Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/18, 11:15:00
Array

[xs_avatar]
Guillermo Velasco Guillermo Velasco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 128

(Adios Bateria) Fue bonito...mientras duro.!??

Hola,
Pues creo que tengo mi pace agonizando...
El problema la perdida de Bateria!!
Motivo : tengo dudas si fue la lluvia en carrera de este pasado Domingo o el machaque a actualizaciones constantes ....
Por ahora estoy vigilando si el drenaje de la bateria tambien se produce de apagado por si fuese problema fisico.

Por lo demas la ultima actualizacion fue la 6.3.2.1 de Saratoga y he ido actualizando desde hace un año con preferencias de las de Saratoga con voces en Español...!!! Gracias tio.
Pero me surge la duda de si tanto trateo ensucia el reloj...????
Para ello tambien he intentado hacer limpiezas de cache, resets en sus tiempos, etc. Incluso flashear a versiones de hace un año...puede ser que todo esto afecte negativamente???

Algun experto que nos aconseje o son paranoias de usuario....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/18, 00:33:56
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: nexus one

No soy ningún experto pero por la experiencia que tengo diría que los flasheos no tienen que ver con acortar la vida útil de la batería.

Las baterías tienen una vida útil en cargas y puede que hayas llegado a su fin sin más o vete a saber..
La única forma de contribuir a llegar al "límite" de ciclos es con los drenajes de batería flasheandolo por los bajones bruscos al actualizar etc...

Y eso será un ciclo a la semana a lo sumo? Me parece insignificante la verdad.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/18, 10:38:36
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Yo tampoco soy un experto pero tal y como te dice el compañero no tiene que haber relación directa entre flashear una ROM y deteriorar la batería. Si alguna versión drenara exageradamente la batería ya sería otra cosa.
Lo tengo desde hace un año y seis meses, siempre con su ROM original y actualizado a su última versión y me dura la batería entre 4 y 6 días dependiendo de las actividades que haga.
Eso sí, nunca me ducho con el reloj y mucho menos nado con él viendo los casos que le han pasado a muchos compañeros.
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/18, 17:21:47
Array

[xs_avatar]
rubencla rubencla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
El 90% del drenaje de batería de este reloj se produce por la entrada de agua/sudor por el orificio que tiene para el sensor de presión y el micro (es el mismo orificio). Por ahí se va colando el sudor que va acumulándose en el módulo del sensor/micro que están en la misma plaquita electrónica. Al final produce una conexión a través de la sal que tiene el sudor en los pines del micro y va drenando la batería sin remedio.
Si se ha producido esto la única solución es abrir el reloj, desconectar este módulo (nos quedamos mientras sin presión ni brújula) e intentar limpiar este módulo de los restos de sudor.
El problema es que no es que sea difícil abrirlo, que lo es, sino que más difícil es después cerrarlo y quede bien. Hay un video en youtube de jfulgen que explica muy bien como abrirlo.
A mí me paso de durarme 6 días a no terminar el día, me duraba unas 20 horas. Me decidí a abrirlo y pude ver las manchas de sudor sobre los chips del sensor de presión y el micro. Limpié las manchas a conciencia y después estuve 2 semanas con el reloj en funcionamiento sin poner este módulo, la batería me duraba 6 días de nuevo. Tras estas dos semanas monté de nuevo el módulo y ahora me dura 4 días, no he vuelto a lo del principio, me vuelve a durar una cosa decente y me funciona todo.
Esta solución la saqué de un hilo de XDA https://forum.xda-developers.com/sma...cause-t3791379 , aquí se pueden ver fotos del módulo que comento.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/10/18, 10:59:29
Array

[xs_avatar]
Guillermo Velasco Guillermo Velasco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 128

Gracias a los participes, y a la encuesta para aclarar la realidad de este reloj.
Mi opiniln es que en relacion precio-calidad es de lo mejorcito.
Pero se le saca el maximo partido gracias a este foro y las aportaciones de buenos y generosos usuarios.
Finalmente en mi caso y tras 11 meses de uso, he tenido que dwsmontar el modulo barometrico-micro y realmente este era el culpable dwl drenaje de la bateria.
Para mi no es esencial este modulo, mi deporte es la carrera y no es un dato fundamental pero como si me gustaria tenerlo funcionando intentare en unos dias reponerlo y cruzar los dedos.

Mientras, esperare al Stratos3 que seguro sera la caña ����
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/10/18, 11:19:24
Array

[xs_avatar]
sento01 sento01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Yo me metí un día en la playa con el reloj puesto y estuve durante unas tres semanas que tenía que cargar el reloj a diario, parece ser que al secar el mecanismo volvió a la normalidad y me vuelve a durar 5-7 dias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/10/18, 17:04:34
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: nexus one

 Cita: Originalmente Escrito por Guillermo Velasco Ver Mensaje
Gracias a los participes, y a la encuesta para aclarar la realidad de este reloj.
Mi opiniln es que en relacion precio-calidad es de lo mejorcito.
Pero se le saca el maximo partido gracias a este foro y las aportaciones de buenos y generosos usuarios.
Finalmente en mi caso y tras 11 meses de uso, he tenido que dwsmontar el modulo barometrico-micro y realmente este era el culpable dwl drenaje de la bateria.
Para mi no es esencial este modulo, mi deporte es la carrera y no es un dato fundamental pero como si me gustaria tenerlo funcionando intentare en unos dias reponerlo y cruzar los dedos.

Mientras, esperare al Stratos3 que seguro sera la caña
Pues yo a día de hoy que no utilizo el reproductor de música me compraría el bip creo..

Más económico y si se rompe sabes que son 45 o 50 euros, la batería dura más y es sumergible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 12:11:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /