Personalización y temas Xiaomi Pocophone F1 Personalización y temas Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/18, 16:03:46
Array

[xs_avatar]
angelvilu angelvilu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Lowi
Cambiar emojis y más

Buenas chicos, a ver no me odiéis mucho pero vengo de un iPhone y ando algo perdido aunque hace unos 2 años tenía un LG y le trasteaba cosas así que conocimientos sobre esto tengo, pero veo que en Xiaomi es algo diferente...


El caso es que quiero saber si existe forma de cambiar los emojis del móvil, porque sé que se puede hacer facilmente con root pero me interesa saber si existe forma de hacerlo sin root, he estado probando lo de cambiar las fuentes del sistema pero no funciona.
En caso de que solo se pueda por root, la verdad es que estoy interesado en ello no solo por lo de los emojis pero me tira para atras que una vez que logé configurarlo todo y dejarlo todo a mi gusto (nada facil pasar muchas de las cosas viniendo desde un iPhone y con iCloud), pues tener que borrarlo todo para desbloquear el móvil.
Así que mi segunda consulta es: ¿Existe forma de poder hacer un backup de TODO? Sin requerir de la nube ni cosas así, un backup general de todo el sistema tal cual, que pueda volver a ponermelo como estaba una vez haya acabado el proceso (o lo más parecido posible).


Thanks de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/18, 06:56:00
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@angelvilu

Movemos a Personalización y temas Xiaomi Pocophone F1

SalU2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/18, 15:04:22
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,923
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por angelvilu Ver Mensaje
Buenas chicos, a ver no me odiéis mucho pero vengo de un iPhone y ando algo perdido aunque hace unos 2 años tenía un LG y le trasteaba cosas así que conocimientos sobre esto tengo, pero veo que en Xiaomi es algo diferente...


El caso es que quiero saber si existe forma de cambiar los emojis del móvil, porque sé que se puede hacer facilmente con root pero me interesa saber si existe forma de hacerlo sin root, he estado probando lo de cambiar las fuentes del sistema pero no funciona.
En caso de que solo se pueda por root, la verdad es que estoy interesado en ello no solo por lo de los emojis pero me tira para atras que una vez que logé configurarlo todo y dejarlo todo a mi gusto (nada facil pasar muchas de las cosas viniendo desde un iPhone y con iCloud), pues tener que borrarlo todo para desbloquear el móvil.
Así que mi segunda consulta es: ¿Existe forma de poder hacer un backup de TODO? Sin requerir de la nube ni cosas así, un backup general de todo el sistema tal cual, que pueda volver a ponermelo como estaba una vez haya acabado el proceso (o lo más parecido posible).


Thanks de antemano!
Te entiendo, los emojis del teclado de android son muy muy feos...
Pero creo que solo se puede cambiar los emojis siendo root...
Yo en mi redmi note 5 tengo los emojis de IOS 12.1
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-11-16-15-02-52-660_com.android.chrome.jpg (34.0 KB, 34 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > Personalización y temas Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 18:30:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /