Nothing Phone (1) Nothing Phone (1)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/12/22, 18:01:35
Array

[xs_avatar]
Otervos
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por LORKIA Ver Mensaje
No hago movimiento de girar, cojo el telefono normalmente para atender la llamada y se corta el timbre y la llamada.

Saludos.
Hay una opción en Android que lo que hace es silenciar el tono de la llamada una vez coges el teléfono en la mano, ya que detecta que estás más que avisado y ve innecesario seguir chillándote para decirte "quieres coger o no el pu** teléfono" Entonces, con eso se evita seguir gastando recursos.

Creo que quieres decir eso, que deja de sonar cuando lo coges, no de que se corte la llamada en sí si accedes a cogerla, ¿no?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/12/22, 09:06:19
Array

[xs_avatar]
LORKIA LORKIA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Otervos Ver Mensaje
Hay una opción en Android que lo que hace es silenciar el tono de la llamada una vez coges el teléfono en la mano, ya que detecta que estás más que avisado y ve innecesario seguir chillándote para decirte "quieres coger o no el pu** teléfono" Entonces, con eso se evita seguir gastando recursos.

Creo que quieres decir eso, que deja de sonar cuando lo coges, no de que se corte la llamada en sí si accedes a cogerla, ¿no?
No.
El Tema es que la llamada se pierde...se corta...suena 2 ó tres veces y al ir a cogerla pasa esto.

Saludos y Gracias.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/12/22, 12:07:55
Array

[xs_avatar]
Otervos
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por LORKIA Ver Mensaje
No.
El Tema es que la llamada se pierde...se corta...suena 2 ó tres veces y al ir a cogerla pasa esto.

Saludos y Gracias.
Pues eso podrían ser muchas cosas, en plan, mala cobertura con tu operador, que la SIM este desgastada o que se mueva en la bandejita, cambio o salto de 5/4/3G a la hora de coger la llamada o simplemente cosa del OS. Yo probaría a hacer un reset de redes y si eso no funciona, hacer un reset de todo el terminal.

Por último, antes de hacer lo anterior, comprueva que el APN sea el de tu operador y esté correcto y si es una compaía que utiliza cobertura de otras, véase Yoigo, tener habilitado el roaming.

Espero haber ayudado un poquitín y si necesitas algo, sin fallo, preguntalo compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 23/12/22, 23:30:29
Array

[xs_avatar]
LORKIA LORKIA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 3
Tu operador: Vodafone
Gracias.
Seguiré investigando.

Saludos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/01/23, 02:01:20
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
A mi me.baja de 120 Hz a 60 Hz cuando uso fondos de pantalla en movimiento , como kwlp y si encima uso nova pega unos lagazos que da asco , si dejo el launcher stock y un fondo fijo da gusto usarlo , me pasaba en android 12 y ahora me pasa igual en Android 13 beta 2 con hotfix , a alguno le pasa
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/02/23, 07:32:26
Array

[xs_avatar]
pakito5893 pakito5893 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Movistar
Buenos días a alguien le pasa que en muchas llamadas no me escuchan o tiene un retardo de tres o cuatro segundos para que me escuchen
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/04/23, 00:23:45
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
No se si es problema, pero, los glips no se me encienden al voltear el teléfono y en teoría debería ponerse en silencio y activar ese modo, otro problema que he tenido es la autonomía se ve que al no encontrar 5G iba por el aire la batería, a ver ahora que lo he desactivado, si sabéis como configurar los Leds, lo agradecería, lo he puesto en no molestar, nada, en silencio, tampoco, si se enciende como que el modo está activado al girarlo pero luego llamadas y notificaciones, no hace ni el amago
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/04/23, 08:44:36
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
No se si es problema, pero, los glips no se me encienden al voltear el teléfono y en teoría debería ponerse en silencio y activar ese modo, otro problema que he tenido es la autonomía se ve que al no encontrar 5G iba por el aire la batería, a ver ahora que lo he desactivado, si sabéis como configurar los Leds, lo agradecería, lo he puesto en no molestar, nada, en silencio, tampoco, si se enciende como que el modo está activado al girarlo pero luego llamadas y notificaciones, no hace ni el amago
Flip yo glyph.
En teoría, si todo está bien, con activar esa opción debe ser suficiente.
En mi caso es así
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S
* Realme Gt neo 2
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/06/23, 22:44:39
Array

[xs_avatar]
Chamorro29 Chamorro29 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Hola soy un nuevo poseedor de un Nothing Phone 1, y tengo un problema. Soy incapaz de emparejar un Garmin Edge 1030 con Garmin Connect, he probado en dos teléfonos más y sin problema, enlazan sin pegas y a la primera. He restablecido de fábrica ambos dispositivos y nada. A alguien le ha pasado?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/06/23, 22:14:51
Array

[xs_avatar]
manspin manspin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Nothing 1
Tu operador: -
Hola, yo tengo el Garmin 520 y lo tengo emparejado y sin problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 14/06/23, 15:09:15
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,096
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Chamorro29 Ver Mensaje
Hola soy un nuevo poseedor de un Nothing Phone 1, y tengo un problema. Soy incapaz de emparejar un Garmin Edge 1030 con Garmin Connect, he probado en dos teléfonos más y sin problema, enlazan sin pegas y a la primera. He restablecido de fábrica ambos dispositivos y nada. A alguien le ha pasado?
A mi me está pasando con un S22 y un 820... pero me da que la culpa es del Garmin... aún no he tenido un Edge que me dure más de 4-5 años... falla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nothing Phone > Nothing Phone (1)



Hora actual: 07:14:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /