Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/19, 19:02:00
Array

[xs_avatar]
benreilly83 benreilly83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: m1906g7g
Tu operador: Movistar
no detecta la carga rapida

hola buenas tardes, tengo un detalle con mi xiaomi redmi note 8 pro, no me detecta la carga rapida, el error empezo a ocurrir cuando use el cargador original de motorola z2 play, me carga bien e incluso mandaba carga rapida y todo bien, el problema paso, cuando quise cargarlo con el cargador original de xiaomi, no me detecta nada, como si no estuviera conectado y pues lo que hice fue probar el puro cable usb con la computadora y lo reconocia, luego prueble el dock original con el cable de motorola y tambien me manda la carga rapida, el detalle esta en que cable original y dock original juntos, no los reconoce el celular y esta mañana me reconocio la carga lenta pero al cabo de unos minutos me volvio aparecer que no estaba conectado a nada.

alguna sugerencia para este problema? cabe señalar que con el cargador del motorola z2 play si me reconoce la carga pero lenta, y aveces la rapida
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/19, 19:15:13
Array

[xs_avatar]
satleer satleer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Tal vez el centro de carga pueda estar dañado, ya que si con el cargador del Z2 te mandaba a rápida y ahora no lo hace, y con el original a veces lo detecta y a veces no, yo me iría por ese tema, no creo que sea nada de software, por que al final tendría que agarrar cualquier cargador, si no tiene los 18w no sería rápida.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/19, 20:10:15
Array

[xs_avatar]
Peachbeach Peachbeach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: Motorola G4 plus
Tu operador: Movistar
Ha probado apagarlo durante 5 minutos y luego intentar cargarlo apagado, a ver qué pasa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/12/19, 00:25:52
Array

[xs_avatar]
benreilly83 benreilly83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: m1906g7g
Tu operador: Movistar
intentare lo de apagarlo cinco minutos a ver que pasa, lo chistoso ahora e sque con el cargador del z2 play ya me manda la carga rapida pero con el original solo manda la carga lenta y al poco tiempo se desconecta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/19, 01:23:51
Array

[xs_avatar]
Rahicu1377 Rahicu1377 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Cozumel, México
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por benreilly83 Ver Mensaje
hola buenas tardes, tengo un detalle con mi xiaomi redmi note 8 pro, no me detecta la carga rapida, el error empezo a ocurrir cuando use el cargador original de motorola z2 play, me carga bien e incluso mandaba carga rapida y todo bien, el problema paso, cuando quise cargarlo con el cargador original de xiaomi, no me detecta nada, como si no estuviera conectado y pues lo que hice fue probar el puro cable usb con la computadora y lo reconocia, luego prueble el dock original con el cable de motorola y tambien me manda la carga rapida, el detalle esta en que cable original y dock original juntos, no los reconoce el celular y esta mañana me reconocio la carga lenta pero al cabo de unos minutos me volvio aparecer que no estaba conectado a nada.



alguna sugerencia para este problema? cabe señalar que con el cargador del motorola z2 play si me reconoce la carga pero lenta, y aveces la rapida
Agotaste la batería a 0? Me paso con el MI MIX hace años, mi recomendación es que solo uses el cargador original, en mi caso se arreglo solo. Suerte,
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/12/19, 19:57:02
Array

[xs_avatar]
benreilly83 benreilly83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: m1906g7g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rahicu1377 Ver Mensaje
Agotaste la batería a 0? Me paso con el MI MIX hace años, mi recomendación es que solo uses el cargador original, en mi caso se arreglo solo. Suerte,
no lo agote, pero si pienso que fue por el cambio del cargador, aunque el del motorola z2 play maneja casi los mismos wats y amperaje. ahorita tengo el dock blanco con el cable del motorla z2 play y si me carga rapido. igual que con dock motorola y cable motorola me manda carga rapida. donde no me manda ni carga lenta ni rapida es con el dock xiaomi y cable xiaomi juntos, me aparece cargando y se desconecta y asi esta, lo curioso es que separados si funcionan, incluso si conecto el cable original de xiami a la compu lo reconoce sin problemas

pero por ahora mi solucion fue tener el dock xiaomi con el cable negro de motorola
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/01/20, 22:39:28
Array

[xs_avatar]
soi380 soi380 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

A mí me ha pasado lo mismo pero yo no cambie de cargador me pasó después de conectarlo por primera vez a la computadora después de eso dejo de funcionar la carga rápida
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/01/20, 08:39:35
Array

[xs_avatar]
benreilly83 benreilly83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: m1906g7g
Tu operador: Movistar
Pues ahora lo carga rápido con el del z2 play, el original de Xiaomi que es europeo me manda carga lenta y se desconecta a cada rato, lo curioso es que el puro cable si funciona en la PC... En fin ya mejor no le muevo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/01/20, 21:34:24
Array

[xs_avatar]
naxoxp naxoxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 3G
Tu operador: Vodafone
Como sabéis que está en carga rápida???
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/01/20, 22:31:42
Array

[xs_avatar]
tridet18 tridet18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Aquaris X
Tu operador: Amena
Con la carga rápida al lado del icono de batería aparecen 2 rayos pequeños, eso es carga rápida, uno solo es carga normal. Un saludo
__________________
FuerzA Y HonoR
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 07/01/20, 08:05:48
Array

[xs_avatar]
benreilly83 benreilly83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: m1906g7g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por naxoxp Ver Mensaje
Como sabéis que está en carga rápida???
por lo que indica el comentario del colega, se ponen dos rayitos y aparte dice carga rapida...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/01/20, 08:14:29
Array

[xs_avatar]
benreilly83 benreilly83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: m1906g7g
Tu operador: Movistar
pues ya le encontre la solucion, y fue lo anteriormente me comentaron, el cable blanco original de xiaomi se estropeo y por eso no me mandaba carga, yo me confie porque al conectar el puro cable usb de xiaomi a la pc, si lo carga pero la carga lenta, sin embargo no reconoce el dispositivo como usb y no puedo transferir archivos y pense que era por la depuracion usb, la active y nada, por lo cual cheque con el cable negro de motorla y con ese si va normal la tranferencia y lo reconoce todo.

conclusion se estropeo el cable original, lo chistoso es que yo el equipo lo compre el 16 de diciembre por doto y me llego el 22 de diciembre, el cable y dock era el eurupeo con el adaptador y lo tenia conectado a la toma corriente y nunca lo desconectaba, el dia que lo probe con el motorola en mi trabajo, fue que empezo todo el relajo, ya que al volver a intentar cargarlo con el original me empezo a fallar y a no reconocer, pero pues al final fue eso el cable se estropeo o se medio daño ya que solo manda carga mediante la pc, pero no reconoce el dispositivo y por ahi lei que es porque esta dañado.

en fin ahora solo lo cargo con el cable y dock de motoral z2 play y me manda la carga rapida, y pues me quedo de adorno el dock original europeo de xiaomi.

pd nunca se me habia estropeado un cable original tan rapido, creo que corri con mala suerte esta vez
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 05:13:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /