Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/15, 19:47:54
Array

[xs_avatar]
mufkerdo mufkerdo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Yoigo
Exclamation Adaptador auriculares Jack 3.5-Micro-usb?

Hola a todos y todas!

Soy un melómano con un gran problema: de tanto conectar y desconectar los auriculares al Nexus 4, me ha ocurrido algo que para mí es horrible:

La entrada Jack de 3.5mm tiene holgura, y los auriculares ya no "enganchan", es decir, saltan todo el rato por no poder quedarse encajados. Y la musica se para, claro...

El tema es, que se me hace espantoso salir a la calle sin poder escuchar música, y creo que hay 3 soluciones:

1- Llevar a arreglar el movil, que me lo destripen y que me pongan un Jack "hembra" nuevo.
2- Comprar auriculares bluetooth
3- Comprar un adaptador para que los auriculares de Jack 3.5mm puedan conectarse al puerto Micro-usb

La primera la he descartado, saldría demasiado caro, y mucho engorro...
La segunda puede ser, lo que pasa es que, con todo el tiempo que paso escuchando música, gastaría mucha batería... No?
En principio me quedo con la tercera, pero me estoy volviendo loco buscando adaptadores, ya que entiendo poco de electrónica, y algunos no se si funcionarán.

Al grano... Me podriais, ayudar a buscar un adaptador que funcionase? Que sea compatible? No me importa pagar 20 euros si los vale, es calidad de vida... Jejejje.
Me vale con cualquier enlace o lo que sea, un poco de información, nada más.

Respecto a los auriculares bluetooth... Si me decís que gastan muy poca batería (no tengo ni idea) igual me convencéis!

Gracias de antemano!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/15, 13:38:26
Array

[xs_avatar]
cjmp cjmp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia o Madrid
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
La primera opcion yo la descartaria directamente, y dudo que la tercera sea viable.
Yo me decantaria por la 2º.

Personalmente tengo unos bluedio comprados en amazon, que costaron 19 Euros, y tienen una autonomia de 10 horas aprox.
Para mi es suficiente, no se para ti.

Se que hay un modelo de Sony, que le puedes poner unos cascos por minijack y que tiene mas autonomia, pero que cuesta en torno a los 50 Euros.

Hay muchisimos modelos BT, seguro que hay alguno que te encaja perfectamente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/15, 19:25:02
Array

[xs_avatar]
totperlaire totperlaire no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,718
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Pepephone
Pues yo optaría por una cuarta. Cambiar el jack http://goo.gl/GfZuZe

Abrir el móvil y cambiar la pieza es bastante sencillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4



Hora actual: 23:01:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /