LG G Watch R LG G Watch R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/17, 03:51:15
Array

[xs_avatar]
Endeavor Endeavor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Movistar
Reinicios reloj.

Buenas, tengo los problemas que se me reinicia el reloj cuando quiere, a veces aguanta bien, otras pues no me deja ni acabar lo que estaba haciendo (por ejemplo emparejar el movil o sincronizar apps o cualquier cosa, incluso se me tiene apagado mientras hice un wipe reset). No había caído en el posible problema, e incluso actualicé a la ultima versión a ver si podía haber sido problema de la versión (el reloj es de segunda mano y al principio todo iba genial), puede ser problema del kernel? porque el antiguo dueño recuerdo que me dijo algo que le trasteo algo al reloj cuando lo compró para que le funcionara el wifi que no tenía activo... En caso de ser ese el problema como puedo cambiar el kernel? O recomendais volver a una versión anterior con un kernel stock o algo, no sé, estoy perdidisimo en este tema, y aprovecho que parece que este subforo se ha reactivado para abrir debate.

Muchas gracias por su atención y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/17, 08:58:21
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Sinceramente pinta más a un problema de batería. No obstante si tienes tiempo y ganas, puedes probar a restaurar de fábrica con el procedimiento de este post.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1022418

Donde pone: Tutorial para restaurar el reloj como venía de fabrica y recibir OTAS de nuevo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/04/17, 09:18:10
Array

[xs_avatar]
salamanca1982 salamanca1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: españa
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: uno de tantos..
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Endeavor Ver Mensaje
Buenas, tengo los problemas que se me reinicia el reloj cuando quiere, a veces aguanta bien, otras pues no me deja ni acabar lo que estaba haciendo (por ejemplo emparejar el movil o sincronizar apps o cualquier cosa, incluso se me tiene apagado mientras hice un wipe reset). No había caído en el posible problema, e incluso actualicé a la ultima versión a ver si podía haber sido problema de la versión (el reloj es de segunda mano y al principio todo iba genial), puede ser problema del kernel? porque el antiguo dueño recuerdo que me dijo algo que le trasteo algo al reloj cuando lo compró para que le funcionara el wifi que no tenía activo... En caso de ser ese el problema como puedo cambiar el kernel? O recomendais volver a una versión anterior con un kernel stock o algo, no sé, estoy perdidisimo en este tema, y aprovecho que parece que este subforo se ha reactivado para abrir debate.



Muchas gracias por su atención y un saludo.


Es la última actualización que ha estropeado los relojes no le des más vueltas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/04/17, 01:15:31
Array

[xs_avatar]
Endeavor Endeavor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Movistar
Antes de esta actualización ya me hacía eso, así que o es un fallo de hardware o aparentemente de lo que dije del kernel, creo, ya que yo no entiendo mucho...
Aún así puede que pase a 1.5 y luego vuelva a actualizar... a ver si así va...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch R



Hora actual: 08:00:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /