HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/11, 20:25:59
Array

[xs_avatar]
iecapici iecapici no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Lomas de Zamora
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2

¿¿¡¡Como sincronizar correctamente!!??

Hola gente linda!!!

les escribo estas lineas porque ya estoy cansado de perder data por mala sincronización o que se me dupliquen contactos y citas, o que la música que quiero escuchar a veces se sincroniza y a veces no!!
En si necesitaría que me digan o me apunten en la dirección correcta para poder hacer con exito estas simples tareas que ya no se en donde buscar ya que no he encontrado la solución.
Por empezar tengo, obviamente una Touch PRO2 T7373 con WM6.5 WWE (original) sin cocina ni nada!! y mi pc tiene un W7 64 bits con el no tan querido WMDC.
A saber:
Entre la TP2 y My Phone: mi dificultad es que no puedo recuperar la información de Microsoft My Phone a mi TP2.
Entre la TP2 y Outlook: ya desistí de que funcione bien. Nunca logré que mantuviera mis contactos sin repetir (entre los del MSN y Outlook). Obviamente que preferí realizar la sincronización para que me mantenga los datos de la TP2. De esta forma salvé que me borre contactos.
Entre la TP2 y Windows Media: canciones que no suben, listas que me actualiza parcialmente, etc. Solo la primera vez me lo hizo bien. Para este caso la sincronización la realizo desde el WM de la pc!

Bueno espero me puedan ayudar en alguna de estas tareas, que aunque fáciles a simple vista se me complican bastante!!

Abrazo!!
Ignacio
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 05:56:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /