Otros modelos de UMI Otros modelos de UMI

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/04/19, 21:38:40
Array

[xs_avatar]
monoculero monoculero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Tudela (Navarra)
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Umidigi F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diec33 Ver Mensaje
Disculpa mi ignorancia.. pero todo eso para que?
tengo el teléfono desde hace un mes y todo lo que sea mejorarlo bienvenido es!
Root para luego ponerle magisk y ponerle más pasos de volumen por ejemplo.

Magisk para ponerle YouTube sin anuncios (que eso está genial)

Un saludo.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 09/04/19, 22:56:33
Array

[xs_avatar]
cabe7568 cabe7568 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Buenas
Tengo el F1 desde hace un día y me está gustando mucho, pero me pasa esto. Solo puedo ver los activados, los que no, ni se ven. A alguien más le pasa? Ya les escribí por Facebook, a ver si me dicen algo.
Un saludo y graciasScreenshot_20190409-215212.jpg
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 09/04/19, 23:22:10
Array

[xs_avatar]
monoculero monoculero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Tudela (Navarra)
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Umidigi F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cabe7568 Ver Mensaje
Buenas
Tengo el F1 desde hace un día y me está gustando mucho, pero me pasa esto. Solo puedo ver los activados, los que no, ni se ven. A alguien más le pasa? Ya les escribí por Facebook, a ver si me dicen algo.
Un saludo y graciasArchivo Adjunto 1175457
En uno de los vídeos que he visto del umidigi f1 le pasaba eso mismo y creo que con una actualización por OTA se le había solucionado.



Saludos

Última edición por monoculero Día 09/04/19 a las 23:28:22.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 10/04/19, 09:32:32
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por monoculero Ver Mensaje
En uno de los vídeos que he visto del umidigi f1 le pasaba eso mismo y creo que con una actualización por OTA se le había solucionado.







Saludos
Exacto, ese es mi vídeo precisamente. En la primera OTA que me llegó, se solucionó
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 10/04/19, 21:41:29
Array

[xs_avatar]
kuazar kuazar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 46

 Cita: Originalmente Escrito por monoculero Ver Mensaje
Root para luego ponerle magisk y ponerle más pasos de volumen por ejemplo.

Magisk para ponerle YouTube sin anuncios (que eso está genial)

Un saludo.

Para el que quiera hacer todo esto sin necesidad de root teneis diferentes aplicaciones:

-Navegador
Opera: tiene adblocker incorporado.
Brave: adblocker incorporado y casi igual que chrome.
Ambas aplicaciones están en google play.
-Youtube
OGYoutube: Te bloquea todos los anuncios. https://youtubeog.com

-Volumen:
Amplificador de volumen GOODEV: Para aumentar el volumen. Funciona perfecto. https://play.google.com/store/apps/d...volume.booster

Última edición por kuazar Día 10/04/19 a las 21:46:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 11/04/19, 15:29:11
Array

[xs_avatar]
Edguyguss Edguyguss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Motorola Razr

Hola gentee!!!
Lo tengo desde hace 2 días y de momento contento para el precio que tiene.
Me estoy volviendo loco para poner que se muestre el porcentaje de batería , ¿alguien lo ha conseguido?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 11/04/19, 22:10:41
Array

[xs_avatar]
monoculero monoculero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Tudela (Navarra)
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Umidigi F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edguyguss Ver Mensaje
Hola gentee!!!
Lo tengo desde hace 2 días y de momento contento para el precio que tiene.
Me estoy volviendo loco para poner que se muestre el porcentaje de batería , ¿alguien lo ha conseguido?

Un saludo.
Nada. No hay posibilidad. Al final he tenido que instalar una app para que me lo indique.

En estos 2 días estoy muy muy contento con el móvil. Se ve genial la pantalla y las fotos están muy bien. Hicimos una foto yo y un compañero de trabajo con su iPhone xr y las comparamos. Evidentemente es mejor la del iPhone, y si haces zoom en la del iPhone, es mucho más nítida que en la del umidigi, que tiene un poco de sierra en ciertos cantos/bordes. Pero es más que aceptable. La diferencia de precio es lo que hay y para mi no necesito más.

Las notificaciones están genial en la barra de arriba, y el notch no molesta en ese sentido. Aunque echo en falta que se ilumine la pantalla al recibirlas.

El reconocimiento facial es perfecto. Aunque la huella no termina de ir muy fina. Y aunque puedes guardar varias huellas de distintos dedos, no puedes guardar de la cara, que en mi caso llevo muchas veces gafas y no me sirve.
Hablando de gafas, el móvil trae funda (bastante aceptable por cierto) y un protector en la pantalla, el cuál parece que permite ver el teléfono tanto en vertical como en horizontal con gafas polarizadas.

Y otras cosas que echo en falta son el double tap para despertar el dispositivo y el poder aumentar/disminuir el brillo deslizando el dedo por la barra de notificaciones. También, como ya he dicho antes, la iluminación de pantalla al recibir un WhatsApp, email, etc...

Sobre el sonido muy bien. Para escuchar música por auriculares (por jack) y por altavoz bien. Incluso tiene un modo realce el audio pero sólo para cuando reproduce por el altavoz del teléfono. Pero lo que también es cierto, el sonido en las llamadas es bastante bajo/pobre. Pero bueno, no suelo llamar mucho y no me molesta, pero es bastante bajo.

La batería no voy a decir porcentajes y tal, porque al final cada uno le damos un uso distinto, y en 2 días no puedo decir nada real. Simplemente diré que es muy correcta, pero como cualquier smartphone nuevo. Solo espero que dure así mucho tiempo.

Alguien puede indicarme algún enlace para seguir un tuto y rootearlo?

Muy contento con el móvil y recomiendo la compra. Eso sí, prefiero pagar 20€ más y que la gestione Amazon.

Salu2

Última edición por monoculero Día 11/04/19 a las 22:17:21.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 12/04/19, 10:28:48
Array

[xs_avatar]
Edguyguss Edguyguss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Motorola Razr

 Cita: Originalmente Escrito por monoculero Ver Mensaje
Nada. No hay posibilidad. Al final he tenido que instalar una app para que me lo indique.

En estos 2 días estoy muy muy contento con el móvil. Se ve genial la pantalla y las fotos están muy bien. Hicimos una foto yo y un compañero de trabajo con su iPhone xr y las comparamos. Evidentemente es mejor la del iPhone, y si haces zoom en la del iPhone, es mucho más nítida que en la del umidigi, que tiene un poco de sierra en ciertos cantos/bordes. Pero es más que aceptable. La diferencia de precio es lo que hay y para mi no necesito más.

Las notificaciones están genial en la barra de arriba, y el notch no molesta en ese sentido. Aunque echo en falta que se ilumine la pantalla al recibirlas.

El reconocimiento facial es perfecto. Aunque la huella no termina de ir muy fina. Y aunque puedes guardar varias huellas de distintos dedos, no puedes guardar de la cara, que en mi caso llevo muchas veces gafas y no me sirve.
Hablando de gafas, el móvil trae funda (bastante aceptable por cierto) y un protector en la pantalla, el cuál parece que permite ver el teléfono tanto en vertical como en horizontal con gafas polarizadas.

Y otras cosas que echo en falta son el double tap para despertar el dispositivo y el poder aumentar/disminuir el brillo deslizando el dedo por la barra de notificaciones. También, como ya he dicho antes, la iluminación de pantalla al recibir un WhatsApp, email, etc...

Sobre el sonido muy bien. Para escuchar música por auriculares (por jack) y por altavoz bien. Incluso tiene un modo realce el audio pero sólo para cuando reproduce por el altavoz del teléfono. Pero lo que también es cierto, el sonido en las llamadas es bastante bajo/pobre. Pero bueno, no suelo llamar mucho y no me molesta, pero es bastante bajo.

La batería no voy a decir porcentajes y tal, porque al final cada uno le damos un uso distinto, y en 2 días no puedo decir nada real. Simplemente diré que es muy correcta, pero como cualquier smartphone nuevo. Solo espero que dure así mucho tiempo.

Alguien puede indicarme algún enlace para seguir un tuto y rootearlo?

Muy contento con el móvil y recomiendo la compra. Eso sí, prefiero pagar 20€ más y que la gestione Amazon.

Salu2
Gracias por tus comentarios. Yo también estoy muy contento con el móvil de momento, y si, he preferido pagar 20€ más por el móvil para que Amazon se encargue de cualquier problema
¿Que app has instalado para ver el porcentaje de batería? He probado con 2 y ninguno funciona T_T
Decir que he instalado la aplicación "Amplificador de sonido GOODEV" y la ostia como sube el volumen, eso sí, la calidad es la que es :p
Otra cosa que me vuelve loco es el volumen de las notificaciones A mí me gusta llevarlo asíncrono con el volumen de tono, es decir, que el volumen de tono y el de las notificaciones sea distinto, pero en este móvil, me es imposible. He instalado una app gratuita "Easy Audio Manager" y sí, en un principio te deja poner el volumen por separado, pero luego siempre vuelve a ponerse al mismo volumen que el tono de llamada.
¿Recomendáis alguna aplicación para poder gestionar el volumen correctamente? Aunque sea de pago, es una app que pagaría sin funciona correctamente.
En cuanto a la cámara, en un video review de Youtube sobre el móvil, recomiendan instalar otra cámara que hace que funcione algo mejor... pero no recuerdo el nombre :p
Un saludo.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 12/04/19, 10:48:04
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edguyguss Ver Mensaje
Gracias por tus comentarios. Yo también estoy muy contento con el móvil de momento, y si, he preferido pagar 20€ más por el móvil para que Amazon se encargue de cualquier problema

¿Que app has instalado para ver el porcentaje de batería? He probado con 2 y ninguno funciona T_T

Decir que he instalado la aplicación "Amplificador de sonido GOODEV" y la ostia como sube el volumen, eso sí, la calidad es la que es

Otra cosa que me vuelve loco es el volumen de las notificaciones A mí me gusta llevarlo asíncrono con el volumen de tono, es decir, que el volumen de tono y el de las notificaciones sea distinto, pero en este móvil, me es imposible. He instalado una app gratuita "Easy Audio Manager" y sí, en un principio te deja poner el volumen por separado, pero luego siempre vuelve a ponerse al mismo volumen que el tono de llamada.

¿Recomendáis alguna aplicación para poder gestionar el volumen correctamente? Aunque sea de pago, es una app que pagaría sin funciona correctamente.

En cuanto a la cámara, en un video review de Youtube sobre el móvil, recomiendan instalar otra cámara que hace que funcione algo mejor... pero no recuerdo el nombre

Un saludo.
En mi vídeo review recomiendo la aplicación open camera, gratuita....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 12/04/19, 13:40:56
Array

[xs_avatar]
monoculero monoculero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Tudela (Navarra)
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Umidigi F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edguyguss Ver Mensaje
Gracias por tus comentarios. Yo también estoy muy contento con el móvil de momento, y si, he preferido pagar 20€ más por el móvil para que Amazon se encargue de cualquier problema
¿Que app has instalado para ver el porcentaje de batería? He probado con 2 y ninguno funciona T_T
Decir que he instalado la aplicación "Amplificador de sonido GOODEV" y la ostia como sube el volumen, eso sí, la calidad es la que es :p
Otra cosa que me vuelve loco es el volumen de las notificaciones A mí me gusta llevarlo asíncrono con el volumen de tono, es decir, que el volumen de tono y el de las notificaciones sea distinto, pero en este móvil, me es imposible. He instalado una app gratuita "Easy Audio Manager" y sí, en un principio te deja poner el volumen por separado, pero luego siempre vuelve a ponerse al mismo volumen que el tono de llamada.
¿Recomendáis alguna aplicación para poder gestionar el volumen correctamente? Aunque sea de pago, es una app que pagaría sin funciona correctamente.
En cuanto a la cámara, en un video review de Youtube sobre el móvil, recomiendan instalar otra cámara que hace que funcione algo mejor... pero no recuerdo el nombre :p
Un saludo.
La aplicación de la batería es Porcentaje de batería, de Wagwan Apps

Te lo deja al lado de la hora.

Instalada open camera! Aunque la cámara que viene en el móvil hace bastante bien el auto enfoque. Vi tu video LagJuancho, y no sé si con alguna actualización posterior se mejoró el autoenfoque. Aún así gracias por el aviso.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 16/04/19, 16:51:24
Array

[xs_avatar]
diec33 diec33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Pues hace casi 2 meses que tengo el movil y la batería empieza a calentarse mucho ultimamente y veo que ha bajado el rendimiento (creo)
Estos son mis datos de hoy, a ver que opinais:
Uso desde la última carga completa: 11 horas
Uso de pantalla 4h
Batería restante 42%

El uso ha sido:
Star wars heroes 1h (es un juego)
Whats y instagram 40min cada una (a veces sin interaccion con ellas por que no bloqueo el movil)
Chrome 30min

El resto ha sido con la pantalla del movil en el "escritorio". Brillo del 100%.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 16/04/19, 17:25:28
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diec33 Ver Mensaje
Pues hace casi 2 meses que tengo el movil y la batería empieza a calentarse mucho ultimamente y veo que ha bajado el rendimiento (creo)

Estos son mis datos de hoy, a ver que opinais:

Uso desde la última carga completa: 11 horas

Uso de pantalla 4h

Batería restante 42%



El uso ha sido:

Star wars heroes 1h (es un juego)

Whats y instagram 40min cada una (a veces sin interaccion con ellas por que no bloqueo el movil)

Chrome 30min



El resto ha sido con la pantalla del movil en el "escritorio". Brillo del 100%.
Yo lo veo mal el consumo. Teniendo en cuenta el brillo al 100% y 1h de juego...

Yo no veo mal el consumo teniendo en cuenta esa hora de juego y el brillo al 100%
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 24/04/19, 09:34:40
Array

[xs_avatar]
estand estand no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 pro
Tu operador: Jazztel
Buenas, acabo de comprar este móvil porque por características/precio me parece muy buena opción. Aviso para el que le interese que ayer en Amazon tenía 25 euros de descuento, así que se queda por 164,99 con envío gratuito me ponía fecha prevista el 30 de abril, pero me llega hoy.

Tomo nota de la app para porcentaje de batería y la cámara. Estoy deseando trastear con él.

En cuanto al sonido de las apps, yo tuve la experiencia con otro móvil y se podían configurar desde el menú por aplicaciones, dentro de la aplicación podías elegir el tono de las notificaciones.

Os iré contando qué tal la experiencia, porque aunque no sea para mi me tocará configurarlo todo.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 24/04/19, 09:36:09
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por estand Ver Mensaje
Buenas, acabo de comprar este móvil porque por características/precio me parece muy buena opción. Aviso para el que le interese que ayer en Amazon tenía 25 euros de descuento, así que se queda por 164,99 con envío gratuito me ponía fecha prevista el 30 de abril, pero me llega hoy.

Tomo nota de la app para porcentaje de batería y la cámara. Estoy deseando trastear con él.

En cuanto al sonido de las apps, yo tuve la experiencia con otro móvil y se podían configurar desde el menú por aplicaciones, dentro de la aplicación podías elegir el tono de las notificaciones.

Os iré contando qué tal la experiencia, porque aunque no sea para mi me tocará configurarlo todo.
Pues por ese precio y desde Amazon.... Esta genial
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 24/04/19, 13:21:14
Array

[xs_avatar]
monoculero monoculero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Tudela (Navarra)
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Umidigi F1
Tu operador: Movistar
Meeeeee.... Hace unos días me lo compré por 190€ en Amazon. Ese precio está muy pero que muy bien. No te vas a arrepentir con el móvil, va de fábula.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 25/04/19, 10:42:52
Array

[xs_avatar]
estand estand no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por monoculero Ver Mensaje
Meeeeee.... Hace unos días me lo compré por 190€ en Amazon. Ese precio está muy pero que muy bien. No te vas a arrepentir con el móvil, va de fábula.

Un saludo.
En principio todo correcto, a ver si puedo instalar todo el fin de semana. Lo mejor 14 horas en tenerlo, una pasada.

Ahora me estoy volviendo loco para encontrar una funda trasera transparente, porque lo más bonito es el color rojo, quiero que se vea.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 25/04/19, 18:07:29
Array

[xs_avatar]
Edguyguss Edguyguss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Motorola Razr

 Cita: Originalmente Escrito por estand Ver Mensaje
En principio todo correcto, a ver si puedo instalar todo el fin de semana. Lo mejor 14 horas en tenerlo, una pasada.

Ahora me estoy volviendo loco para encontrar una funda trasera transparente, porque lo más bonito es el color rojo, quiero que se vea.
Si la encuentras y de buena calidad como la que trae, avisa :p
Ya llevo un tiempo con él. La batería es lo mejor que tiene, he estado hasta 3 dias sin tener que cargarlo con un uso normal. El rendimiento, muy bueno. Las cámaras, no están mal. El sonido mejorable.... bueno, que deciros. De momento, contento.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 25/04/19, 21:35:19
Array

[xs_avatar]
monoculero monoculero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Tudela (Navarra)
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Umidigi F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por estand Ver Mensaje
En principio todo correcto, a ver si puedo instalar todo el fin de semana. Lo mejor 14 horas en tenerlo, una pasada.

Ahora me estoy volviendo loco para encontrar una funda trasera transparente, porque lo más bonito es el color rojo, quiero que se vea.
Otro que también busca una funda. La que trae me gusta mucho, pero quiero una igual con los bordes un poco más pronunciados y que se quede la pantalla un poco más hundida, no tan a ras, por si lo pongo boca a bajo sobre la mesa para silenciarlo.

El sonido está muy bien, si se usa como reproductor de música sin cascos y con cascos, pero mientras hablas por teléfono se oye muy pobre/bajo.

Por otro lado, estoy siguiendo unos cuantos hilos de XDA sobre el móvil, y parece que algunos han podido probar varias roms (proyecto trebel) pero no van muy allá, salvo la Blisroom creo. Algunos reportan problemas de gestión de apps en segundo plano porque debe haber algo con la gestión de la ram, pero se han debido poner en contacto con Umidigi y parece que se solucionará en alguna update.

Saludos.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 25/04/19, 23:22:46
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,306
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Estando el Meizu note 9 a un precio cojonudo, como es que aún sigueis pillando ese móvil?.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 25/04/19, 23:33:07
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zoletero Ver Mensaje
Estando el Meizu note 9 a un precio cojonudo, como es que aún sigueis pillando ese móvil?.
Hay una cosa que nunca me ha gustado de Meizu y se llama Flyme. Quizás pueda ser una característica clave a la hora de decidirse por uno u otro.

No obstante, tengo pedido uno para probarlo, porque por ese precio me parece un teléfono bestial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > Otros modelos de UMI



Hora actual: 02:20:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /