Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/18, 06:31:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Google permite a desarrolladores externos leer los correos electrónicos de Gmail de sus usuarios

Google permite a desarrolladores externos leer los correos electrónicos de Gmail de sus usuarios



Leemos en teknofilo.com

<< Hace un año, Google prometió dejar de examinar las bandejas de entrada de los usuarios de Gmail, pero la empresa no ha hecho mucho para impedir que lo hagan desarrolladores de software externos, según revela hoy The Wall Street Journal. Los usuarios de Gmail que se suscriben a servicios de correo electrónico como “comparativas de precios” o “planificadores de viajes” son los que corren mayor riesgo de que sus mensajes privados sean leídos por terceros. Cientos de desarrolladores de aplicaciones “escanean” electrónicamente las bandejas de entrada de las personas que se suscribieron a alguno de sus servicios, y en algunos casos, no son máquinas sino humanos quienes leen los mensajes. >>

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:


  #2  
Viejo 03/07/18, 06:31:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/07/18, 08:11:26
Array

[xs_avatar]
juanjose19 juanjose19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Vodafone
Si esto es verdad que pueden leer tus correos sería para cerrarle la empresa del tirón. Madre mia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/07/18, 09:03:38
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hoy en día no existe privacidad ninguna.

¿ Alguien se imagina tener pinchado su teléfono las 24h del día por empresas externas ?

Ya no se trata de lo que hable o deje de hablar, se trata del derecho a la intimidad personal.

Entre esto, las cookies de las webs, las redes sociales tipo faceboock que te cambian en caliente continuamente las condiciones del servicio que ya un día firmaste cuando hiciste tu cuenta y que de la noche a la mañana deciden cambiarlas vulnerando derechos.

Y lo peor , es que hoy día, el apagón digital es imposible.

Google se está volviendo tanto o más intrusiva que la propia Apple.

Y es que hay necesidad de saber lo que la gente dice o hace por la red sea como sea.

En una palabra , Internet es una casa de p...

Última edición por Neron99 Día 03/07/18 a las 10:36:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 03/07/18, 10:06:57
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Se pasan por donde quieren los derechos de la ciudadanía, una vergüenza y nos indica la clase de sociedad en la que vivimos, no quiero imaginar si nadie mueve un dedo hasta donde llegarán en unos meses/ años. Perdemos todos, hasta los que lo permiten. La privacidad, derecho a la intimidad, los derechos humanos de TODOS, etc... Yo no quiero que mis derechos sean pisoteado sistemáticamente por capricho, ni tampoco que se los quiten a nadie.
En fin, todo lo que permitimos que se haga ahora, tendrá consecuencias en nuestro futuro. Por una sociedad mejor y libre, hay cosas que deberíamos combatir todos juntos. Hagamos todo lo posible para que tengamos el derecho a la privacidad, intimidad etc.. En"todos"los sentidos, con los derechos humanos no se juega. Pongamos todos nuestro granito de arena por una sociedad libre, por el bien de todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/07/18, 10:09:33
Array

[xs_avatar]
Davidcaber Davidcaber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Galicia
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Lowi
Sinceramente ni me sorprende. Visto todo lo que está saliendo mes tras mes.. Si no queréis que os espíen, usad servicios fuera de las grandes. Hay correos electrónicos cifrados, pero de pago eso sí. Y así con todo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/07/18, 10:23:41
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
Se pasan por donde quieren los derechos de la ciudadanía, una vergüenza y nos indica la clase de sociedad en la que vivimos, no quiero imaginar si nadie mueve un dedo hasta donde llegarán en unos meses/ años. Perdemos todos, hasta los que lo permiten. La privacidad, derecho a la intimidad, los derechos humanos de TODOS, etc... Yo no quiero que mis derechos sean pisoteado sistemáticamente por capricho, ni tampoco que se los quiten a nadie.
En fin, todo lo que permitimos que se haga ahora, tendrá consecuencias en nuestro futuro. Por una sociedad mejor y libre, hay cosas que deberíamos combatir todos juntos. Hagamos todo lo posible para que tengamos el derecho a la privacidad, intimidad etc.. En"todos"los sentidos, con los derechos humanos no se juega. Pongamos todos nuestro granito de arena por una sociedad libre, por el bien de todos.
El individuo hoy no existe, vamos conducidos como un rebaño de ovejas.

¿ Alguien le pregunta a una oveja que es lo que quiere ?

Directamente la conduces al redil hasta esquilarla o si te apetece la llevas a al matadero.

Lo siento, es que cada vez damos más sensación de ser ganado. Nos tratan igual.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #8  
Viejo 03/07/18, 10:30:18
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Davidcaber Ver Mensaje
Sinceramente ni me sorprende. Visto todo lo que está saliendo mes tras mes.. Si no queréis que os espíen, usad servicios fuera de las grandes. Hay correos electrónicos cifrados, pero de pago eso sí. Y así con todo.
Pero si el correo no es el problema , si el problema está en que mañana sacan otra que por ejemplo le de acceso a las cámaras en todo momento o lo que sea.

Hace años yo ponía el grito en el cielo con el desbloqueo de huella digital, ¿ cuántas apps y en cuantas bases de datos tendran ya nuestras huellas digitales ?

¿ Ahora ya tenemos scaner de iris , facial y hasta de voz, etc ?

También les damos acceso a todo lo escrito en el teclado. Incluido nuestras contraseñas.

El micrófono se enciende sin que lo sepamos y ni se sabe que hacen con esa información. Bueno si , derrepente abres una web y coño justamente te aparece un anuncio de algo que acabas de hablar hacia un momento ^^
¿ Sabéis como se sabe que hay un atasco en las carreteras ? Mediante la geolocalozacion de los smartphones , cuando ven que hay muchos concentrados que no se mueven saben que hay un atasco.

En fin , que nos la van metiendo con vaselina y cada vez más profundo. Y si fueran con buenas intenciones no pasaría nada. ¿ Pero empresas y gobiernos buenas intenciones ? Eso es incompatible en la misma frase.

Y esto de los correos , pues eso , es como si llega el vecino o el portero y te abre toda la correspondencia y luego te la entrega. ¿ qué pasa que esto es distinto por que es vía digital ? Para mi no... es lo mismo.

Mañana si quieren que le vendan todo esto a la empresa donde se trabaja y así mi jefe ya no me tendrá que preguntar por mi vida personal , ya la sabrá... Y si en casa de forma privada le digo que es un capullo , pues lo mismo también lo sabrá.

Última edición por Neron99 Día 03/07/18 a las 10:41:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 03/07/18, 11:30:42
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
El individuo hoy no existe, vamos conducidos como un rebaño de ovejas.

¿ Alguien le pregunta a una oveja que es lo que quiere ?

Directamente la conduces al redil hasta esquilarla o si te apetece la llevas a al matadero.

Lo siento, es que cada vez damos más sensación de ser ganado. Nos tratan igual.
Bueno yo como ser humano, me niego a ser tratado como una oveja. Seres humanos que no quieren ser ovejas !Luchemos! Se puede vivir en una sociedad libre, no caigamos en que es lo "normal" pensando así en unos meses te pueden poner un chip y quedar fichado para toda la vida, seamos sensatos y permitamos a la justicia que hable, vivimos en un país libre( eso dicen) pues no dejemos que nos lleven al matadero, quiero ir por mi camino libremente, no quiero ser manipulado, gracias a todos viviremos en una sociedad mejor. Sino hacemos nada ahora, mañana será mas difícil. No permitamos el abuso por parte de nadie.
Son los derechos de TODOS lo que esta en juego. Que no nos engañen, no permitamos la perdida de derechos de nadie, por el bien de todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 03/07/18, 12:01:34
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Estoy de acuerdo en todo.
A nivel personal actúo de la siguiente manera :
No uso herramientas de asistencia o búsqueda tipo ok Google o hey Cortana. En redes sociales, incluso correo, actúo como si fuese público. Rompo un poco las reglas utilizando el navegador Edge, Outlook y agenda de Microsoft dentro de Android. Que un clavo saca otro clavo. Ah, y entro en Edge por página de inicio Google. No dejo que guarden mis contraseñas, no me identifico en aplicaciones con mi huella. No permito a la aplicación Google notificaciones. No Utilizo Google Maps.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patrikmore su comentario:
  #11  
Viejo 03/07/18, 12:12:17
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Londres
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 512GB
Tu operador: Otra
A ver, si tú le das permiso a una aplicación para que tenga acceso a tu cuenta de GMail, ¿cómo nos extraña que tenga acceso?. GMail te lo indica: Esta app tendrá acceso a tus emails, si no se pudiera dar acceso a las apps a tu email no tendríamos clientes de email de terceros.

Que google tiene escándalos de privacidad horribles, y lo de que escanearan para publicidad sí me parecía ridículo (y en parte por ello me pasé de GSuite a Office365 para el email en mi dominio, aunque sé que no lo hacían para clientes de GSuite no me parecía bien seguir con ellos). Pero esta noticia me parece bastante tonta...
__________________
Por favor, cita este mensaje o mencióname si necesitas que responda, así me saltará en Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/07/18, 13:30:50
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pero si es que darle información privada a " cualquier empresa externa " es una locura.

Mañana se cuela alguien en su base de datos ( como ya ha pasado ) y a tomar por culo , saben hasta el color son tus calzoncillos o tus bragas!

O mejor se lo venden al estado para que sepan lo que ocurre exactamente con la vida privada de cada ciudadano...

Para mear ya y no echar gota.

Última edición por Neron99 Día 03/07/18 a las 13:38:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 03/07/18, 14:09:23
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,619
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en todo.
A nivel personal actúo de la siguiente manera :
No uso herramientas de asistencia o búsqueda tipo ok Google o hey Cortana. En redes sociales, incluso correo, actúo como si fuese público. Rompo un poco las reglas utilizando el navegador Edge, Outlook y agenda de Microsoft dentro de Android. Que un clavo saca otro clavo. Ah, y entro en Edge por página de inicio Google. No dejo que guarden mis contraseñas, no me identifico en aplicaciones con mi huella. No permito a la aplicación Google notificaciones. No Utilizo Google Maps.
Microsoft otra qué tal baila en estos temas. Si utilizamos internet estamos perdidos en este aspecto totalmente.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 03/07/18, 15:17:40
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Sólo pasa con la app de Gmail? Porque ahí tengo la app de correo de Samsung que me resulta un poco más tosca que gmail, pero si no me leen los mensajes me quedo más tranquilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 03/07/18, 18:01:13
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,255
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Para todo esto es muy preocupante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 21:29:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /