Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/20, 18:07:56
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
Esta sobrevalorado android puro ?

Pues eso,llevo años con Nexus y después con one plus ,ya me había acostumbrado y era muy reacio a salir de android puro .
Es típico escuchar la buena fama que tiene android puro,pero ayer me llegó el xiomi note 10 y la verdad que me está encantando .
La interfaz de miui me mola bastante y también tienen algunos añadidos que me están siendo muy útiles y no tenía en mi one plus ,por ejemplo programar el modo oscuro para que se active a un hora concreta.

Antes tenía muchos prejuicios a probar otras cosas pero hay vida más allá de android puro
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Moto_Nexus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 24/01/20, 18:20:31
Array

[xs_avatar]
Flxmania Flxmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,015
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Yo estoy enamorado de Miui, me he acostumbrado a él y no lo cambio por otra capa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/20, 18:35:54
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Lo típico de alguien que lleva mucho tiempo con algo y cuando cambia lo ve todo bonito, date un tiempo que igual acabas deseando volver xd, a mi me a pasado eso infinidad de veces

Android stock lo quieras o no funciona mejor que las capas normalmente, no tienen tantas incompatibilidades ni da tantos problemas, y es más funcional aunque tiene menos opciones eso si, yo prefiero que sea funcional a estar cargada de opciones que tampoco son tan necesarias
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 24/01/20, 18:42:26
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,352
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Para mi personalmente veo muy bien Android stock cuando tiene un procesador gama entrada o media baja por los recursos pero si tienes un gama alta prefiero las capas, la mayoría están bien con los añadidos y te acostumbras rapido
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/20, 18:54:35
Array

[xs_avatar]
Psicotroper Psicotroper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Un Android "puro" con su bootloader abierto y rooteado da mucho juego, otra cosa es cuando te quedas solo con lo que te viene de fabrica.

Vamos, yo he usado custom roms (especialmente Resurrection Remix) de forma constante durante muchos años y ahora con EMUI 10 estoy contento y no es que se me haya fundido el cerebro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/01/20, 19:29:02
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Lo típico de alguien que lleva mucho tiempo con algo y cuando cambia lo ve todo bonito, date un tiempo que igual acabas deseando volver xd, a mi me a pasado eso infinidad de veces

Android stock lo quieras o no funciona mejor que las capas normalmente, no tienen tantas incompatibilidades ni da tantos problemas, y es más funcional aunque tiene menos opciones eso si, yo prefiero que sea funcional a estar cargada de opciones que tampoco son tan necesarias
Eso no es del todo cierto, de hecho los Pixel por ejemplo tiene problemas para enviar pantalla con cualquier televisor, es la primera vez que veo algo así.

Los problemas suelen estar asociados al modelo y no a la capa o la marca.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/01/20, 19:38:44
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Eso no es del todo cierto, de hecho los Pixel por ejemplo tiene problemas para enviar pantalla con cualquier televisor, es la primera vez que veo algo así.

Los problemas suelen estar asociados al modelo y no a la capa o la marca.
Si no estoy equivocado no es un problema, el tema es que necesitas el chromecast si o si porque es de google.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/01/20, 19:41:08
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Moto_Nexus Ver Mensaje
Pues eso,llevo años con Nexus y después con one plus ,ya me había acostumbrado y era muy reacio a salir de android puro .
Es típico escuchar la buena fama que tiene android puro,pero ayer me llegó el xiomi note 10 y la verdad que me está encantando .
La interfaz de miui me mola bastante y también tienen algunos añadidos que me están siendo muy útiles y no tenía en mi one plus ,por ejemplo programar el modo oscuro para que se active a un hora concreta.

Antes tenía muchos prejuicios a probar otras cosas pero hay vida más allá de android puro
Esta muy sobrevalorado...

Para mi las marcas mejoran android puro con sus añadidos que son muy útiles
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/01/20, 19:41:24
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Moto_Nexus Ver Mensaje
Pues eso,llevo años con Nexus y después con one plus ,ya me había acostumbrado y era muy reacio a salir de android puro .
Es típico escuchar la buena fama que tiene android puro,pero ayer me llegó el xiomi note 10 y la verdad que me está encantando .
La interfaz de miui me mola bastante y también tienen algunos añadidos que me están siendo muy útiles y no tenía en mi one plus ,por ejemplo programar el modo oscuro para que se active a un hora concreta.

Antes tenía muchos prejuicios a probar otras cosas pero hay vida más allá de android puro
Para mi esta sobrevalorado mal, dicen que es mejor que es más fluido, etc.
Pero cuando lo use en el Google pixel 2 lo sentí igual que todos los Motorola con los bonos del Hardware del pixel 2, no fue nada del otro mundo... De hecho me di cuenta que detesto android stock, porque no tenes nada de funciones extras como Miui y la interfaz es aburrida.

Prefiero Miui que android stock y quisiera probar las demás capas como EMUI, la de Samsung, Oxygen o.s
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/01/20, 19:43:14
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
totalmente, después de tenerlo en 2 móviles me he pasado a MIUI y encantado, no vuelvo a Stock
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/01/20, 19:48:34
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Si no estoy equivocado no es un problema, el tema es que necesitas el chromecast si o si porque es de google.
No, es que no te sale ninguna TV, pero luego si lo haces a traves de Netflix por ejemplo si que encuentra los televisores.
Vaya, es un bugs, pero no lo solucionan para que compres el chromecast.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/01/20, 19:59:04
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Para mi esta sobrevalorado mal, dicen que es mejor que es más fluido, etc.
Pero cuando lo use en el Google pixel 2 lo sentí igual que todos los Motorola con los bonos del Hardware del pixel 2, no fue nada del otro mundo... De hecho me di cuenta que detesto android stock, porque no tenes nada de funciones extras como Miui y la interfaz es aburrida.

Prefiero Miui que android stock y quisiera probar las demás capas como EMUI, la de Samsung, Oxygen o.s
Emui te lo puedes ahorrar...

En tema opciones te recomiendo one UI y color OS

Y en tema personalización one UI es el rey
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/01/20, 20:03:25
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Emui te lo puedes ahorrar...

En tema opciones te recomiendo one UI y color OS

Y en tema personalización one UI es el rey
El rey del Lag..... Ya le gustaría a One Ui ir como Emui....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/01/20, 20:04:31
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Eso no es del todo cierto, de hecho los Pixel por ejemplo tiene problemas para enviar pantalla con cualquier televisor, es la primera vez que veo algo así.

Los problemas suelen estar asociados al modelo y no a la capa o la marca.

No tienen problemas, están bloqueados, es el negocio de Google para que compres un crhomecast

Y bueno no te hablo de problemas si no de incompatibilidad, problemas ya se que cada móvil suele tener los suyos, aunque la mayoría se suelen compartir, pero yo he tenido problemas de sincronización con miui y emui en cada uno de los móviles que he tenido, el mismo, luego hay muchas opciones que muy bonito pero que no funcionan muy bien, como el aod por ejemplo, el pixel sí que tiene menos opciones pero estás funcionan de forma mucho más eficiente

Pero bueno esto es lo de siempre, para mí todas esas "opciones" de más de las que hablan me parecen una chorrada y completamente prescindibles y prefiero algo que funcione perfecto siempre y que no traiga demasiada morralla
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/01/20, 20:05:04
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
El rey del Lag..... Ya le gustaría a One Ui ir como Emui....
Ya empiezan los pesados...

Estoy hablando de opciones y personalización..

Sabes leer??

En personalización ningún android se le acerca a one UI básicamente porque puedes modificar todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 24/01/20, 20:12:48
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
No tienen problemas, están bloqueados, es el negocio de Google para que compres un crhomecast

Y bueno no te hablo de problemas si no de incompatibilidad, problemas ya se que cada móvil suele tener los suyos, aunque la mayoría se suelen compartir, pero yo he tenido problemas de sincronización con miui y emui en cada uno de los móviles que he tenido, el mismo, luego hay muchas opciones que muy bonito pero que no funcionan muy bien, como el aod por ejemplo, el pixel sí que tiene menos opciones pero estás funcionan de forma mucho más eficiente

Pero bueno esto es lo de siempre, para mí todas esas "opciones" de más de las que hablan me parecen una chorrada y completamente prescindibles y prefiero algo que funcione perfecto siempre y que no traiga demasiada morralla
Yo uso MIUI y no he tenido problemas de compatibilidad, aunque si he visto casos.
El aod de OneUI me gusta más que el de Android puro.

Yo prefiero tener opciones a tener que buscarme la vida con apps de terceros que no suelen funcionar bien, Android puro no tiene ni un simple acceso directo al brillo automático, algo que personalmente uso mucho (activar y desactivar).

MIUI tiene algo muy bueno que también le doy uso como es al poner la linterna y tener la pantalla apagada, con darle un toque al botón de bloqueo se apaga la linterna.

Claro que si tu lo usas para lo básico y no le sacas partido a todas esas funciones pues quédate con Android puro.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/01/20, 20:14:01
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
El rey del Lag..... Ya le gustaría a One Ui ir como Emui....
+1000 one ui es un sistema bastante lento y pesado, nada que ver con emui o miui, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/01/20, 20:17:25
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
+1000 one ui es un sistema bastante lento y pesado, nada que ver con emui o miui, saludos.
Vamos a ver, tú qué diantres sabes de su fluidez y peso de esa capa y más frente a los otras si no tienes ni idea al no haberla probado nunca?

Eres muy cansino y da vergüenza leeerte con tu hateo en todos los hilos, luego te quejas cuando te dicen cosas y que nadie te toma en serio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #19  
Viejo 24/01/20, 20:20:53
Array

[xs_avatar]
QueParra QueParra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Localización: Barcelona
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: O2
Tenia un Iphone y pasarme a Android ha sido lo mejor que me ha pasado (a nivel telefónico)..menois prroblemas y todo más barato ;O
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/01/20, 20:21:29
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Vamos a ver, tú qué diantres sabes de su fluidez y peso de esa capa y más frente a los otras si no tienes ni idea al no haberla probado nunca?

Eres muy cansino y da vergüenza leeerte con tu hateo en todos los hilos, luego te quejas cuando te dicen cosas y que nadie te toma en serio.
Están al ataque jajaja
Pensaba que Xiaomi era la que más haters tenía pero veo que es Samsung...

Hablando de opciones extras y personalización y me sale uno con que la fluidez y no sé que y el otro le da la razón...

Es como si hubieran quedado para responder esas tonterías jajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:51:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /