Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/13, 15:23:44
Array

[xs_avatar]
100fuegos 100fuegos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

G510-0010 ¿Vale la pena?

Hola en esta mi primera intervención.

Recientemente descubrí este terminal y buscando buscando he llegado aquí. Después de empaparme todo lo que he encontrado no me queda claro si vale la pena o no esta versión para el mercado asíatico.

Resumiendo:

* Si el flash no es determinante en la compra de un terminal.
* El hecho de que tenga dual SIM es una pequeña ventaja a la que se le puede sacar algo de partido pero no es determinante tampo.
* Se puede conseguir ahora mismo por 115.00 €

¿Se le puede poner alguna ROM apañada y dejarlo fino? Sin tener que estar trastéandolo cada dos por tres que no es lo mio, digo.

¿Alquien con experiencia con esta versión que me "alumbre" el camino por favor?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/13, 15:49:07
Array

[xs_avatar]
100fuegos 100fuegos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

¿Alguien?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/07/13, 23:07:09
Array

[xs_avatar]
JCG7 JCG7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Movistar
Hola!!

Mira, yo tengo ese celular ya que es un equipo muy bueno por un bajo costo, en resumen puedo decir que este movil tiene mucho que dar, no hace mucho tiempo que salio, tiene una version relativamente nueva y estable, sin embargo, ya se ha hecho varios post en los que puedes rootear este movil, hay roms que la verdad si no son del todo competitivas con Cyanogenmod, te dejan satisfecho, aun asi, me parece que se haran nuevas roms para este movil, la camara le va muy bien (5 mgp), tiene un dual core de 1ghz, etc, te lo recomiendo si tu intencion es un equipo 3ple B (Bueno, Bonito y Barato)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/13, 22:22:54
Array

[xs_avatar]
100fuegos 100fuegos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Gracias. Alguién más que lo tenga y lo haya "trasteado"?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/07/13, 00:10:44
Array

[xs_avatar]
xbarto7 xbarto7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: México
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Movistar
Es un excelente dispositivo a un precio inigualable, ya rooteandolo puedes disfrutar de un aparato funcional y que te responde de manera excelente...En lo personal lo recomiendo a grandes pasos y mas aun si puedes invertir poco y ganar mucho...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/07/13, 09:46:34
Array

[xs_avatar]
Adrian_7 Adrian_7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Orange
Yo me lo compre hace una semana y la relación calidad/precio es estupenda.Le encontrado un par de defectos:Uno es que las notificaciones cuando la pantalla esta bloqueado suelen llegar con retraso con el WiFi,con los datos del móvil suelen llegar al instante y el otro es la batería,se la come,creo que no soy el único al que le pasa,ademas baja a trompicones,se esta un buen rato en un 70% y en 2 min te baja asta un 64 o 65% probare a calibrar la batería aver si lo consigo solucionar.Por lo demas te lo recomiendo,no creo que encuentres un terminal de tan buenas características por ese precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 08:55:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /