HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 14/08/12, 07:50:58
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Puede que los de muestra no tegan las últimas actualizaciones, a mi con la última actualización ya me hace la recarga del sense muy rara vez, antes me la hacía casi siempre al salir de algún juego o app un poco pesada pero ahora no lo hace ya casi nunca.


Saludos.
Pero sacar un móvil así de serie me parecería horrible aún así, aunque lo arreglen con una actualización. De todas formas, aquello no me parecía normal, un móvil tan bueno y tan bonito yendo tan mal...supongo que será por cualquier tontería o lo que sea, pero claro, estaba al lado de un S3, y claro, viendo aquello, normal que la gente se decante por el S3! Qué rabia:banghead:

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 14/08/12, 07:59:27
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Pues algo le pasaría a ése, porque a mi el de serie, sólo me hacía las recargas del sense después de salir del shadowgun y algún otro, y dudo que el móvil de muestra tuviese alguna aplicación de este calibre, porque de serie yo creo que con todo lo que llevaba de serie me funcionaba bien y no hacía la recarga, no sé... yo creo que algo le pasaría, tio, al estar ahi la peña manejandole y eso, vete tú a saber, estaba tocado seguro.

La verdad es que a mi me gusta más el HOS por diseño y el sense, pero el SGS3 es otro pepino de cojones, me gusta también muchísimo, pero para mi gusto, ya se pasa un poco de tamaño, con el HOS estoy ya en el límite.


Saludos.


 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Pero sacar un móvil así de serie me parecería horrible aún así, aunque lo arreglen con una actualización. De todas formas, aquello no me parecía normal, un móvil tan bueno y tan bonito yendo tan mal...supongo que será por cualquier tontería o lo que sea, pero claro, estaba al lado de un S3, y claro, viendo aquello, normal que la gente se decante por el S3! Qué rabia:banghead:

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 14/08/12, 08:35:01
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Pues algo le pasaría a ése, porque a mi el de serie, sólo me hacía las recargas del sense después de salir del shadowgun y algún otro, y dudo que el móvil de muestra tuviese alguna aplicación de este calibre, porque de serie yo creo que con todo lo que llevaba de serie me funcionaba bien y no hacía la recarga, no sé... yo creo que algo le pasaría, tio, al estar ahi la peña manejandole y eso, vete tú a saber, estaba tocado seguro.

La verdad es que a mi me gusta más el HOS por diseño y el sense, pero el SGS3 es otro pepino de cojones, me gusta también muchísimo, pero para mi gusto, ya se pasa un poco de tamaño, con el HOS estoy ya en el límite.


Saludos.
Me pasó con 3 de serie, y seguro algo les pasaba a todos. El último que toqué hace poco directamente debía llevar un núcleo, porque no parecía un móvil ni de gama alta. Lo que me da rabia es que en la muestra quedaba en evidencia al lado del Samsung Galaxy S3, cuando la diferencia no es tanta en absoluto! Por cosas como ésta Samsung vende más que otras marcas, te lo "venden" mejor...

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
  #1024  
Viejo 14/08/12, 11:51:35
Array

[xs_avatar]
xip2 xip2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Joder, otro problema que me dá por saco, resulta qeu se me borran solos los mensajes sms que tengo en la sim, no lo entiendo, me ha pasado ya unas cuantas veces, grrrrr.....


Saludos.
siempre q te leo te quejas , estas satisfecho de tu one s ??? me aconsejas comprarme el one s o el s3 ?
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 14/08/12, 12:19:38
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Pues entonces no me has leido suficiente, jejejejeje. Siempre lo digo, tiene sus peguillas, es cierto, y yo soy el primero que las ve, soy un tio bastante exigente y perfeccionista por lo que estas cosas me joden un poco. Pero normalmente siempre digo que incluso con estas cosas, el HOS es el móvil I was waiting for, jeje, de hecho pasar a android me daba un poco de pereza, por tener que prescindir del sense, y cuando salió éste, fui de cabeza. Normalmente ya no escribimos mucho para describir todas las bondades, siempre tendemos a escribir para poner los defectos. Como te digo, el móvil es la leche, para mí el mejor, con permiso del One X y el SGS3 (personalmente, debido a mi amor por sense, prefiero el HOX que el SGS3), un pantallón de puta madre qu se puede ver en la calle, rapidísimo, super fluido, precioso interface, y precioso diseño exterior, delgadísimo y ligero, cámara bestial, super rápida y de mucha calidad, etc... , buena autonomía...

No sé, si te aclarará algo esto, no te voy a engañar, el móvil tiene peguillas, pero yo sigo recomendandole, pero eso, tiene sus cosas, no quiero engañar a nadie.

Básicamente lo peor es el descascarillado, lo demás se puede solucionar con updates.... El tema de la cobertura también puede afectar mucho a alguno que de por sí no tenga demasiada en su zona.... Y bueno, a mi personalmente esos 10 gb de espacio se me están quedando muuuuy pequeños, porque tengo muchas fotos, vídeos, etc... y me dá para poco, creo que por ese motivo, casi sería mejor recomendarte el HOX, que ya tiene 32GB, y el tamaño no es mucho más grande que el HOS, y tiene luego todas las demás virtudes del HOS, añadiendo el tegra que también para juegos es otra ventaja...


Bueno, pues eso, yo lo recomiendo, desde luego, pido disculpas si en algún momento doy a entender lo contrario a la gente, comprardlo, es bestial, un pepinaazzoooooo.

Por cierto, he usado el SGS3 y es otro maquinón, no hay duda, tiene cosas mejores que el HOS, pero a mi el diseño exterior no me mola, demasiado grande ya.....

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por xip2 Ver Mensaje
siempre q te leo te quejas , estas satisfecho de tu one s ??? me aconsejas comprarme el one s o el s3 ?

Última edición por Drj Día 14/08/12 a las 12:23:42.
Responder Con Cita
  #1026  
Viejo 14/08/12, 13:54:48
Array

[xs_avatar]
xip2 xip2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Pues entonces no me has leido suficiente, jejejejeje. Siempre lo digo, tiene sus peguillas, es cierto, y yo soy el primero que las ve, soy un tio bastante exigente y perfeccionista por lo que estas cosas me joden un poco. Pero normalmente siempre digo que incluso con estas cosas, el HOS es el móvil I was waiting for, jeje, de hecho pasar a android me daba un poco de pereza, por tener que prescindir del sense, y cuando salió éste, fui de cabeza. Normalmente ya no escribimos mucho para describir todas las bondades, siempre tendemos a escribir para poner los defectos. Como te digo, el móvil es la leche, para mí el mejor, con permiso del One X y el SGS3 (personalmente, debido a mi amor por sense, prefiero el HOX que el SGS3), un pantallón de puta madre qu se puede ver en la calle, rapidísimo, super fluido, precioso interface, y precioso diseño exterior, delgadísimo y ligero, cámara bestial, super rápida y de mucha calidad, etc... , buena autonomía...

No sé, si te aclarará algo esto, no te voy a engañar, el móvil tiene peguillas, pero yo sigo recomendandole, pero eso, tiene sus cosas, no quiero engañar a nadie.

Básicamente lo peor es el descascarillado, lo demás se puede solucionar con updates.... El tema de la cobertura también puede afectar mucho a alguno que de por sí no tenga demasiada en su zona.... Y bueno, a mi personalmente esos 10 gb de espacio se me están quedando muuuuy pequeños, porque tengo muchas fotos, vídeos, etc... y me dá para poco, creo que por ese motivo, casi sería mejor recomendarte el HOX, que ya tiene 32GB, y el tamaño no es mucho más grande que el HOS, y tiene luego todas las demás virtudes del HOS, añadiendo el tegra que también para juegos es otra ventaja...


Bueno, pues eso, yo lo recomiendo, desde luego, pido disculpas si en algún momento doy a entender lo contrario a la gente, comprardlo, es bestial, un pepinaazzoooooo.

Por cierto, he usado el SGS3 y es otro maquinón, no hay duda, tiene cosas mejores que el HOS, pero a mi el diseño exterior no me mola, demasiado grande ya.....

Saludos.
Bueno , primero darte las gracias por contestar. Y no hace falta q pidas disculpas , eso solo un malentendido. Ahora ya lo has dejado bien claro. Tengo una ultima duda a ver si puedes resolvermela porfavor:

el altavoz del one S , q tal es ? he oido que el altavoz del one X para oir musica es mejor se oye mejor , y sin distorsionar. Tambien dicen que el altavoz del s3 es mejor q el del one x .
Puedes aclararme algo sobre eso ?
Responder Con Cita
  #1027  
Viejo 14/08/12, 14:35:24
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Ahí me temo que no voy a poder ayudarte, no suelo usar demasiado el altavoz, creo que es mucho mejor usar auriculares para ver pelis, música etc... pero vamos. ÉSte creo qeu suena un poco más bajo que la HD2 y me dice alguien que también más bajo que el iphone, si te sirve de ayuda.... pero ya te digo, para mi que un altavoz suene mejor o peor no es valor para comprar un móvil, porque no lo uso para casi nada el altavoz, la verdad.


Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por xip2 Ver Mensaje
Bueno , primero darte las gracias por contestar. Y no hace falta q pidas disculpas , eso solo un malentendido. Ahora ya lo has dejado bien claro. Tengo una ultima duda a ver si puedes resolvermela porfavor:

el altavoz del one S , q tal es ? he oido que el altavoz del one X para oir musica es mejor se oye mejor , y sin distorsionar. Tambien dicen que el altavoz del s3 es mejor q el del one x .
Puedes aclararme algo sobre eso ?
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 14/08/12, 14:45:50
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
El altavoz deja que desear, se escucha bajo y en la calle se hace dificil oirlo. Con los auriculares urbeat es una pasada lo bien que se escucha

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1029  
Viejo 14/08/12, 14:47:18
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joselovegym Ver Mensaje
El altavoz deja que desear, se escucha bajo y en la calle se hace dificil oirlo. Con los auriculares urbeat es una pasada lo bien que se escucha

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Totalmente de acuerdo, el altavoz se escucha muy bien, pero escaso volumen, ahora con cascos, no he escuchado nada igual.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1030  
Viejo 14/08/12, 14:49:27
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Una preguntilla, alguien sabe si se pueden meter archivos de música en dropbox y poder accederlos desde el HOS, desde la aplicación de reproducción de música u otra diferente?.



Saludos.
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 14/08/12, 14:50:45
Array

[xs_avatar]
xip2 xip2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

Yo tengo entendido que el post-proceso beats audio solo se aplica a los cascos y no al altavoz. tanto en el one s como en el one X.

Ahora mi pregunta es cual tiene mejor altavoz entre el xperia S , el one X y el galaxy s3 ??

tengo la posibilidad de adquirir unos de esos 3 y sabiendo q en foto son buenos todos , el altavoz para mi es importante tanto para el gps como para escuchar podscast sin cascos. Asi que me quedare con el que tenga mejor altavoz de esos 3.
Si alguien me puede ayudar y decirme cual tiene el altavoz mas potente se lo agradezco.

PD: perdonad si estoy algo off-topic. un saludo

Última edición por xip2 Día 14/08/12 a las 14:52:53.
Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 14/08/12, 15:14:43
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
El Galaxy S3 es el que más alto suena el altavoz.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1033  
Viejo 14/08/12, 15:17:55
Array

[xs_avatar]
xip2 xip2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
El Galaxy S3 es el que más alto suena el altavoz.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
como lo sabes ??? has podio probar el del xperia s , el del s3 y el del one x para corroborarlo?
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 14/08/12, 15:18:44
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xip2 Ver Mensaje
como lo sabes ??? has podio probar el del xperia s , el del s3 y el del one x para corroborarlo?
Yo el del one X no lo he probado, pero el del Galaxy S3 se escucha más alto que el del Xperia S, sin duda...

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
  #1035  
Viejo 14/08/12, 15:21:32
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
He probado el del Xperia de una amiga, el S3 de la parienta y el One S que lleva el mismo que el One X, y el que mas se oye el S3, ahora con auriculares el Beats audio barre a todos.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 14/08/12, 15:27:46
Array

[xs_avatar]
xip2 xip2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
He probado el del Xperia de una amiga, el S3 de la parienta y el One S que lleva el mismo que el One X, y el que mas se oye el S3, ahora con auriculares el Beats audio barre a todos.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

ok , gracias por la aclaracion.
Responder Con Cita
  #1037  
Viejo 14/08/12, 15:47:54
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
No sé, cada uno tiene sus gustos, pero yo creo que no debe elegirse un móvil por el sonido del altavoz, yo creo que todos suenan bastante mal, en mono y en sonidos altos seguro que distorsionan todos, no están pensados para eso, creo yo. Se suelen usar para casos puntuales, pero para oir música o ver pelis como Dios manda, hay que hacerlo con auriculares.

Sobre lo del GPS, yo uso GPS en mi HOS y creo que se oye bastante bien, de hecho no lo llevo al máximo porque grita mucho la tia, jejeje...

Saludos.
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 14/08/12, 15:55:42
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Cada uno tiene sus necesidades y el necesita un altavoz que suene alto y el del S3 lo hace pero el del hos no destaca en eso y como haya ruido lo escuchara poco.. yo tmp elegiria un movil por eso porque prefiero auriculares pero si que me molesta un poco ver un video en la calle y que suene bajo... Pero bueno cumplir cumple su funcion

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 14/08/12, 16:17:55
Array

[xs_avatar]
jorgergue19 jorgergue19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 395
Tu operador: -

Se hace asi en todos

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #1040  
Viejo 15/08/12, 12:36:15
Array

[xs_avatar]
DeadLock_ DeadLock_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
Yo estoy encantado con el movil... pero tengo un problemilla. En mi casa, un pueblito alejado de la mano de dios, con mi movil antiguo (Nokia 5800 XpressMusic) nunca habia perdido la cobertura, pero con este en mi casa, directamente no tengo, tengo que buscar ponerme en una ventana, salir al patio... Lo que se refiere a la cuidad (valladolid) no tengo problemas, aunque tampoco está al 100%, ronda los 60 o asi.

COmentar que estoy con vodafone, he ido a la oficina a ver que me dicen y dicen que es del movil, que ellos tienen la cobertura mas potente del pais y no han recibido ninguna queja del tipo de que pierden cobertura.

He actualizado el movil al 1.78 y ha mejorado un pelin la cosa pero sigue igual.

La pregunta, es normal que pierda tanto la cobertura? es un defecto de mi movil o de la red de vodafone? T_T
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 04:45:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /