ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 05/11/18, 13:23:12
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
fijo ummm
 Cita: Originalmente Escrito por kevinmopi Ver Mensaje
+1. Debe ser algún fallo en la compilación.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 05/11/18, 15:24:08
Array

[xs_avatar]
Chaninoza Chaninoza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kevinmopi Ver Mensaje
Solucionado poniendo la ultima version de TWRP. Es raro, porque tenia la penultima y estoy constantemente flasheando y no he tenido nunca ese problema.

Dejo por aqui el enlace por si alguien le resulta util:
https://eu.dl.twrp.me/capricorn/twrp...-capricorn.img

Puse ese twrp y sigue reiniciando a fastboot
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 05/11/18, 16:30:17
Array

[xs_avatar]
aggelos aggelos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F5 12GB RAM
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Chaninoza Ver Mensaje
Puse ese twrp y sigue reiniciando a fastboot

es la rom, a mí me ha pasado igual, creo que vuelvo a la epic
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 05/11/18, 17:22:27
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pastis1 Ver Mensaje
Que es Oreo y mucha personalización, reconocimiento facial, entre otras cosas
Reconocimiento facial y personalización... Me están entrando unas ganas de probarla... Sí no fuera por tener que empezar de cero ya estaba instalando. Está claro que será la alternativa china a la Epic.
En cuanto a la personalización, se puede centrar reloj y cambiar iconos de la barra de estado? Cambiar el color de la fuente? Son algunas cosas que tenía la Angels and Demons que tenía el móvil cuando lo compre alla por miui7...
Cocinero mira a ver qué puedes hacer con el FaceId que nos quedamos a la zaga y aunque es una pijada, porque lo es, a mí al menos me molan esas pijada
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 05/11/18, 17:46:16
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Reconocimiento facial y personalización... Me están entrando unas ganas de probarla... Sí no fuera por tener que empezar de cero ya estaba instalando. Está claro que será la alternativa china a la Epic.
En cuanto a la personalización, se puede centrar reloj y cambiar iconos de la barra de estado? Cambiar el color de la fuente? Son algunas cosas que tenía la Angels and Demons que tenía el móvil cuando lo compre alla por miui7...
Cocinero mira a ver qué puedes hacer con el FaceId que nos quedamos a la zaga y aunque es una pijada, porque lo es, a mí al menos me molan esas pijada
Pides demasiado no creees

bastante será si consigue que funcione / arrange una global oreo epic como para comerse la cabeza con mas pijadas

Pues prueba la haz una copia de seguridad desde el twrp y la pruebas que no te gusta o no te va bien restauras y fuera
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 05/11/18, 17:54:48
Array

[xs_avatar]
pastis1 pastis1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

En esta no he mirado, ya que solo he mirado si arrancaba en móvil, y lo hacia. Hasta las anteriores seguro que tenía para centrar el reloj y para poder ocultar iconos en la barra de estado.
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Reconocimiento facial y personalización... Me están entrando unas ganas de probarla... Sí no fuera por tener que empezar de cero ya estaba instalando. Está claro que será la alternativa china a la Epic.
En cuanto a la personalización, se puede centrar reloj y cambiar iconos de la barra de estado? Cambiar el color de la fuente? Son algunas cosas que tenía la Angels and Demons que tenía el móvil cuando lo compre alla por miui7...
Cocinero mira a ver qué puedes hacer con el FaceId que nos quedamos a la zaga y aunque es una pijada, porque lo es, a mí al menos me molan esas pijada
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 05/11/18, 17:58:12
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
Pides demasiado no creees

bastante será si consigue que funcione / arrange una global oreo epic como para comerse la cabeza con mas pijadas

Pues prueba la haz una copia de seguridad desde el twrp y la pruebas que no te gusta o no te va bien restauras y fuera
Ya pero por pedir que no quede, a ver si arranca y el resto de cosas seguro que van rodadas...
Lo de probar no es tan fácil ya que para probar una china tengo que empezar de cero total, vincular todos los cacharros(cuatro relojes, tres manos libres de coche, varios auriculares) y además instalar y configurar todas las app incluidas las de banca, vamos un rollo si no es para quedarme.
En su día cambie la Epic china por la global porque @pocarropa dejó de actualizar la china, aunque es la que el usaba, ya que se descargaba bastante menos que la global y tarde tres días en poder usar en condiciones el maldito SW3 de Sony además de perder alguna app de estraperlo que tenía descargada pero sin guardar el apk en alguno de los numerosos wipes.
Desde que @genatax me instruyó en el arte de las copias de la participación data siempre tengo una copia de seguridad pero es de la global y de la china no tengo backup. De ahí la pereza por cambiar de base, además como tú dices la verdad que después de un mes con la 8.9.20 ya está bien asentada y al menos a mí me va de coña y por eso no hay tanto ansia por cambiar a cualquier precio porque si algo funciona... No metas la garra
Yo sí que estoy seguro que tendremos Epic o oreo porque seguro que el cocinero se hace con ella entre rato y rato de poco F1
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 05/11/18, 18:01:59
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pastis1 Ver Mensaje
En esta no he mirado, ya que solo he mirado si arrancaba en móvil, y lo hacia. Hasta las anteriores seguro que tenía para centrar el reloj y para poder ocultar iconos en la barra de estado.
Lo dicho, pintaza y la alternativa número 1 a la Epic para mí
Mil gracias por la info y por traernos está ROM a los que no la conociamos
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 05/11/18, 18:02:36
Array

[xs_avatar]
pastis1 pastis1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

La ROM funciona, ese error lo ha tenido usuarios al usar el tpwr que está puesto arriba. Se les suele solucionar poniendo el anterior https://eu.dl.twrp.me/capricorn/twrp...icorn.img.html
 Cita: Originalmente Escrito por aggelos Ver Mensaje
es la rom, a mí me ha pasado igual, creo que vuelvo a la epic
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 05/11/18, 18:05:24
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Ya pero por pedir que no quede, a ver si arranca y el resto de cosas seguro que van rodadas...
Lo de probar no es tan fácil ya que para probar una china tengo que empezar de cero total, vincular todos los cacharros(cuatro relojes, tres manos libres de coche, varios auriculares) y además instalar y configurar todas las app incluidas las de banca, vamos un rollo si no es para quedarme.
En su día cambie la Epic china por la global porque @pocarropa dejó de actualizar la china, aunque es la que el usaba, ya que se descargaba bastante menos que la global y tarde tres días en poder usar en condiciones el maldito SW3 de Sony además de perder alguna app de estraperlo que tenía descargada pero sin guardar el apk en alguno de los numerosos wipes.
Desde que @genatax me instruyó en el arte de las copias de la participación data siempre tengo una copia de seguridad pero es de la global y de la china no tengo backup. De ahí la pereza por cambiar de base, además como tú dices la verdad que después de un mes con la 8.9.20 ya está bien asentada y al menos a mí me va de coña y por eso no hay tanto ansia por cambiar a cualquier precio porque si algo funciona... No metas la garra
Yo sí que estoy seguro que tendremos Epic o oreo porque seguro que el cocinero se hace con ella entre rato y rato de poco F1
Para que quieres tanto cacharo
si yo suelo tardar casi 4 horas en configurar todo el movil y no tengo gran cosa

El cambio se debio a que la china no llevaba las notificaciones nuevas no porque se descargara menos

Las apk hay que guardarlas y actualizarlas yo tengo una cuenta de mega con 50 gigas donde tengo almacenado todoas las aplicaciones

De ahi que la que yo me estoy pensando en instalar sea la Xiaomi EU y no la miuipro porque la eu si tiene estable y aunque ya hay una miui10 todavia no es oreo de ahi que este esperando jajaj

pues yo no estaria tan seguro mira que como la ultima solucion sea tocar el kernel y haya que rootear para vaya meda que se te quitan las ganas
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 05/11/18, 18:15:10
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
Para que quieres tanto cacharo
si yo suelo tardar casi 4 horas en configurar todo el movil y no tengo gran cosa

El cambio se debio a que la china no llevaba las notificaciones nuevas no porque se descargara menos

Las apk hay que guardarlas y actualizarlas yo tengo una cuenta de mega con 50 gigas donde tengo almacenado todoas las aplicaciones

De ahi que la que yo me estoy pensando en instalar sea la Xiaomi EU y no la miuipro porque la eu si tiene estable y aunque ya hay una miui10 todavia no es oreo de ahi que este esperando jajaj

pues yo no estaria tan seguro mira que como la ultima solucion sea tocar el kernel y haya que rootear para vaya meda que se te quitan las ganas
Lo de los cacharros se junta que me gusta la tecnología y los relojes y poco a poco me he ido haciendo con un pequeño arsenal de SmartWatch y los manos libres porque tengo dos coches en la familia y dos furgos en la empresa.
lo de las apks efectivamente yo también guardo la mayoría pero de verdad que alguna se me va, la cabeza no me da para todo ni soy tan ordenado como me gustaría .
Lo que dices de tocar Kernel y demás sí que sería una putada porque lo que me hizo pasarme a la epic fue que fue en la primera rom que me funciona el pago móvil y si la solución es tan drástica como la que tú planteas efectivamente creo que no podré usar la epic ya que lo del pago móvil hoy por hoy para mí es súper cómodo y no quiero tener que dejar de usarlo
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 05/11/18, 18:16:58
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Y por cierto en la China @pocarropa llego a implementar las notificaciones de nougat así que el verdadero motivo por el que dejó de cocinarla solo él lo sabe pero creo que todo apunta más a que la China le llevaba más tiempo en cocina y la descargaba menos gente....
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 05/11/18, 19:21:24
Array

[xs_avatar]
pastis1 pastis1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Y por cierto en la China @pocarropa llego a implementar las notificaciones de nougat así que el verdadero motivo por el que dejó de cocinarla solo él lo sabe pero creo que todo apunta más a que la China le llevaba más tiempo en cocina y la descargaba menos gente....
Esto es lo que tiene la de esta semana para los iconos en la barra de notificaciones. Lo de color no lo he visto
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 05/11/18, 19:53:09
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Muy chulo
 Cita: Originalmente Escrito por pastis1 Ver Mensaje
Esto es lo que tiene la de esta semana para los iconos en la barra de notificaciones. Lo de color no lo he visto
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 05/11/18, 21:02:47
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Moratalla -Murcia-
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pastis1 Ver Mensaje
La ROM funciona, ese error lo ha tenido usuarios al usar el tpwr que está puesto arriba. Se les suele solucionar poniendo el anterior https://eu.dl.twrp.me/capricorn/twrp...icorn.img.html
Yo tengo twrp 3.3.3.0, para probar esta rom ¿es mejor poner el 3.2.2.0?
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 05/11/18, 21:47:22
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JesusRoMarti Ver Mensaje
Yo tengo twrp 3.3.3.0, para probar esta rom ¿es mejor poner el 3.2.2.0?
@genatax esto no tendrá algo que ver con que no te arranque la Epic oreo? Seguro que lo has tenido en cuenta pero es por intentar aportar además de pedir
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 05/11/18, 22:38:18
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
ummm pues no la verdad ya que la china oreo si me iba... como sea eso me cago en la ..... ostias mañana pruebo... es que es raro una cosa es que salte la seguridad pero que se quede pillado... es raro..
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
@genatax esto no tendrá algo que ver con que no te arranque la Epic oreo? Seguro que lo has tenido en cuenta pero es por intentar aportar además de pedir
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 05/11/18, 22:42:20
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
ummm pues no la verdad ya que la china oreo si me iba... como sea eso me cago en la ..... ostias mañana pruebo... es que es raro una cosa es que salte la seguridad pero que se quede pillado... es raro..
Pues ahora no sé qué recovery tenía el compi que ha instalado la global oreo, a ver si él puede contestar... Yo recuerdo que le pase el que me pasaste tu, el 3.2.3 pero no sé cuál usaría ...
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 06/11/18, 09:15:27
Array

[xs_avatar]
Aw3 Aw3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Pues ahora no sé qué recovery tenía el compi que ha instalado la global oreo, a ver si él puede contestar... Yo recuerdo que le pase el que me pasaste tu, el 3.2.3 pero no sé cuál usaría ...
Tengo este recovery : twrp-3.2.3-0-capricorn
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 06/11/18, 09:35:20
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aw3 Ver Mensaje
Tengo este recovery : twrp-3.2.3-0-capricorn
Pues ese es el que me paso el cocinero así que espero que por lo que fuera el cocido cambiara de recovery y sea por eso por lo que no arranca la Epic con oreo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 15:53:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /