Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/17, 10:24:36
Array

[xs_avatar]
Megamaus04 Megamaus04 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Tijuana, México
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 LITE
Tu operador: Otra
Acelerómetro no funciona

Saludos a todos. Pues nada que he estado experimentando problemas con el sensor de acelerómetro. Entiendo que nuestro dispositivo no cuenta con giroscopio y por lo tanto no se puede utilizar para VR; pero en este caso no gira la pantalla al modo horizontal en juegos ni en videos de YouTube, ni funciona en aplicaciones que ayudan a detectar los distintos sensores y su funcionamiento. No funciona, simplemente se queda pegado en un solo punto y temblando. Alguien que me pueda ayudar. No sé si tenga que ver con que soy root y tengo el bootloader desbloqueado, o con que después de hacer root instalé King root. Alguien que me pueda ayudar. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/17, 19:50:07
Array

[xs_avatar]
Checomx Checomx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei p9 lite
Tu operador: Movistar
A mi me pasa exactamente lo mismo y no tengo root. Ya van 2 veces que me sucede. La primera lo solucione con un Hard reset pero no. Lo quiero hacer nuevamente porque me da flojera eso de reinstalar todas las aplicaciones es, meterlas en las carpetas ya creadas, ajustar configuraciones, etc... Estoy buscando una solución. Si te la encuentras por favor avísame
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite



Hora actual: 23:36:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /