendo q si se afirma algo es porque lo has comprobado previamente pero por lo visto no es el caso.Porque se hace ?por echar leña al fuego?por fanatismo?por dar pol culo en un foro?Yo puedo estar deacuerdo con casi todo lo que decís pero el resto es solo meter mierda y como ya he dicho varias veces confundir a la gente que entra a informarse de algo,ni más ni menos.Y lo de las tapas es q lo sabe cualquiera que haya abierto alguno de estos tlfs pues es algo tan obvio q la mitad ni se molestan en responderos y simplemente les hace gracia lo que algunos afirmáis desde la ignorancia sin averlo visto nunca.Pero en fin,habrá que dejar que el rio siga su curso,saludos

Última edición por Jhonnx Día 02/12/18 a las 17:29:02.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jhonnx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1386  
Viejo 02/12/18, 17:35:02
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,359
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sandrajym Ver Mensaje
No se que terminales has tenido , pero yo te voy a dar modelos exactos

Aquqris e5 fhd ( 2 unidades ) 2gb de ram 16 almacenamiento

Motorola moto g2 2014 , 1 gb de ram , 8 almacenamiento

te puedo asegurar que el moto con la mitad de hardware va 70 veces mas fluido
Moto g2 era de Google y recibí 3 actualizaciones k, l, m dudo que el bq estuviera a la altura
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Gracias de parte de:
  #1387  
Viejo 02/12/18, 17:58:56
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
Yo te voy a dar mi opinión,equivocada o no pero es lo que pienso.
Cualquier usuario normal no anda sacando tapas ni desmontando tlf y lo que tocas en la trasera del bq al usarlo es 100% cirstal CGG.Que luego desmontas la tapa y ves que el cristal está encima de un capa capa plástica y lleva unas pequeñas patillas de plástico pues vale es cierto.Y pregunto yo que tiene de malo eso?Yo por ejemplo a título personal para desmontar un tlf sin certificación ip68 prefiero ese sistema mil veces a q vaya pegada.Pues es mucho más fácil de desmontar y 0 miedos de que te pueda romper.
Pero a lo que vamos no es a eso sí no que como bien digo lo que toca el usuario de a pie al usar el tlf es una tapa de cristal,no hay mas.No veo ninguna mentira de bq ahí,losiento.
Para mi es buscarle 7 patas al gato y criticar por criticar
Ahora sí me preguntas si el terminal me parece caro o el lector de huellas es lento pues te diré que si como en muchas otras cosas pero en lo referente a la tapa no.
Es que leyendo las especificaciones de bq yo ni tengo esa sensación premium de castillo de cristal o algo así afirma bq y a la vista tampoco, Deivid ya lo comparó con varios móviles de metal en su contorno y el bq se aprecia como pegotes encrustados en ese metal... Vamos, de premium tiene muy poco si nos ceñimos a otros móviles incluso de menos precio, y contra los de su mismo coste como Mimix 2s queda en evidencia o en ridículo





 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
Aquí habéis entrado cientos de personas que vaya tela lo que hay que leer.
Uno aseguraba que las tapas de Sony son del mejor cristal del mundo y no doblan.De cristales templados q no doblan hablában varios tb,y un montón de vosotros hablábais de las tapas de los Samsung q esas si q si q si las doblabas la mitad q las del bq partían que bla bla bla bla.Si os fuera citando uno a uno....
Lo que no entiendo es porque muchos os atreveis a dichas afirmaciones ,pues entiendo q si se afirma algo es porque lo has comprobado previamente pero por lo visto no es el caso.Porque se hace ?por echar leña al fuego?por fanatismo?por dar pol culo en un foro?Yo puedo estar deacuerdo con casi todo lo que decís pero el resto es solo meter mierda y como ya he dicho varias veces confundir a la gente que entra a informarse de algo,ni más ni menos.Y lo de las tapas es q lo sabe cualquiera que haya abierto alguno de estos tlfs pues es algo tan obvio q la mitad ni se molestan en responderos y simplemente les hace gracia lo que algunos afirmáis desde la ignorancia sin averlo visto nunca.Pero en fin,habrá que dejar que el rio siga su curso,saludos
Yo he doblado un cristal templado y a la más mínima torsión se parte de inmediato. En esa foto bien podría ser una lámina de plástico grueso... y en las tapas de Sony y Samsung pues quizás aplicando mucho calor se podría conseguir esa curvatura... No soy técnico pero el calor hace maravillas
Para salir de dudas con un vídeo quedaría más claro
Desde luego Deivid la trasera la dobla en un vídeo sin manipular, ahí queda claro sin la más mínima duda
En cualquier caso agarrarse a eso no tiene mucho sentido, ya le gustaría a bq tener esos acabados de Sony y de Samsung
Gracias de parte de:
  #1388  
Viejo 02/12/18, 18:09:15
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
Que después de más de mil mensajes sigáis con la chorrada de la tapa trasera, es ya demencial.
Seguid, seguid, que llegaréis lejos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacoazpi su comentario:
  #1389  
Viejo 02/12/18, 18:15:01
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Es que leyendo las especificaciones de bq yo ni tengo esa sensación premium de castillo de cristal o algo así afirma bq y a la vista tampoco, Deivid ya lo comparó con varios móviles de metal en su contorno y el bq se aprecia como pegotes encrustados en ese metal... Vamos, de premium tiene muy poco si nos ceñimos a otros móviles incluso de menos precio, y contra los de su mismo coste como Mimix 2s queda en evidencia o en ridículo

Yo he doblado un cristal templado y a la más mínima torsión se parte de inmediato. En esa foto bien podría ser una lámina de plástico grueso... y en las tapas de Sony y Samsung pues quizás aplicando mucho calor se podría conseguir esa curvatura... No soy técnico pero el calor hace maravillas
Para salir de dudas con un vídeo quedaría más claro
Desde luego Deivid la trasera la dobla en un vídeo sin manipular, ahí queda claro sin la más mínima duda
En cualquier caso agarrarse a eso no tiene mucho sentido, ya le gustaría a bq tener esos acabados de Sony y de Samsung

Aver lo de castillo de cristal está claro que es puro marketing ,nada más que eso.Todas las marcas se autoayudan con un marketing llamemoslo algo "exagerado".




En cuanto a lo otro q dices vete por cualquier tienda donde reparen tlfs y pregunta ya que las tapas de cristal se doblan y eso lo sabe "cualquiera" no sé porque narices no me crees ni a mí ni a los demás usuarios que lo hemos dicho.Yo ni defiendo a bq ni lo critico,realmente me la trae al pairo,bq,samsung,motorola,xiaomi y demas,solo intente arrojar algo de luz sobre las tapas,nada mas.No hace falta aplicar ningún calor para que doblen,pues doblan y torsionan sin más por si solas,y esto es debido principalmente al grosor del dichoso cristal.Yo tampoco soy experto en materiales pero si se decirte q torsionan y doblan sin hacer nada raro que estoy hasta el culo de abrir tlfs.Hasta los parabrisas de los coches torsionan como ya he dicho mil veces (claro está cuando están fuera del coche)pero logicamente al ser más gruesos su torsión es mucho más limitada,saludos

Edito:En cuanto a lo que dices del contorno ahí estoy de acuerdo con DM y contigo en que parecen pegotes y no está todo lo bien ensamblado que debiera o se presupone,pero yo sobre eso esque nunca dije lo contrario

Última edición por Jhonnx Día 02/12/18 a las 18:24:17.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jhonnx su comentario:
  #1390  
Viejo 02/12/18, 18:29:42
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
Aver lo de castillo de cristal está claro que es puro marketing ,nada más que eso.Todas las marcas se autoayudan con un marketing llamemoslo algo "exagerado".




En cuanto a lo otro q dices vete por cualquier tienda donde reparen tlfs y pregunta ya que las tapas de cristal se doblan y eso lo sabe "cualquiera" no sé porque narices no me crees ni a mí ni a los demás usuarios que lo hemos dicho.Yo ni defiendo a bq ni lo critico,realmente me la trae al pairo,bq,samsung,motorola,xiaomi y demas,solo intente arrojar algo de luz sobre las tapas,nada mas.No hace falta aplicar ningún calor para que doblen,pues doblan y torsionan sin más por si solas,y esto es debido principalmente al grosor del dichoso cristal.Yo tampoco soy experto en materiales pero si se decirte q torsionan y doblan sin hacer nada raro que estoy hasta el culo de abrir tlfs.Hasta los parabrisas de los coches torsionan como ya he dicho mil veces (claro está cuando están fuera del coche)pero logicamente al ser más gruesos su torsión es mucho más limitada,saludos

Edito:En cuanto a lo que dices del contorno ahí estoy de acuerdo con DM y contigo en que parecen pegotes y no está todo lo bien ensamblado que debiera o se presupone,pero yo sobre eso esque nunca dije lo contrario
A ver, el otro día retiré un cristal templado y como lo iba a tirar lo doblé y a la más mínima quebró, se rompió por la mitad. Ni de broma al nivel de torsión de la foto tuya, tan sólo cuento mi experiencia. Si me vuelvo a dar con una misma situación lo grabaré

Marketing... joder, es que son 380 pavos. Yo me sentiría timado, así de claro
Compara un A8 de Samsung con el bq x2 pro y sinceramente, el bq queda en ridículo y ese A8 está a 250, 260, 270 dependiendo donde lo compres
  #1391  
Viejo 02/12/18, 18:40:39
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
A ver, el otro día retiré un cristal templado y como lo iba a tirar lo doblé y a la más mínima quebró, se rompió por la mitad. Ni de broma al nivel de torsión de la foto tuya, tan sólo cuento mi experiencia. Si me vuelvo a dar con una misma situación lo grabaré

Marketing... joder, es que son 380 pavos. Yo me sentiría timado, así de claro
Compara un A8 de Samsung con el bq x2 pro y sinceramente, el bq queda en ridículo y ese A8 está a 250, 260, 270 dependiendo donde lo compres
Como sabes a mi no me gusta decir cosas que no son ciertas, no me importa decir las cosas malas que tiene el Aquaris X2 Pro pero la parte trasera es de Cristal, en serio.

La protección Gorilla Glass aumenta la elasticidad del mismo para así ser mas resistente a los impactos, si es firme, es mucho mas fácil que se rompa al mas mínimo golpe. Además hay muchísimos tipos de vidrios y cristales, y los hay bastante maleables, hasta cierto punto claro.

Por mucho que le des con una llave no se raya.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1392  
Viejo 02/12/18, 18:50:41
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Como comprenderás,ya ni tengo el Sony ni el iPhone ni el Samsung,pero ya que dices que el cristal templado a la mínima rompe,aquí tienes tu vídeo repletito de cristales templados y de una pantalla de un Huawei que tengo q cambiar la cual si no dobla más es por el digitalizador no por el cristal,saludos



PD:he escondido el secador y los cristales realmente no son cristales si no papel,anda que...Si con esto todavía no os sirve...

Última edición por Jhonnx Día 02/12/18 a las 18:55:03.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jhonnx su comentario:
  #1393  
Viejo 02/12/18, 18:53:14
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Como sabes a mi no me gusta decir cosas que no son ciertas, no me importa decir las cosas malas que tiene el Aquaris X2 Pro pero la parte trasera es de Cristal, en serio.

La protección Gorilla Glass aumenta la elasticidad del mismo para así ser mas resistente a los impactos, si es firme, es mucho mas fácil que se rompa al mas mínimo golpe. Además hay muchísimos tipos de vidrios y cristales, y los hay bastante maleables, hasta cierto punto claro.

Por mucho que le des con una llave no se raya.
No me has entendido o me he explicado mal
Lo que yo digo es... la parte trasera del bq no es de cristal y creo que es así. Es de plástico con un recubrimiento de alguna aleación de un tipo de cristal con protección CGG
Para mi decir es de cristal sería toda la tapa o trasera de ese material y no lo es en su totalidad
  #1394  
Viejo 02/12/18, 19:15:03
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No me has entendido o me he explicado mal
Lo que yo digo es... la parte trasera del bq no es de cristal y creo que es así. Es de plástico con un recubrimiento de alguna aleación de un tipo de cristal con protección CGG
Para mi decir es de cristal sería toda la tapa o trasera de ese material y no lo es en su totalidad
Lo digo porque algunos estan diciendo que no es cristal porque se torsiona... y si, si es cristal.

Otra cosa es que esté adherido a una tapa trasera plástica que estamos todos de acuerdo porque es una verdad absoluta.

Última edición por artagerges Día 02/12/18 a las 19:23:13.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
  #1395  
Viejo 02/12/18, 21:19:21
Array

[xs_avatar]
JOSELITOX JOSELITOX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
Seguro que la tapa trasera de S7 edge que se ha enseñado por aquí es la original y no una clónica? Yo he desmontado varios y, ni de coña, tiene esa torsión. Otra cosa es que se la cambiaran por una de esa chinas que valen 4 duros. De hecho, una vez, al ir a cambiar la batería de un S7 edge, se me rompió la tapa trasera por doblarla un poco con la cuña de plástico.
Gracias de parte de:
  #1396  
Viejo 02/12/18, 21:25:25
Array

[xs_avatar]
JOSELITOX JOSELITOX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
Me respondo a mi mismo: he mirado en diferentes casa de repuestos y las hay de cristal a partir de 20-25€ o de plástico que se venden entre 5-10€. Me parece que ha sido un mal ejemplo, compi
  #1397  
Viejo 02/12/18, 21:31:51
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Moto x4

  #1398  
Viejo 02/12/18, 21:39:55
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JOSELITOX Ver Mensaje
Seguro que la tapa trasera de S7 edge que se ha enseñado por aquí es la original y no una clónica? Yo he desmontado varios y, ni de coña, tiene esa torsión. Otra cosa es que se la cambiaran por una de esa chinas que valen 4 duros. De hecho, una vez, al ir a cambiar la batería de un S7 edge, se me rompió la tapa trasera por doblarla un poco con la cuña de plástico.
Tienes parte de razón en lo que dices pues a mí tb se me han roto con la uña alguna vez al sacarlas pero te explico porque: se rompen porque al no estar al 100% despegadas de todos los extremos hacen fuerza de todos los lados al tirar para sacarla,no sé si me explico.Pero una vez la tienes fuera ya la puedes malear a tu antojo(hasta cierto punto claro) haciéndolo con cuidado claro está pues si te pasas de torsión o presión por algún lado va a romper como cualquier otra.
De echo en el vídeo que pase doblando cristales templados lo hice 2 veces pues con un cristal se me fue la mano y lo rompí jajajajaja,pero bueno más se perdió en la guerra....

Edito:
Joder incluso me avisas visto doblando la pantalla de un iPhone y un Huawei con el digitalizador detrás...Pero de verdad me estáis diciendo que no son pruebas suficientes?Si esas pantallas no tuvieran pegado el digitalizador esq doblaban tanto como un vidrio templado,yo de verdad no sé que os pasa a algunos...En fin no hay más ciego que el que no quiere ver,hace tiempo dije que por mí como si decíais que estaban hechas de chicle que no volvería a picar y pique y entre al trapo de nuevo ����,si esque....

Última edición por Jhonnx Día 02/12/18 a las 21:48:55.
  #1399  
Viejo 02/12/18, 22:09:00
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

Por 25 céntimos de euro, excusas para no aceptar el error: @Jhonnx hace trampas @Jhonnx es mago @Jhonnx truca los vídeos

A alguien se le ocurre alguna más?
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S
* Realme Gt neo 2
Λctualmente: Nothing Phone 1

Última edición por HTCsoul Día 02/12/18 a las 22:11:50.
Gracias de parte de:


  #1400  
Viejo 02/12/18, 22:20:05
Array

[xs_avatar]
JOSELITOX JOSELITOX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
Tienes parte de razón en lo que dices pues a mí tb se me han roto con la uña alguna vez al sacarlas pero te explico porque: se rompen porque al no estar al 100% despegadas de todos los extremos hacen fuerza de todos los lados al tirar para sacarla,no sé si me explico.Pero una vez la tienes fuera ya la puedes malear a tu antojo(hasta cierto punto claro) haciéndolo con cuidado claro está pues si te pasas de torsión o presión por algún lado va a romper como cualquier otra.
De echo en el vídeo que pase doblando cristales templados lo hice 2 veces pues con un cristal se me fue la mano y lo rompí jajajajaja,pero bueno más se perdió en la guerra....

Edito:
Joder incluso me avisas visto doblando la pantalla de un iPhone y un Huawei con el digitalizador detrás...Pero de verdad me estáis diciendo que no son pruebas suficientes?Si esas pantallas no tuvieran pegado el digitalizador esq doblaban tanto como un vidrio templado,yo de verdad no sé que os pasa a algunos...En fin no hay más ciego que el que no quiere ver,hace tiempo dije que por mí como si decíais que estaban hechas de chicle que no volvería a picar y pique y entre al trapo de nuevo ����,si esque....
Lo único que te estoy diciendo es que hay muchos tipos de tapas traseras del S7 edge. Ahora no tengo ninguno para poder hacer la prueba pero, si lo consigo, no dudes que la haré.
Del mismo modo, hay muchos tipos de templados y los hay que no permiten demasiada torsión.
En todo caso, ya ni soy seguidor de nadie ni estoy ciego por nada.
Y tranquilo... En el caso de que tengas razón, no seré yo el que te la quite
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 22:04:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /