HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/01/11, 16:57:29
Array

[xs_avatar]
TonyCool TonyCool no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: R Móvil
Tampoco la diferencia entre 1300 y 1500 es mucha... por lo que la diferencia, al momento de usarla, tampoco será tanta...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/01/11, 23:12:26
Array

[xs_avatar]
DoGWaLL DoGWaLL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Yoigo
Yo he empezado a utilizarla hoy, la de 1500, espero que al menos iguale a la de fábrica. Ya veremos que tal va. De momento llevo 3 horas con ella y la batería está al 93%.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/01/11, 17:27:59
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
yolo que hacia es tener una de respuesto y dejarla cargando, mientras usaba la otra. asi las intercambiaba y siemrpe tenia bateria.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/02/11, 10:27:33
Array

[xs_avatar]
cocholo cocholo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: ShenZhen, China
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Tab

 Cita: Originalmente Escrito por DJ_JORMI Ver Mensaje
yolo que hacia es tener una de respuesto y dejarla cargando, mientras usaba la otra. asi las intercambiaba y siemrpe tenia bateria.
Esa es la idea ;)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/02/11, 12:51:11
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DoGWaLL Ver Mensaje
Yo he empezado a utilizarla hoy, la de 1500, espero que al menos iguale a la de fábrica. Ya veremos que tal va. De momento llevo 3 horas con ella y la batería está al 93%.
Ya nos comentas a ver que tal...tampoco creo que la diferencia sea mucha de todas formas...de todas maneras el tamaño cabe perfectamente en el hueco de la bateria no?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/02/11, 22:40:04
Array

[xs_avatar]
DoGWaLL DoGWaLL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Yoigo
Pues realmente la prueba con la batería la empecé el viernes pasado, ya que al empezar a utilizar la de 1500 empecé también a utilizar un soft llamado Ultimate Juice para prolongar (supuestamente) la vida de la batería. Cosa que yo, en casi una semana de utilización, no he conseguido hacer. De hecho me ha dado la impresión que casi gastaba más batería... en fin.

Desde el viernes preferí empezar la prueba sin ningún tipo de soft "extra" para cuidar la batería y la verdad es que me da la impresión de que aguanta más. Normalmente a las 21:00 más o menos, suelo tener la batería al 20% de carga, hoy estaba al 39%. También es cierto que al ser fin de semana el uso que le he dado es menor, ya veremos esta semana cuales son las conclusiones.

Os mantendré informados.

Por cierto, de tamaño es exáctamente igual a la original. Al menos esta de 1500, la otra que hay por ahí de 3600 si que es más grande y pesada y sobresale.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/02/11, 11:54:13
Array

[xs_avatar]
yondaime88 yondaime88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE 64 GB
Tu operador: Yoigo
A mi me dura la de 1500 practticamente igual que la de serie, alomejor una hora mas la de 1500 pero. Vamos que se comportan casi igual, algo mas que suficiente para tener una de repuesto y poder aguantar tooodo el dia entre las dos baterias, ademas el poderla cargar con el desktop es una pasada de comodo (es un cargador que te carga el movil y una bateria de repuesto todo a la vez)

Sent from my HTC Vision using Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/02/11, 11:43:55
Array

[xs_avatar]
perform perform no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: desire z, SAMSUNG S4, ZOPO 990+
Tu operador: Orange
bateria desire z alta duracion

Hola, por mi cuenta uso el htc profesionalmente, con mas de 540 contactos y recibo entre 40 y 80 mails diarios (a veces mas de 100). Y ademas utilizo muy frecuentemente el GPS del movil cuando me desplazo con el coche.

Me encuentro con la necesidad de adquirir otra bateria para ir alternando con la que venia con el equipo, y estoy considerando en serio de comprar una de ALTA DURACION.
He visto anunciada una de 2400 mAh, que logicamente y lamentablemente tendra mas volumen en la tapa de atras.

He estado leyendo los post de algunos de vosotros con sus opiniones sobre varias baterias, pero quizas pienso yo que hay poca diferencia entre 1200 y 1500, por lo que busco una mayor capacidad.

Pregunto si alguien tiene experiencia practica en este tema y podria aconsejarme sobre mi idea.

Gracias por la colaboracion
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/02/11, 19:58:27
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
No he comprado baterias para telefono, pero si para algun que otro cachivache, alomejor de 1300 a 1500 no hay mucha diferencia, pero hay por ahi una mencionada de 1800 que quiza se nota algo mas, ademas, dices que tambien lo usas en el coche con el gps, es tanto pedir cargarlo entonces? nose, me gustaria tener un sitio que frecuentara tanto durante el dia para poder cargarlo como es el coche.

Es mi sugerencia aunque desconozco cuanta necesidad de bateria tienes, si es que no te llega a 8h continuadas, o menos quizas o si necesitas un pequeño empujon para acabar el dia, lo llevo diciendo desde hace mucho, Mügen es caro... pero vale la pena, almenos para lo que he comprado me he quedado muy satisfecho y la de 1800 es casi un 50% que la bateria original, piensalo y animo, ya verás como al final sale todo bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 16/02/11, 18:08:20
Array

[xs_avatar]
DoGWaLL DoGWaLL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Yoigo
Yo con la batería de 1500, después de algo más uso, si que he notado una duración extra, aunque tampoco nada del otro mundo. Puede durar entre 2 y 3 horas más dándole un uso normal.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/02/11, 21:39:36
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
bueno puesa qui tneis otra:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...8#ht_943wt_905

sacado del foro de xda, una bateria de 1800 por4€ gastos incluidos, eso si viene de china y tarda bastante, pero bueno por 4€ merece la pena esperar
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/02/11, 22:54:08
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
La del EVO funciona para el Z??? no lo sabia, cuando me la pille, si es q al final me la pillo creo q probare esa que dices... weno ya me ire informando.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/02/11, 00:12:13
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
Pues eso decian en xda mñana paso el link
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/03/11, 10:10:43
Array

[xs_avatar]
pasotatotall pasotatotall no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: htc touch 3g

hola! me ha llegado la bateria de mugen de 1800 hoy. pone en las instrucciones que hay que alcanzar 4 o 5 cargas y descragas completas para que de su maximo potencial. la carga que aconsejan al inicio es de 12 horas almenos. El problema es que no tengo donde cargarla, salvo en el telefono. lo he apagao y lo he puesto a cargar. lo tendre las 12 horitas cargando y luego haber que tal se porta la bateria. Deciros que venia con un 60% de carga.

otra cosa, alguien sabe donde puedo comprar un cargador para la bateria de la z? es un royo tener que cargarlo en el telefono. no quiero base para telefono, solo cargador.
gracias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/03/11, 15:44:18
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pasotatotall Ver Mensaje
hola! me ha llegado la bateria de mugen de 1800 hoy. pone en las instrucciones que hay que alcanzar 4 o 5 cargas y descragas completas para que de su maximo potencial. la carga que aconsejan al inicio es de 12 horas almenos. El problema es que no tengo donde cargarla, salvo en el telefono. lo he apagao y lo he puesto a cargar. lo tendre las 12 horitas cargando y luego haber que tal se porta la bateria. Deciros que venia con un 60% de carga.

otra cosa, alguien sabe donde puedo comprar un cargador para la bateria de la z? es un royo tener que cargarlo en el telefono. no quiero base para telefono, solo cargador.
gracias
La que te has comprado es esta bateria no? http://www.mugenpowerbatteries.info/.../HLI-DesireZSL

Si no te importa comoenta como te va funcionando y si as notado mejoria.
Tambien tengo una duda pone que son unos 45 dolares, pero no veo lo que cobran de gastos de envio cuantos es? Habeis encontrado este modelo en algun sitio algo mas barato.?
Gracias
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/03/11, 17:23:49
Array

[xs_avatar]
Cargador Solar Cargador Solar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
Para notar una fuerte diferencia en la autonomía de la batería sería a un cambio por encima de los 1800mA, eso si la de 3600mA debe de estar muy bien la verdad..
__________________
La mayor información sobre Cargador Solar
La mejor tienda de cargadores solares TuCargadorSolar.com
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/03/11, 23:17:36
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pasotatotall Ver Mensaje
hola! me ha llegado la bateria de mugen de 1800 hoy. pone en las instrucciones que hay que alcanzar 4 o 5 cargas y descragas completas para que de su maximo potencial. la carga que aconsejan al inicio es de 12 horas almenos. El problema es que no tengo donde cargarla, salvo en el telefono. lo he apagao y lo he puesto a cargar. lo tendre las 12 horitas cargando y luego haber que tal se porta la bateria. Deciros que venia con un 60% de carga.

otra cosa, alguien sabe donde puedo comprar un cargador para la bateria de la z? es un royo tener que cargarlo en el telefono. no quiero base para telefono, solo cargador.
gracias

Que como va esa bateria tio?
La que te has comprado es esta bateria no? http://www.mugenpowerbatteries.info/.../HLI-DesireZSL

Si no te importa comoenta como te va funcionando y si as notado mejoria.
Tambien tengo una duda pone que son unos 45 dolares, pero no veo lo que cobran de gastos de envio cuantos es? Habeis encontrado este modelo en algun sitio algo mas barato.?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/03/11, 17:40:58
Array

[xs_avatar]
kannon84 kannon84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
Yo hace dos semanas que tengo la mugen de 1800 mAh, que compré en Octilus, y la verdad es que se nota. Dandole caña te aguanta desde la mañana hasta la noche, eso si, no esperes milagros. Los dias que dejo mi Desire Z más tranquila la verdad que la batería me dura 2 dias. Comentar que tengo el JuiceDefender configurado para que la conexión de datos esté activa un minuto de cada 5 cuando la pantalla esta bloqueada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z



Hora actual: 02:17:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /