Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/11, 16:14:00
Array

[xs_avatar]
fjmg30 fjmg30 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Se me borro la agenda de contactos

Hola a todos. Ayer me sucedió que inexplicablemente se me desaparecieron el 90% de los contactos en mi agenda. Importo los contactos de la tarjeta y estan ahi, pero cuando termina de importarlos, en "Contactos" del telefono no aparecen. Si agrego un contacto nuevo, dice que ha sido agregado, pero cuando voy a contactos, no está. ¿Alguien me puede ayudar para recuperar la agenda? . Muchas gracias.

P.D.: ¿Puede ser una forma de "visualizacion" de los contactos?, que yo pude haber clickeado algo que no me di cuenta???.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/11, 16:29:58
Array

[xs_avatar]
david_oops david_oops no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
Tu operador: Jazztel
Wola!

A mi me paso eso como hace un mes en mi Nexus One...la cosa es que no se si se sincronizó con mi cuenta de Google, o es que se borraron directamente desde la cuenta de Google...la cosa es que casi todos mis contactos se borraron del móvil y de la cuenta de Google, y me toco recuperar los contactos desde una copia de seguridad que tenía antigua... :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 06:05:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /