Samsung Galaxy A33 5G / A53 5G Samsung Galaxy A33 5G / A53 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/22, 16:25:05
Array

[xs_avatar]
kikeGPS kikeGPS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro+
Tu operador: Orange
Cámara Samsung Galaxy A53

Estoy pensando en comprar un móvil, en estos momentos tengo un Google Pixel 4a con el que estoy bastante contento.

El móvil de mi mujer está llegando al final de sus días y cuando pasa eso, hereda el mío (en este caso se quedará el Pixel 4a) y yo buscaré algo nuevo para mí.

Veo que van desaparecido de todos los teléfonos móviles el lector trasero de huellas y el jack para los auriculares.

Lo primero que valoro en un móvil es la cámara de fotos, que saque unas fotografías decentes y después una batería que aguante un día entero por mucho que le exijas.

Siempre hablando de teléfonos de gama media, así que no le voy a exigir a la cámara de un móvil de 350€, la calidad de cámara de un móvil de 1000€.

Mi Google Pixel 4a solamente tiene una cámara de 12Mpx, pero tiene un software que hace milagros.

¿Qué me podéis decir de las fotografías del Samsung Galaxy A53?

Hablo generalmente de hacer fotos de día.







Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/22, 19:42:24
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,349
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Yo diría que las cámaras del Samsung A53 están fabulosas en relación con el precio que cuesta. Viniendo de un Pixel 4a no te va a impresionar la calidad fotográfica del A53, lógicamente, ya que el Pixel 4a tenía fama de montar la mejor cámara de su categoría y solo tiene dos años de antigüedad. Pero diría que por los 337 € que cuesta ahora mismo el A53 nuevo en Amazon es muy difícil encontrar un smartphone con mejor conjunto de cámaras (valorando no solo la principal, sino también la selfie, la gran angular e incluso la macro).

Si quieres ver por ti mismo la calidad que ofrece te recomiendo que mires la review que hicieron en GSMarena: https://www.gsmarena.com/samsung_gal...iew-2406p5.php

Lo que más destacaría es el vídeo, el A53 es capaz de grabar en 4K no solo con la cámara principal sino también con la gran angular y la selfie (algo que muchos smartphones no ofrecen, incluso en la denominada "gama alta") e incluso permite cambiar de sensor en plena grabación sin detenerla. También está muy bien el zoom, creo que hace zoom 2X lossless (sin pérdidas) como los A52 y A52s, por lo que en la práctica es casi como si llevases un sensor telefoto 2X. Lo explico aquí: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1632579

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/22, 20:18:54
Array

[xs_avatar]
kikeGPS kikeGPS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro+
Tu operador: Orange
Estoy prácticamente decidido entre Realme 9 Pro+ y el Samsung Galaxy A53.

No sé si habrá alguna diferencia grande entre las fotografías de uno y otro.

Prácticamente mismo precio, tamaño y con la batería de un poco más capacidad la del Samsung.






Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/22, 22:12:43
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,349
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kikeGPS Ver Mensaje
Estoy prácticamente decidido entre Realme 9 Pro+ y el Samsung Galaxy A53.



No sé si habrá alguna diferencia grande entre las fotografías de uno y otro.



Prácticamente mismo precio, tamaño y con la batería de un poco más capacidad la del Samsung.













Saludos.
También el Realme 9 Pro+ fue revisado en GSMArena, te recomiendo que leas la review ya que tiene fotos en escenarios muy similares y puedes comparar.

Simplificando muchísimo diría que el Realme tiene mejor cámara principal y el Samsung mejores cámaras secundarias (selfie, gran angular y macro), pero vamos, en este nivel de precios ambos son de lo mejorcito que vas a encontrar en cuanto a cámaras.

Creo que deberías fijarte también en otras características, hay algunas diferencias que pueden decantar la balanza. Por ejemplo, el Samsung me parece mejor en pantalla, soporte de actualizaciones y resistencia IP67, mientras que el Realme quedaría algo por encima en potencia bruta y velocidad de carga de la batería.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/22, 23:28:24
Array

[xs_avatar]
enfer1987 enfer1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Torre del mar
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Píxel 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikeGPS Ver Mensaje
Estoy prácticamente decidido entre Realme 9 Pro+ y el Samsung Galaxy A53.

No sé si habrá alguna diferencia grande entre las fotografías de uno y otro.

Prácticamente mismo precio, tamaño y con la batería de un poco más capacidad la del Samsung.



Saludos.


No estabas mirando tambien el nord2? Yo estaba en la misma tesitura y acabo de pillarme el nord2 por 280, despues de mucho mirar creo que es algo mejor teléfono que el a53
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/09/22, 23:31:28
Array

[xs_avatar]
kikeGPS kikeGPS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro+
Tu operador: Orange
Yo cambio de teléfono más o menos cada tres años, así que lo de las actuaciones no me preocupa mucho, porque me imagino que ambos las mantendrán tres años.

Valoro la cámara principal, porque el resto las usaré muy poco.

No juego ni cosas así, por lo que no necesito más que la batería me aguante todo el día.

Y después la cámara y el precio, de precio están a la par.

No me gusta nada la trasera del Realme, pero llevaré una funda de silicona en ambos.

Poder enchufar unos auriculares sin ningún adaptador, también lo valoro.

Voy a ver la rewien que dices a ver si saco alguna conclusión final.






Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/09/22, 02:23:15
Array

[xs_avatar]
kikeGPS kikeGPS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por enfer1987 Ver Mensaje
No estabas mirando tambien el nord2? Yo estaba en la misma tesitura y acabo de pillarme el nord2 por 280, despues de mucho mirar creo que es algo mejor teléfono que el a53
Sí, pero creo que tiene la trasera de cristal por lo que queda descartado.

Tuve muy mala experiencia con un Sony con la trasera de cristal y dije que nunca más.







Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A33 5G / A53 5G



Hora actual: 12:25:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /