ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Core ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Core

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/14, 18:38:15
Array

[xs_avatar]
javieritis javieritis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,417

Alguien que se anime a desarrollar para nuestro Core 4G

Pues eso, somo varios usuarios ya, que tenemos el core 4G, y creo que este teléfono no merece la pena dejarlo en el olvido.
Si algún usuario tiene conocimientos de cocinar roms o algo parecido que se atreva, que falta de betatesters no será...

Hablando actualización, recogiendo firmas para Samsung pidiéndole actualización serviría de algo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/14, 08:17:09
Array

[xs_avatar]
AnastassiaV AnastassiaV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Deutschland
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
Con intentar nunca se pierde Al menos que Samsung ponga atencion a estos modelos de moviles que suelen venderse mucho!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/15, 18:10:43
Array

[xs_avatar]
ruben_never ruben_never no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro 128
Tu operador: Simyo
te doy mi opinion como usuario del galaxy core normal,llevo mas de un año con el y solo he podido ver dos recovery y dos o tres roms sin ningun bug y creeme eramos muchos mas usuarios de los que ustedes son con el core 4g asique mi consejo es que tengan paciencia y tambien decirles que si realmente les interesa el desarrollo en temas de rom etc mirenlo por los foros antes de comprarlo asi no se llevaran sorpresas como la que me lleve yo cuando entre al foro y no vi ni un triste recovery ,para el siguiente movil no me pasa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Core > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Core



Hora actual: 00:28:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /