Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/23, 20:54:33
Array

[xs_avatar]
Kamokun Kamokun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

No consigo activar HDR y otros problemas

Muy buenas!

Veréis, me compré hace poco un proyector chino, concretamente el Hongtop S30 Max, y la cuestión es que aunque en líneas generales estoy muy contento con él y lo conseguí a buen precio, hay algunas características que no coinciden con la descripción, en principio y por desgracia algo común con los productos chinos de marcas poco conocidas, pero la cosa es que incluso medios de renombre como "Topes de Gama" afirman que tiene estas especificaciones, en concreto HDR10+.
Yo le pasé DRM Info y me dice que no es compatible con HDR10+ pero sí aparece HDR10, pero no parece activarse, si por ejemplo abro un vídeo con HDR en Youtube, la opción de HDR nunca aparece, y me preguntaba si aparte de DRM Info hay algún otro método fiable de comprobar que lo tiene y que se activa.



Otra cosa que me pasa es que aunque es cierto que la resolución nativa del dispositivo es 720p, cuando lo encendí y puse YouTube me dejaba escoger la resolución de los vídeos hasta 2160p, y aunque la resolución nativa era más baja se notaba mejoría en la imagen, pero la aplicación se actualizó y ya sólo me deja escoger hasta 1080, ¿será que el chino instaló alguna apk con resoluciones desbloqueadas y al actualizarse se la cargó? ¿Hay algún APK así o alguna forma de volver atrás?

La verdad es que lo del HDR10+ me mosquea porque son muchos medios los que afirman que lo tiene, lo que me hace pensar si a lo mejor es cosa de la ROM en español que ha metido el chino que se lo ha cargado o algo así... En fin, sí alguien entiende del tema le estaría súper agradecido si puediera guiarme un poco.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:49:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /