Samsung Galaxy Trend Plus Samsung Galaxy Trend Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/08/15, 10:59:34
Array

[xs_avatar]
txona txona no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Otra

Aunque seguramente ya lo compraste, quiero dar mi opinión.

Llevo un año con el Samsung Galaxy Trend Plus, y como soy un usuario poco exigente en el uso de teléfono, decidí comprarlo, ya que tiene todo lo que necesito.

* Sobre fluidez, a mí me va bien, hay veces que si quiero buscar alguna foto entre las casi 500 que tengo, si paso muy rápido las fotos se queda un poco colgado, pero para mí no es ninguna tragedia.

* En Gps como ya te han dicho, va muy bien, yo he usado el gps de Google maps (navigation y perfecto), a parte tengo el sygic (que lo pase a tarjeta sd gracias al ordenador)

* Altavoz bastante bien, no he tenido problemas, aunque aún no he quitado el tono que viene de fábrica, es una cosa que no me preocupa.

* La sensibilidad de la pantalla, muy bien, ninguna queja.

* La cámara sorprende muy gratamente. He sacado muy buenas fotos, tanto en modo macro de cerca, como en general, mejores que algunos terminales de características superiores. He llegado a sacar fotos mejor que un amigo con un S5 (cierto).

* El wifi me va bien, pero eso también depende del router que tengas, el mio hay veces que falla.

* El tema de batería, yo al menos estoy encantado. Me aguanta sin problemas un día entero, pero salvo fines de semana, es raro que tenga el teléfono las 24 horas encendido. Lo máximo han sido de estar encendido 2 días y algunas horas, o lo que es lo mismo que apagándolo por las noches 4 días. No le doy un uso intenso, lo justo, mis WhatsApps, algunas consultas web (Wikipedia, prensa...), alguna llamada... en definitiva, un uso normal. En otros sitios, gente reporta fallos de batería que se les hincha. Tal vez haya baterías defectuosas, o el estar usando el teléfono constantemente mientras se carga (que eso creo que no es muy bueno), etc... Yo para los 1500 mah que tiene la batería, contento contento.

Y poco más puedo decir de mi año con el teléfono, salvo que para lo que me costo con operadora (59 euros), estoy completamente satisfecho, llevo un año con el y 0 problemas. Ya sabemos que es un teléfono de gama mas bien media-baja, con lo cual no se le puede pedir tampoco mucho. Como información, no lo tengo rooteado, ni nada por el estilo. Esta como lo compre, lo único que desactive las actualizaciones de las apps, y solo actualizo las que uso.

Espero haber servido de ayuda.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/11/15, 00:10:19
Array

[xs_avatar]
Cangueiro Cangueiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung trend
Tu operador: Movistar
No

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/03/16, 17:32:11
Array

[xs_avatar]
danielcpd danielcpd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Redmi N4 Global, exGalaxy Alpha, trend plus dep
Tu operador: DigiMobil
ni de coña
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/05/16, 18:52:39
Array

[xs_avatar]
redphenix redphenix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Ni de coña.....
-Que tal va de fluidez? De pena, patética, al principio como todos, pero luego no podras ni jugar medianamente decente a algo tan simple como el Candy crush, ni te cuento juegos mas pesados.

-Que tal va el gps? Va bien para entrenar con programa tipo endomondo? No lo uso, eso le falta, consumir mas ram.

-El altavoz es potente? escucho muchos podcast y me interesa el volumen
Normalillo

-La sensibilidad de la pantalla está bien? tengo puesto un protector desde el primer dia, y bien, aceptable.

-La cámara es aceptable? se que no será la ostia por la gama del móvil, pero hace fotos decentes? medio decentes.


Un saludo,
PD: no veo llegar el dia de acabar el compromiso de permanencia y mandarlo a tomar pol c........ y pillarme otro. No voy ni a llevarlo al ecoparque, me dare el gustazo de reventarlo con una buena maza de derribo.
__________________
Xiaomi Redmi note 3 pro
Miui 7.3
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/05/16, 18:38:32
Array

[xs_avatar]
pastru311 pastru311 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 488
Tu operador: Otra

No seas loco para comprarlo ahora
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/05/16, 20:41:02
Array

[xs_avatar]
jbuelga jbuelga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Galaxy Trend Plus -DoogeeX5
Tu operador: Tuenti Movil
Yo hace casi 2 años que lo tengo y problemas solo uno. Los malditos retrasos en los whatsapp con datos. Éstos retrasos, de sobra conocidos en éste terminal, ocurren si está en reposo y pantalla apagada. Os lo digo porque tenemos en casa 2 iguales y con tarjetas de operadores distintos y en ambos ocurre éste maldito fenómeno que ni siquiera Samsung sabe porqué ocurre. Para saber si os pasa la prueba es fácil, solo hay que fijarse en la hora de envio del mensaje y la hora actual. Se prueba fácilmente manando un whas desde otro movil, ojo hacer varias pruebas y sobre todo que esté pantalla apagada, sin cargador ni nada. A veces tardan hasta 20minutos en llegar. Yo lo he cambiado por éste motivo principalmente porque no puedo estar medio incomunicado cuando realmente lo necesito. Ahora lo uso mayormente como navegador gps ya que lo tengo con Igo Primo en la SD y rula muy muy bien, con todos los extras y personalizado. Hora pasa a ser como una opción de segundo teléfono de emergencia. Por lo demás... va bien. Las fotos muy buenas, gps perfecto y rápido, nunca me falló excepto lo expuesto. Probar y postear...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend Plus



Hora actual: 07:46:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /