Realme GT2 Realme GT2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/23, 08:31:58
Array

[xs_avatar]
vicesde vicesde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Nuevo en Realme

Buenos días, hoy me llega un Gt2. Vengo de Xiaomis red mi note y he cambiado por del dichoso sensor de la pantalla llegando a devolver alguno. Vengo de un Poco X3 pro. He estado siguiendo el GT Neo 3t y el GT2 y al final me he decantado por este ya que aunque tiene algunos meses más lo veo mejor en prácticamente todo sobre todo las cámaras. Gracias, iré leyendo los foros y opinando
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/23, 21:59:11
Array

[xs_avatar]
dreamerx1984 dreamerx1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vicesde Ver Mensaje
Buenos días, hoy me llega un Gt2. Vengo de Xiaomis red mi note y he cambiado por del dichoso sensor de la pantalla llegando a devolver alguno. Vengo de un Poco X3 pro. He estado siguiendo el GT Neo 3t y el GT2 y al final me he decantado por este ya que aunque tiene algunos meses más lo veo mejor en prácticamente todo sobre todo las cámaras. Gracias, iré leyendo los foros y opinando
Pues yo todavía estoy dudando entre quedarme con el 3T o GT2. Es que el 3T en batería me va mejor, el consumo en reposo es mínimo, el GT2 en reposo traga más.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/23, 22:50:54
Array

[xs_avatar]
vicesde vicesde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Yo estoy muy contento. La autonomía es muy buena. Solo por las cámaras vale la pena.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/23, 22:47:38
Array

[xs_avatar]
miguelm227 miguelm227 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Nokia 3330
Tu operador: Movistar
Buenas, qué tal va el terminal?
Estoy pensando jubilar mi xiaomi mi 9t pro, me va bien, la batería dura un poco menos pero por el resto sin problema, con la salvedad de que se ha quedado sin soporte.

Leo de todo sobre el realme, que se come la batería, que sólo dos años de actualizaciones, que mejor los nuevos procesadores... Y sobre todo, que mejor el gt neo 3...

Me arrojais un poco de luz? Ahora la versión del gt 2 12+256 está en oferta en 430€ y es muy interesante
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/02/23, 12:41:38
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miguelm227 Ver Mensaje
Buenas, qué tal va el terminal?
Estoy pensando jubilar mi xiaomi mi 9t pro, me va bien, la batería dura un poco menos pero por el resto sin problema, con la salvedad de que se ha quedado sin soporte.

Leo de todo sobre el realme, que se come la batería, que sólo dos años de actualizaciones, que mejor los nuevos procesadores... Y sobre todo, que mejor el gt neo 3...

Me arrojais un poco de luz? Ahora la versión del gt 2 12+256 está en oferta en 430€ y es muy interesante
Lo de las actualizaciones según he leído son 3 de versiones de Android y 4 años en actualizaciones de seguridad:

https://andro4all.com/realme/los-nue...o-de-tres-anos

Yo prefiero este al Neo 3 porque lleva CPU Qualcomm que luego en cobertura se nota. Por ejemplo tengo más que con el MediaTek que tenía antes.

En cuanto a la autonomía me llega bien para cumplir el día de sobra. Eso sí solo Telegram, WhatsApp nada de redes sociales y pocas app.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/02/23, 13:55:42
Array

[xs_avatar]
dreamerx1984 dreamerx1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Yo al final me he quedado con el Neo 3T. Pierdo en cámara pero gano en autonomía, y el rendimiento que tengo es "similar" al GT2.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/03/23, 17:44:31
Array

[xs_avatar]
pepetusra pepetusra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola yo acabo de comprarme unGT2, venia de Xiaomi Mi.- de momento bien un poco raro ya que las configuraciones son bastante diferentes a lo que había tocado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/04/23, 11:49:15
Array

[xs_avatar]
lectronics lectronics no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro

Pues yo vengo de un Samsung S21 y un Xiaomi 11 lite (mierda sensor proximidad) y no echo de menos el Samsung. La batería dura, hago uso de mail, WhatsApp, Telegram y llamadas. Un poco voluminoso, pero recomendable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT2



Hora actual: 01:29:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /