Google Pixel 4a 5G Google Pixel 4a 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/23, 21:34:52
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
Android 14

Pues eso, ya en nuestros teléfonos la actualización.

Compartamos impresiones, voy a instalarlo ahora.

Con esto aguantaré hasta que el 8 baje de precio.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/23, 23:37:07
Array

[xs_avatar]
israeling israeling está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: htc magic

Veremos si se calienta menos y la batería dura como antes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/23, 00:05:19
Array

[xs_avatar]
alvaro445 alvaro445 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Mate 20- Samsung galaxy S7 - LG G3 - MOTO G (2013)
Tu operador: Orange
Yo estoy igual no sé si actualizarlo por si no va fino del todo, además estoy por cambiar al pixel 8 pero me da palo que cueste 799 euros cuando este lo compre a 380, me parece excesivo para un móvil, a ver si baja de precio que me cuesta aun sobrepasar la barrera psicológica de comprarme un móvil por encima de 500 euros...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/23, 21:20:40
Array

[xs_avatar]
israeling israeling está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: htc magic

Pues lo he actualizado y no noto mejorías, sabéis que novedades trae?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/10/23, 13:35:00
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro445 Ver Mensaje
Yo estoy igual no sé si actualizarlo por si no va fino del todo, además estoy por cambiar al pixel 8 pero me da palo que cueste 799 euros cuando este lo compre a 380, me parece excesivo para un móvil, a ver si baja de precio que me cuesta aun sobrepasar la barrera psicológica de comprarme un móvil por encima de 500 euros...
Yo tengo la misma barrera... por eso me fui a por el 7 hace un mes cuando lo sacaron en Amazon con los auriculares... si los devolvías (cosa que hice) se te queda en 495... justito por debajo de mi línea roja!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/10/23, 12:23:27
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Yo esperaría al Pixel 8a, cuando salga

¿Por cierto, qué tal va la batería con la última versión?. Sigo con Android 11 por el tema de que la batería la considero buena comparada con sus versiones posteriores


 Cita: Originalmente Escrito por alvaro445 Ver Mensaje
Yo estoy igual no sé si actualizarlo por si no va fino del todo, además estoy por cambiar al pixel 8 pero me da palo que cueste 799 euros cuando este lo compre a 380, me parece excesivo para un móvil, a ver si baja de precio que me cuesta aun sobrepasar la barrera psicológica de comprarme un móvil por encima de 500 euros...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/10/23, 12:39:11
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
El 8 pro es la bomba, el 7 ha dado muchos problemas. Y eso de los 7 años de actualizaciones es muy goloso. Yo esperaré a que baje por debajo de los 500 euros, creo que en dos años debería de estar ahí.

A mí la batería con 14 me va mejor que antes después de una semana de uso. Creo que lo voy a formatear, porque siempre es recomendable hacerlo con un cambio así.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/10/23, 12:47:27
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
El 8 pro es la bomba, el 7 ha dado muchos problemas. Y eso de los 7 años de actualizaciones es muy goloso. Yo esperaré a que baje por debajo de los 500 euros, creo que en dos años debería de estar ahí.

A mí la batería con 14 me va mejor que antes después de una semana de uso. Creo que lo voy a formatear, porque siempre es recomendable hacerlo con un cambio así.
7 años de actualizaciones puede resultar goloso como campaña de marketing publicitario...
A la práctica crees que alguien mantiene el mismo movil durante 7 años ?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/10/23, 17:14:37
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
7 años de actualizaciones puede resultar goloso como campaña de marketing publicitario...
A la práctica crees que alguien mantiene el mismo movil durante 7 años ?
Pues no te creas, yo con este llevo 3, voy a por el cuarto sin problema (me ha gustado mucho la actualización a 14). Si lo vendes en ese 4 ya el móvil tiene más valor por eso mismo. Así que ni tan mal. Da bastante seguridad, la verdad.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/10/23, 20:17:52
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Pues no te creas, yo con este llevo 3, voy a por el cuarto sin problema (me ha gustado mucho la actualización a 14). Si lo vendes en ese 4 ya el móvil tiene más valor por eso mismo. Así que ni tan mal. Da bastante seguridad, la verdad.
Un movil de dos años se devalúa un 50% de su valor. Si lo aguantamos hasta los 4 años, prácticamente lo tienes que vender a precio de saldo. Y si lo vendes a los 7 ya es una antigualla, cuyo valor es algo residual. Casi que tendrías que pagar tú para que alquien se lo quede...

Dudo que un movil de esas antiguedades le puedas sacar mas dinero por estar actualizado.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/10/23, 10:14:01
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Un movil de dos años se devalúa un 50% de su valor. Si lo aguantamos hasta los 4 años, prácticamente lo tienes que vender a precio de saldo. Y si lo vendes a los 7 ya es una antigualla, cuyo valor es algo residual. Casi que tendrías que pagar tú para que alquien se lo quede...

Dudo que un movil de esas antiguedades le puedas sacar mas dinero por estar actualizado.
Pues por eso, móvil que te cuesta 500, tras dos años se vende entre 250 y 300, sin problema. Y este se devaluará menos por su política de actualización. Todo lo que sea que este tenga más prestaciones, más valor de venta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4a 5G



Hora actual: 21:04:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /