Xiaomi Redmi K30 Xiaomi Redmi K30

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/10/20, 14:51:07
Array

[xs_avatar]
perla33 perla33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alcoy
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joaquinboro Ver Mensaje
Hola, si, funciona. Yo compré versión China y tengo eu sin magisk y funcionando.
Hola compañero, que es sin magist y funcionando? A que te refieres? Acaba de comprarse mi hijo uno y va de cine, pero en ingles y chino, tanto el playstore como el telefono en si, el teclado si a podido instalar el español.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/10/20, 20:24:12
Array

[xs_avatar]
perla33 perla33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alcoy
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joaquinboro Ver Mensaje
Hola, si, funciona. Yo compré versión China y tengo eu sin magisk y funcionando.
Ya se lo que es el magisk, e entrado a la pagina pero e visto dos firmwares chinos, supongo que seguira saliendo todo en ingles o chino, me podrias ayudar compañero? No estoy muy puesto en estos menesteres, gracias.

Última edición por perla33 Día 03/10/20 a las 21:56:52.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/11/20, 16:49:08
Array

[xs_avatar]
adrifersa adrifersa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Yo tengo el modelo chino con rom de xiaomi.eu y tengo el NFC funcionando sin magisk
¡Buenas!

¿Serías tan amable de comentar un poco por encima dónde la conseguiste y cómo la instalaste? Me interesa un montón porque precisamente perder el NFC me haría polvo

Ayer actualicé a MIUI 12.1.1 con Android 11 y los servicios de Google no eran compatibles y de momento no hay ninguna herramienta para hacerlos funcionar...


¡Saludos!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/11/20, 21:04:44
Array

[xs_avatar]
joaquinboro joaquinboro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Redmi k30 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perla33 Ver Mensaje
Ya se lo que es el magisk, e entrado a la pagina pero e visto dos firmwares chinos, supongo que seguira saliendo todo en ingles o chino, me podrias ayudar compañero? No estoy muy puesto en estos menesteres, gracias.
Perdona, pero no me suelo meter mucho en este foro,la verdad, lo primero que debes hacer es desbloquear el bootloader en la página de Xiaomi, posteriormente descarga twrp 324, descargarte la ROM Xiaomi EU correspondiente al modelo, la puedes buscar en la página xda forums y una vez desbloqueado el bootloader, instalas el twrp recovery en modo fastboot, una vez instalado el twrp mete la ROM EU en un pen y lo conectas al teléfono con un adaptador, abre twrp y haz un limpiado de todo menos system y luego sin reiniciar ni nada te vas hacia atrás e instalas la ROM que tengas descargada, asegúrate de que sea para tu modelo. Un saludo, no te pongo link porque no sé hacerlo, de todas formas hay un montón de tutoriales, es super fácil.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/11/20, 21:08:21
Array

[xs_avatar]
joaquinboro joaquinboro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Redmi k30 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perla33 Ver Mensaje
Ya se lo que es el magisk, e entrado a la pagina pero e visto dos firmwares chinos, supongo que seguira saliendo todo en ingles o chino, me podrias ayudar compañero? No estoy muy puesto en estos menesteres, gracias.
Te mando este enlace https://forum.xda-developers.com/red...30-5g-t4047515. Échale un vistazo, verás como lo logras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi K30



Hora actual: 06:23:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /