Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/20, 19:12:07
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paises Bajos
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
Redmi Note 9 Pro o Samsung A71??

Buenas

Estoy indeciso entre estos dos terminales,me he pegado como 5 años siendo usuario incondicional de Xiaomi hasta el Note 5 del cual acabe quemadisimo y me fui a Samsung.Desde hace cosa de 2 años he estado con Samsung y tras tener problemas con el s20+ no quiero volver a gastarme un dineral en un movil y prefiero tirar a gamas medias,asi que me he estado mirando reviews de estos 2 terminales pero me gustaria saber opiniones de usuarios que puedan tener ambos o los hayan tenido o tengan alguno de los dos y asi me puedan decir sus pros y sus contras para valorar mejor.

Me llama mucho el mundo Samsung (tengo un Watch Active y bastantes puntos en S.Pay) y las pantallas S. Amoled,que seria un punto a favor del A71,pero tambien me gusta mucho el diseño del Redmi,se que tiene una bateria "nuclear" con mejor carga rapida, pero no se hasta que punto me compensan las diferencias de uno a otro y tampoco conozco sus pros y sus contras.

Asi que despues de haber soltado el toston,si alguien puede hablarme al respecto y ayudarme a decidirme pues se lo agradeceria.

Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/20, 22:11:14
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
En el apartado del RN8Pro en un hilo he puesto una comparativa entre el RN8Pro y el 9.
Y en otro hilo he puesto una entre el RN8Pro y el Huawei P30Lite.
Pongo los enlaces a esos hilos.
https://www.htcmania.com/showthread....1550089&page=2
https://www.htcmania.com/showthread....1552953&page=2
Ahí puedes hacerte una idea de algunos aspectos del RN9Pro.

Saludos.

Última edición por dura_dero Día 07/06/20 a las 08:53:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/06/20, 09:49:58
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paises Bajos
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dura_dero Ver Mensaje
En el apartado del RN8Pro en un hilo he puesto una comparativa entre el RN8Pro y el 9.
Y en otro hilo he puesto una entre el RN8Pro y el Huawei P30Lite.
Pongo los enlaces a esos hilos.
https://www.htcmania.com/showthread....1550089&page=2
https://www.htcmania.com/showthread....1552953&page=2
Ahí puedes hacerte una idea de algunos aspectos del RN9Pro.

Saludos.
Muchisimas gracias,con tus comentarios en el hijo del GPS ya he tenido suficiente,no he necesitado mas para decidirme.

Quizas esos problemas sean cosas de inmadurez del telefono y se mejore con actualizaciones,pero ahora mismo no tengo ganas de revivir los fantasmas del pasado del RN5 que veo que se repiten en el RN9P

Salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/20, 09:56:33
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,108
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por victor325 Ver Mensaje
Buenas

Estoy indeciso entre estos dos terminales,me he pegado como 5 años siendo usuario incondicional de Xiaomi hasta el Note 5 del cual acabe quemadisimo y me fui a Samsung.Desde hace cosa de 2 años he estado con Samsung y tras tener problemas con el s20+ no quiero volver a gastarme un dineral en un movil y prefiero tirar a gamas medias,asi que me he estado mirando reviews de estos 2 terminales pero me gustaria saber opiniones de usuarios que puedan tener ambos o los hayan tenido o tengan alguno de los dos y asi me puedan decir sus pros y sus contras para valorar mejor.

Me llama mucho el mundo Samsung (tengo un Watch Active y bastantes puntos en S.Pay) y las pantallas S. Amoled,que seria un punto a favor del A71,pero tambien me gusta mucho el diseño del Redmi,se que tiene una bateria "nuclear" con mejor carga rapida, pero no se hasta que punto me compensan las diferencias de uno a otro y tampoco conozco sus pros y sus contras.

Asi que despues de haber soltado el toston,si alguien puede hablarme al respecto y ayudarme a decidirme pues se lo agradeceria.

Salu2
Sería interesante una comparación entre ambos aunque yo creo que si buscas algo más similar, la comparación sería entre un mi 9t y el a71. O quizá un mi10 lite...

El a71 vale bastante más que el 9s.
La pantalla está también en otra liga.
En sist. operativo, tu mejor que nadie sabrás cual te gusta más. Miui ha avanzado en los últimos años pero no esperes grandes cambios.
Yo personalmente, si la diferencia de precio te da igual, me iría a por el a71.
Aunque al precio que está el a71 tienes muchísimos modelos muy apetecibles...oppo,realme....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/06/20, 15:41:52
Array

[xs_avatar]
sacuyob sacuyob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro
Tu operador: Vodafone
Yo estaba con la misma duda..... y casi tenía decidido el A71. Los xiaomi que conozco por amigos van bien. Pero es lo que decís... el sistema operativo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/06/20, 18:15:11
Array

[xs_avatar]
Lechuso Lechuso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Playa Blanca, Lanzarote
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
Yo por el contrario me sorprendió muchisimo que Bixby (si, eso que casi nadie utiliza pero que samsung te mete hasta en la sopa) no funcione si pones la zona horaria manual.

Siendo residente en las islas, a veces la antena nos pone la hora peninsular y siempre hay que ajustar la zona horaria. Pues si la ajustas manualmente, no funciona.

Hay os lo dejo

Mi voto es para el Note 9 Pro. Si quieres gastarte 100€ mas, seguro que encuentras un terminal de otra marca con mejores prestaciones.

Otra cosa es que seas fan de Samsung, pero habiendo pasado por un Note 10+, ni loco vuelvo a samsung, aunque sea con Snapdragon en lugar de Exynos.

Saluds.

Última edición por Lechuso Día 08/06/20 a las 18:20:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 02:13:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /