Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/18, 13:44:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia iPhone X: esto es todo en lo que innovó (y en lo que no) y cómo ha respondido la competencia

iPhone X: esto es todo en lo que innovó (y en lo que no) y cómo ha respondido la competencia



Leemos en xataka.com

"Parece que hace toda una vida que Apple presentó el iPhone X. Este smartphone, todo un homenaje a una familia que ha consolidado a Apple como imperio tecnológico, ya lleva cerca de nueve meses con nosotros, y en este tiempo hemos vuelto a comprobar cómo todo lo que hace Apple provoca diversos efectos colaterales entre el resto de fabricantes de smartphones. La industria de la movilidad ha madurado y cada vez es más difícil innovar, pero ciertamente el iPhone X puede presumir de haber creado tendencia en algunos apartados. En otros, eso sí, sigue habiendo margen de mejora para un dispositivo que rompe con todo lo anterior pero que aún así está lejos de la perfección."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/18, 13:44:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/07/18, 14:26:26
Array

[xs_avatar]
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Granada
Mensajes: 1,983
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
Que Apple innovó con el notch?? Que fanboy ha escrito ese artículo? Todo el que entiende y sigue la tecnología sabe que no fué el primero, y encima lo han hecho mal, con una pedazo de ceja.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/07/18, 14:59:09
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sakunice Ver Mensaje
Que Apple innovó con el notch?? Que fanboy ha escrito ese artículo? Todo el que entiende y sigue la tecnología sabe que no fué el primero, y encima lo han hecho mal, con una pedazo de ceja.
Pues eso deja aun mas en evidencia al resto, apple pone cejote y copian el cejote en tamaño y forma.

Apple pone la camara vertical que es fea como un culo y el resto pone camara vertical.
en fin..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/07/18, 15:01:20
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sakunice Ver Mensaje
Que Apple innovó con el notch?? Que fanboy ha escrito ese artículo? Todo el que entiende y sigue la tecnología sabe que no fué el primero, y encima lo han hecho mal, con una pedazo de ceja.
Aún así es el único con notch que tiene un tamaño contenido, tiene resistencia al agua y al polvo, un reconocimiento facial bueno y con un marco inferior mínimo. Lo más parecido en Android es el Mi 8, que es un monstruo en cuanto a tamaño, para ofrecer "lo mismo", y pese a su enorme tamaño, un pedazo de marco inferior y sin resistencia al agua y al polvo (y bueno, lo de los animojis de Xiaomi, menuda imitación chinorria).
Una lástima que Xiaomi haya preferido copiar cutremente a Apple en vez de sacar algo distintivo, como Vivo u Oppo.
Desde luego, ya puede ser barato el Mi 8 EE, porque si no, ya descartadísimo a ser mi próximo móvil.
Sinceramente, no creo que en su estilo, el iPhone X tenga rival, lástima que los iPhone cuesten mucho más de lo que valen. O su NFC tan capado, el no poder cambiar ni el tema en Telegram, ya no digo cambiar el tema visual del teléfono, si no de las apps...
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias

Última edición por Ryu777 Día 16/07/18 a las 12:51:54.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/07/18, 15:19:19
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

Siempre he dicho, que Apple copia una idea y se pone de moda, gracias a que sus fanáticos lo ven como el mayor invento de la humanidad, aunque sea lo más feo y mala idea del mundo (por ejemplo unicejo).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/07/18, 15:19:20
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,232
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Notch, gestos, face iD, animojis

Apple a lo suyo, el resto copiando
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/07/18, 15:59:18
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Notch, gestos, face iD, animojis

Apple a lo suyo, el resto copiando
Notch?
Y que tipo de contribucion son los animojis?
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/07/18, 16:05:12
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Innovación? Qué otras marcas copian a Apple? Pues si, tonto uno y tonto el otro, como decía mi abuela
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/07/18, 16:09:37
Array

[xs_avatar]
Miscoing Miscoing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 223
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ryu777 Ver Mensaje
Aún así es el único con notch que tiene un tamaño contenido, tiene resistencia al agua y al polvo, un reconocimiento facial bueno y con un marco inferior mínimo. Lo más parecido en Android es el Mi 8, que es un monstruo en cuanto a tamaño, para ofrecer "lo mismo", y pese a su enorme tamaño, un pedazo de marco inferior y sin resistencia al agua y al polvo (y bueno, lo de los animojis de Xiaomi, menuda imitación chinorria).
Una lástima que Xiaomi haya preferido copiar cutremente a Apple en vez de sacar algo distintivo, como Vivo u Oppo.
Desde luego, ya puede ser barato el Mi 8 EE, porque si no, ya descartadísimo a ser mi próximo móvil.
Sinceramente, no creo que en su estilo, el iPhone X tenga rival, lástima que los iPhone cuesten mucho más de lo que valen. O su NFC tan capado, el no poder cambiar ni el tema en Telegr6, ya no digo cambiar el tema visual del teléfono, si no de las apps...
Samsung ya había superado el porcentaje de superficie útil SIN USAR NOTCH con el S8. Vamos, que el notch ha sido un engañabobos que muchos se han tragado. Me hace gracia los fanboys apple que se creen que su Iphone X no tiene rival en marcos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 14/07/18, 16:56:43
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
que asco dan los applefan las 3 primeras cosas son copiadas. y en el desbloqueo facial mejorada. pero nada de que hayan sido los pioneros ni mucho menos. como siempre tienen que justificar los applefan el precio que tiene y la manzanita mordida. bueno si ellos se lo creen .... ellos sabrán.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 14/07/18, 17:16:14
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Eso no es innovar
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/07/18, 17:41:49
Array

[xs_avatar]
ssac ssac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
A mí me ha llamado la atención que consideren una innovación que cueste 1.000€, jajaja.

Me imagino a sus ingenieros pensando en el siguiente gran "wow": que cueste más de 2.000€.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ssac su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 14/07/18, 17:51:43
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Miscoing Ver Mensaje
Samsung ya había superado el porcentaje de superficie útil SIN USAR NOTCH con el S8. Vamos, que el notch ha sido un engañabobos que muchos se han tragado. Me hace gracia los fanboys apple que se creen que su Iphone X no tiene rival en marcos
A mí me hacen más gracia los que comentan sin saber. Mira el móvil que tengo (y no pienso repetir con Samsung en mucho tiempo). El S8 supera en porcentaje, pero también en tamaño y el desbloqueo por iris o el facial del S8 es una broma pesada comparada con la del iPhone X. El grosor del S8, después de tener un S6 Edge y que es un móvil apepinado, no gracias, el S6 en diseño me gusta mucho más. El desbloqueo por huella del S8 y del S9, otra broma de mal gusto. Incluso la curva del S6 Edge me gusta más que la del S8 y la del S9 (que ya podrían haberlo sacado con lector de huellas bajo la pantalla y no este refrito que han sacado del S8, porque vamos, la excusa de que no lo han puesto porque no han logrado que funcione perfectamente siempre, es la misma por la que el S6 y el S7 no deberían haber incorporado el lector de huellas normal, porque cuando le da por fallar, te lleva a varios intentos). Pero bueno, ¿qué sería del mundo sin fanáticos y odiadores?
Si yo tuviera que comprarme un móvil ahora, con lo que está presentado hasta el momento, y si estuviera dispuesto a pagar por lo que cuesta y no por lo que vale, me pillaría el iPhone X. Porque por ese tamaño no encuentro nada parecido. Aunque prefiero reparar mi S6 Edge y esperar al año que viene, a ver si sale algo por ese tamaño con esas prestaciones en Android y, a ser posible sin muesca y con tecnología 5G (con un NFC sin capar como el de iPhone y con carga por inducción, que es lo que está salvando a mi S6 de que lo tire por la ventana).
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/07/18, 18:08:09
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
que asco dan los applefan las 3 primeras cosas son copiadas. y en el desbloqueo facial mejorada. pero nada de que hayan sido los pioneros ni mucho menos. como siempre tienen que justificar los applefan el precio que tiene y la manzanita mordida. bueno si ellos se lo creen .... ellos sabrán.
Quizás la innovación ha sido tenerlo todo junto y con una buena calidad y, encima, en un tamaño muy comedido.

Y a parte, menuda cagada la de Xiaomi, copiarlo para hacerlo peor, con el Mi 8. Un iPhone X, pero gigante, sin resistencia al agua y al polvo, con un pedazo de marco inferior. Hasta los animoji han copiado y en versión cutre. Para comprar un iPhone, ya tenemos a Apple, para comprar una televisión, ya tenemos a LG o Samsung. Vivo sí que se ha lucido esta vez (en el buen sentido de la expresión).
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 14/07/18, 20:02:12
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ryu777 Ver Mensaje
Quizás la innovación ha sido tenerlo todo junto y con una buena calidad y, encima, en un tamaño muy comedido.

Y a parte, menuda cagada la de Xiaomi, copiarlo para hacerlo peor, con el Mi 8. Un iPhone X, pero gigante, sin resistencia al agua y al polvo, con un pedazo de marco inferior. Hasta los animoji han copiado y en versión cutre. Para comprar un iPhone, ya tenemos a Apple, para comprar una televisión, ya tenemos a LG o Samsung. Vivo sí que se ha lucido esta vez (en el buen sentido de la expresión).
Por lo que se ve tus discusiones o debates se deben al tamaño de los smartphone android mas que las copias e innovaciones y en eso te doy la razón en parte, con las pantallas "sin marcos" se han acostumbrado a sacar todos los gamas altas en tamaño phablet y esa era su finalidad si no hacer mas pantalla en el mismo tamaño. Por ejemplo a mi que el mi8 fuera de 6,2" no me convenció desde que salieron las filtraciones y esperaba que el mi8 real fuera el que ahora llaman mi8 SE ya que ese si que tiene un tamaño casi idéntico al mi6 y el mi8 como tal un mi8 plus. Desgraciadamente no fue asi y pienso que fue y sigo pensando que fue un error.

Por otra parte no pienso como tu en el que mi 8 sea una cagada y una copia peor que el iphone X, es bastante grande si pero por que es exactamente peor?? Solo por no tener IP67-68 y un marquito inferior?? Y cuanto cuestan cada uno?? 1150€ iphone X vs 500€ del mi8, me parece que esta mas justificado la no inclusión de IP68 y un marco inferior mas reducido que para quien no lo sepa apple lo consigue gracias a que samsung les fabrica una pantalla especial con curvatura en la parte de abajo para que puede tener tan poco marco, eso haría que el mi8 subiera bastante de precio. Que me digas telefonos como por ejemplo el lg g7 u otras que salen los telefonos a 900€ en su salida y no lo hagan pues vale pero marcas como oneplus, xiaomi etc que vende auténticos maquinones a la mitad de precio...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 14/07/18, 20:02:33
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
Ah vale! Chicos y chicas, que nos estamos confundiendo, que ahora innovar significa copiar y mejor (un poco) de los demás.

Lo único de la lista que han innovado es: Animojis y Memoji, a cada uno le puede servir más o menos pero en mi opinión personal su utilidad es poca o casi nula.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KCC su comentario:
  #18  
Viejo 14/07/18, 23:12:49
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ryu777 Ver Mensaje
Aún así es el único con notch que tiene un tamaño contenido, tiene resistencia al agua y al polvo, un reconocimiento facial bueno y con un marco inferior mínimo. Lo más parecido en Android es el Mi 8, que es un monstruo en cuanto a tamaño, para ofrecer "lo mismo", y pese a su enorme tamaño, un pedazo de marco inferior y sin resistencia al agua y al polvo (y bueno, lo de los animojis de Xiaomi, menuda imitación chinorria).
Una lástima que Xiaomi haya preferido copiar cutremente a Apple en vez de sacar algo distintivo, como Vivo u Oppo.
Desde luego, ya puede ser barato el Mi 8 EE, porque si no, ya descartadísimo a ser mi próximo móvil.
Sinceramente, no creo que en su estilo, el iPhone X tenga rival, lástima que los iPhone cuesten mucho más de lo que valen. O su NFC tan capado, el no poder cambiar ni el tema en Telegr6, ya no digo cambiar el tema visual del teléfono, si no de las apps...
Se puede decir más alto, pero no más claro.
Como poseedor de un Pixel 2 XL, pienso exactamente igual que tú.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/07/18, 00:37:43
Array

[xs_avatar]
chochis chochis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: ONO
Innovación cero patatero...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/07/18, 10:14:50
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Notch, gestos, face iD, animojis

Apple a lo suyo, el resto copiando
Amoled, carga inalámbrica inalámbrica, certificado IP, carga rápida, cámara doble...
Los iFans a lo suyo. .

Última edición por santinhos Día 15/07/18 a las 10:42:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 03:27:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /