Xiaomi Redmi Note 9 Xiaomi Redmi Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/20, 00:49:36
Array

[xs_avatar]
pelle pelle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Mi 12X
Tu operador: Otra
Alguna room para redmi note 9 que permita grabar llamadas??

Recientemente tengo un nuevo Redmi Note 9 y cuando he ido a la grabación de llamadas me he encontrado que no es posible.
Bicheando he encontrado indicios de que con una room modificada si es posible grabar llamadas al menos en los Pro y los S, pero no encuentro room preparadas para el 9 a secas.

Alguien sabe algo.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/20, 10:55:16
Array

[xs_avatar]
ytumas ytumas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 348

Se dice, se comenta que la aplicacion de telefono google que tienes instalada por defecto en tu telefono se actualizara muy pronto con grabacion de llamadas, si entras en el play store puedes unirte como tester beta de dicha app.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/20, 11:16:43
Array

[xs_avatar]
pelle pelle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Mi 12X
Tu operador: Otra
Se dice y se comenta, pero lo necesito ya! Jejeje
Para el pro y el S hay rooms que raro que para el 9 no
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/20, 07:57:21
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pelle Ver Mensaje
Se dice y se comenta, pero lo necesito ya! Jejeje
Para el pro y el S hay rooms que raro que para el 9 no
No tiene nada de raro. El Pro y el S tienen chip Snapdragon (que yo sepa), mientras que el Note 9 a secas tiene chip Mediatek. Por desgracia, los chips Mediatek tienen escaso desarrollo (a veces incluso ningún desarrollo). Lo único que se me ocurre si quieres disponer de grabación de llamadas, es que te instales la versión china de Miui para el Note 9, que tiene grabación de llamadas en su aplicación nativa de teléfono. Tendrás que instalarte tú todo lo que tenga que ver con Google, eso sí. Suerte.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/11/20, 08:24:08
Array

[xs_avatar]
pelle pelle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Mi 12X
Tu operador: Otra
Y dónde puedo encontrar esa versión? Me dijeron que con la India también podría servir, pero no he encontrado ni unas ni otras
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/11/20, 07:34:57
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pelle Ver Mensaje
Y dónde puedo encontrar esa versión? Me dijeron que con la India también podría servir, pero no he encontrado ni unas ni otras
https://c.mi.com/thread-3085396-1-0.html

Ten cuidado, elige la rom correcta para tu modelo. Que yo sepa, las versiones que traen la aplicación de teléfono original de Xiaomi son la china y la indonesia. La indonesia trae el idioma español, mientras que la china sólo viene en inglés y chino. Infórmate bien sobre cómo instalarlas. Para mi Redmi 9 probé la china durante unas horas, Miui 12, pero la quité al poco porque precisamente la aplicación del teléfono iba fatal. Luego instalé la indonesia y tuve problemas con los servicios de Google, o con Google Play, no recuerdo bien. Espero que tú tengas más suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/11/20, 08:53:12
Array

[xs_avatar]
pelle pelle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Mi 12X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
https://c.mi.com/thread-3085396-1-0.html

Ten cuidado, elige la rom correcta para tu modelo. Que yo sepa, las versiones que traen la aplicación de teléfono original de Xiaomi son la china y la indonesia. La indonesia trae el idioma español, mientras que la china sólo viene en inglés y chino.
Si me dices que ya probaste y no van bien, me da que es tontería intentarlo, este móvil es para el trabajo y no me puedo arriesgar a que me dé problemas. Me va a tocar esperar a ver si por fin nos implementan la función de grabación de llamada de forma oficial. Porque encontré alguna aplicación que las graba pero solo se me oía a mi.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/11/20, 11:27:18
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pelle Ver Mensaje
Si me dices que ya probaste y no van bien, me da que es tontería intentarlo, este móvil es para el trabajo y no me puedo arriesgar a que me dé problemas. Me va a tocar esperar a ver si por fin nos implementan la función de grabación de llamada de forma oficial. Porque encontré alguna aplicación que las graba pero solo se me oía a mi.
Ten en cuenta dos cosas: Mi móvil es otro (Redmi 9), y la instalación de la indonesia la hice desde la china. Por tanto, fue pasar de Miui 12 (china) a Miui 11(indonesia). Puede ser que hiciese algo mal en el proceso de instalación, no lo sé. De todas formas, si te puedes permitir esperar, entonces es mejor que esperes a que Google actualice su aplicación de teléfono.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/11/20, 13:47:21
Array

[xs_avatar]
pelle pelle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Mi 12X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
https://c.mi.com/thread-3085396-1-0.html

Ten cuidado, elige la rom correcta para tu modelo. Que yo sepa, las versiones que traen la aplicación de teléfono original de Xiaomi son la china y la indonesia. La indonesia trae el idioma español, mientras que la china sólo viene en inglés y chino. Infórmate bien sobre cómo instalarlas. Para mi Redmi 9 probé la china durante unas horas, Miui 12, pero la quité al poco porque precisamente la aplicación del teléfono iba fatal. Luego instalé la indonesia y tuve problemas con los servicios de Google, o con Google Play, no recuerdo bien. Espero que tú tengas más suerte.
Me vuelve a picar la curiosidad por probar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9



Hora actual: 21:37:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /