Google Pixel 4a Google Pixel 4a

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/20, 18:26:24
Array

[xs_avatar]
kikeGPS kikeGPS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro+
Tu operador: Orange
Creo que será mi próximo móvil

Pues creo que será mi próximo móvil y esperaré a que esté físicamente en las tiendas para comprarlo.

Llevo buscando un móvil que se adecue a mis necesidades casi un año y he devuelto tres de marcas diferentes en menos de un mes.

Por supuesto siempre buscando móviles de 400€ como mucho.

Llevo cuatro años con bq, primero con el bq Aquaris X (qué aún lo tiene mi señora) y después con el Aquaris X2.

Este último no me ha dado más que problemas desde que le compré hace dos años, pero desde esta primavera es insoportable.

Continuos cuelgues de la cámara cuando estás enfocado, ralentización del sistema y otra pila de problemas.

Anteriormente a los bq tuve un Sony Xperia Z3 con muy buena cámara y realmente me sorprendió al comprar el bq que su cámara era muy buena para el precio del teléfono, pero ha llegado la hora del cambio.

Pues después de tener 15 días un Samsung Galaxy A71 no ha logrado ni acercarse a las fotos de un simple bq, eso sí, de mucho más megas de tamaño.

Lo del sensor de huellas en pantalla tampoco funciona bien, al menos no comparado con un lector de huellas físico.

También he tenido un Oppo A91 y lo mismo, muchos megas de cámara, muchas lentes, pero la calidad de las fotos muy malas.

Así que después de mucho buscar creo que acabo de dar con el sustituto y el Google Pixel 4A creo que es lo que busco.

Una buena cámara que aúna una buena óptica y un buen software (muy simple y de solamente 12Mpx) que creo que hace unas fotos de muy buena calidad en cualquier situación.

Un lector de huellas estilo bq que es rapidísimo en desbloquear la pantalla y una batería suficiente para aguantar todo el día y un tamaño de teléfono muy contenido.

Lo único que se me hace un poco caro, creo que 350€ como mucho sería un precio más ajustado a lo que ofrece el teléfono.







Saludos.


  #2  
Viejo 13/09/20, 18:53:14
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,741
Tu operador: -

A @kikeGPS:

Se ve que, y sin querer, has duplicado el hilo.

Seguimos aqui: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1567424
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4a



Hora actual: 00:59:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /