OnePlus 9 Pro OnePlus 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/23, 09:19:21
Array

[xs_avatar]
Genesis2001 Genesis2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Orange
¿Se recuperará batería restaurando?

Buenos días:

Imagino que a muchos de vosotros os pasará como a mí: A estas alturas la batería del móvil dura un suspiro, es un calvario!
Y pregunto... si hago un restablecimiento de fábrica (que no lo he hecho todavía desde que compré este móvil), ¿sabéis si se recuperará algo la batería? ¿O alguno lo habéis intentado ya y no merece la pena perder el tiempo haciéndolo?

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/23, 12:25:54
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Pues depende de si la poca duración es por desgaste de batería o por aplicaciones/configuración.

El primero solo lo arreglas cambiando batería. El otro se solucionaría con el reseteo PERO en cuanto vuelvas a instalar las apps o restuares/apliques la configuración que generaban el consumo volverás al mismo punto.

Para saber si es batería o apps prueba a usar el móvil un ciclo en modo seguro. Con este modo solo se ejecutan las apps del sistema, las del usuario quedan inhabilitadas. Si mejoras consumo adelante con la restauración, pero tendrías que saber qué apps generaban el consumo para no volver a instalarlas.

De todas formas te digo que mi móvil es de agosto pasado y hacer 3.30h fuera de casa (datos 100% del tiempo y todo en auto -resolución, refresco, brillo...-) ya es tener suerte.

En modo combinado (70% datos - 30% wifi) a lo mejor llego a las 4h.

Si andas en esos consumos ni te molestes, es el consumo normal del 888.

Última edición por Pantumaca Día 12/04/23 a las 12:30:48.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/23, 13:45:28
Array

[xs_avatar]
Genesis2001 Genesis2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Pues depende de si la poca duración es por desgaste de batería o por aplicaciones/configuración.

El primero solo lo arreglas cambiando batería. El otro se solucionaría con el reseteo PERO en cuanto vuelvas a instalar las apps o restuares/apliques la configuración que generaban el consumo volverás al mismo punto.

Para saber si es batería o apps prueba a usar el móvil un ciclo en modo seguro. Con este modo solo se ejecutan las apps del sistema, las del usuario quedan inhabilitadas. Si mejoras consumo adelante con la restauración, pero tendrías que saber qué apps generaban el consumo para no volver a instalarlas.

De todas formas te digo que mi móvil es de agosto pasado y hacer 3.30h fuera de casa (datos 100% del tiempo y todo en auto -resolución, refresco, brillo...-) ya es tener suerte.

En modo combinado (70% datos - 30% wifi) a lo mejor llego a las 4h.

Si andas en esos consumos ni te molestes, es el consumo normal del 888.
Antes sí que llegaba a unos datos similares a los tuyos, pero ahora ni de coña. En modo combinado me puedo dar con un canto en los dientes si llego a la noche con un 10% de batería y 2,5 horas de pantalla.
Y mirando los datos de consumo de batería por las aplicaciones la cosa no cuadra, no aparece ninguna que consuma en exceso, con lo que no me fío de esa información.

Probaré lo del modo seguro. Gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/23, 15:03:34
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Genesis2001 Ver Mensaje
Antes sí que llegaba a unos datos similares a los tuyos, pero ahora ni de coña. En modo combinado me puedo dar con un canto en los dientes si llego a la noche con un 10% de batería y 2,5 horas de pantalla.
Y mirando los datos de consumo de batería por las aplicaciones la cosa no cuadra, no aparece ninguna que consuma en exceso, con lo que no me fío de esa información.

Probaré lo del modo seguro. Gracias!
Ya nos contarás...

Si al final restauras porque el modo seguro mejora los consumos, podrías probar a ir instalando grupos de 3 o 4 apps y esperar un ciclo a ver si alguna fastidia la autonomía.

Sé que es un proceso un poco coñazo y más si tienes muchas apps, pero es que si no va a ser imposible encontrar el motivo.

Última edición por Pantumaca Día 12/04/23 a las 15:06:29.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/04/23, 06:31:02
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Genesis2001 Ver Mensaje
Antes sí que llegaba a unos datos similares a los tuyos, pero ahora ni de coña. En modo combinado me puedo dar con un canto en los dientes si llego a la noche con un 10% de batería y 2,5 horas de pantalla.
Y mirando los datos de consumo de batería por las aplicaciones la cosa no cuadra, no aparece ninguna que consuma en exceso, con lo que no me fío de esa información.

Probaré lo del modo seguro. Gracias!
Tengo exactamente la misma situación. Lo tengo que cargar a medio día porque está ya con un 40 o menos.
Y viendo las aplicaciones la que más gasta es el navegador, antes chrome y ahora brave. Lo mismo los dos. Espero a ver qué tal te salen esas pruebas, a ver si funcionan
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/04/23, 12:20:33
Array

[xs_avatar]
luigi luigi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: /OnePlus 5T/OnePlus 7 Pro/OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Estamos todos igual es por degradado de la batería se nota que ya tiene su tiempecito y la batería ya no da para mucho o ponéis batería nueva o toca cambio en mi caso a final de año lo cambiaré seguro lo que no sé si repetiré con OnePlus y eso que llevaba con OnePlus desde el 5 pero esto no es lo que era 🤷
__________________

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/04/23, 12:44:11
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
A vosotros tambien os gasta mucho el navegador?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/04/23, 18:29:24
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Menorca
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
En mi caso el navegador es lo que más gasta.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/04/23, 18:31:36
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luigi Ver Mensaje
Estamos todos igual es por degradado de la batería se nota que ya tiene su tiempecito y la batería ya no da para mucho o ponéis batería nueva o toca cambio en mi caso a final de año lo cambiaré seguro lo que no sé si repetiré con OnePlus y eso que llevaba con OnePlus desde el 5 pero esto no es lo que era 🤷
Algunos casos sí, pero el mío no lo creo porque tiene 6 meses.

Otra cosa es que mis consumos sean los "buenos"... De ser así no me quiero ni imaginar cómo estarán los compañeros. Soy yo y ya me parece entre malo y de broma que dure esto.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/04/23, 09:09:47
Array

[xs_avatar]
Genesis2001 Genesis2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Orange
A mí el navegador no es lo que más me gasta, depende del uso que le dé cada uno.
En mi caso lo que más gasta es Duolingo (echo alrededor de 1 hora cada día) y lo servicios de google... pero aún así ninguno de los dos consumen más del 4 o 5%, y yo veo que si sumo los consumos de todas las aplicaciones ni de coña me da igual que el % total que llevo consumido en el momento de hacer la suma, así que no me fío nada de nada de esa información que da el móvil en el apartado de Configuración -> Batería.
¿Sabéis de alguna aplicación que dé una información más fiable al respecto, incluso de aplicaciones que pueda haber del sistema u ocultas que estén consumiendo también?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/04/23, 11:28:21
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Genesis2001 Ver Mensaje
A mí el navegador no es lo que más me gasta, depende del uso que le dé cada uno.
En mi caso lo que más gasta es Duolingo (echo alrededor de 1 hora cada día) y lo servicios de google... pero aún así ninguno de los dos consumen más del 4 o 5%, y yo veo que si sumo los consumos de todas las aplicaciones ni de coña me da igual que el % total que llevo consumido en el momento de hacer la suma, así que no me fío nada de nada de esa información que da el móvil en el apartado de Configuración -> Batería.
¿Sabéis de alguna aplicación que dé una información más fiable al respecto, incluso de aplicaciones que pueda haber del sistema u ocultas que estén consumiendo también?

AccuBattery

O si ya quieres ir muy fino sacarte el logcat por adb y cargarlo en un visor en el pc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 15/04/23, 15:48:39
Array

[xs_avatar]
topomaster topomaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: OPX, OPO, Glaxys SII (D.E.P), SCL y Motorola Dext
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vasudeva Ver Mensaje
En mi caso el navegador es lo que más gasta.
Saludos
Curioso, a mi también es el navegador "chrome" la app que más me gasta y eso que no lo uso...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/05/23, 12:47:24
Array

[xs_avatar]
Genesis2001 Genesis2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Orange
Pues nada... tras probar el modo seguro sin apreciar una mejora realmente significativa, he tenido instalado AccuBattery y lo he dejado realizando y afinando mediciones durante tres semanas, y la conclusión es que la capacidad de la batería está rondando los 3900 mAh (respecto a los 4500 que trae de fábrica).
Entre esos 600 mAh menos, las aplicaciones y las sucesivas actualizaciones, la cuestión es que no llego a las 24 horas con menos de 3 horas de pantalla.
Mira que toda la vida he sido muy cuidadoso con el tema de la batería y nunca he sufrido problemas apreciables de degradación, pero que este móvil haya perdido tanta capacidad de batería en poco más de año y medio, tiene tela.

En fin, ajo y agua!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 9 Pro



Hora actual: 02:38:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /