Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/23, 18:00:03
Array

[xs_avatar]
Carracataplo Carracataplo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
MIUI 13 y modo no molestar

Buenas tardes a todos.

Tengo un Redmi Note 9 Pro y hace unas semanas se ha actualizado a MIUI 13 ( MIUI global 13.0.2 estable).

El problema es que desde entonces me suenan todas las notificaciones que llegan estando en el Modo no Molestar, da lo mismo que app sea que si llega notificación, suena.

No sé si esto me ocurre a mí solamente o es un problema más común y espero que se pueda solucionar de alguna forma porque si no hay arreglo no me vale de mucho este modo.

Muchas gracias a todos de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/23, 06:31:35
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 525
Tu operador: Otra

Yo uso modo no molestar en la noche con la misma rom y teléfono y no suena nada.


Podrías hacer una limpieza con la app seguridad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/01/23, 10:10:34
Array

[xs_avatar]
Carracataplo Carracataplo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Comensal Ver Mensaje
Yo uso modo no molestar en la noche con la misma rom y teléfono y no suena nada.


Podrías hacer una limpieza con la app seguridad.
Gracias por contestar, he probado lo que dices pasando la app de seguridad pero sigue igual, me suenan todas las notificaciones entrantes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/01/23, 13:35:37
Array

[xs_avatar]
AndroidJESC AndroidJESC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Carrefour Móvil
Me pasa igual desde que actualicé a Miui 13, debe ser un bug de otros muchos que se le cuelan a xiaomi en cada versión de miui, ni una sin un error desde que uso esta marca...

Yo he podido reducir el número de notificaciones sonando poniendo como tono para notificaciones en el apartado de tonos preinstalados lo de no establecer tono.

Asi sólo tengo tono para las llamadas y han dejado de sonar las notificaciones de la mayoría de apps, las únicas que siguen sonando son las que establecen un tono propio diferente al que se tiene puesto en el teléfono, que en ese caso habría que configurar dicha app. No es lo ideal, pero mientras lo arregla xiaomi algo es algo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/01/23, 20:56:41
Array

[xs_avatar]
Carracataplo Carracataplo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AndroidJESC Ver Mensaje
Me pasa igual desde que actualicé a Miui 13, debe ser un bug de otros muchos que se le cuelan a xiaomi en cada versión de miui, ni una sin un error desde que uso esta marca...

Yo he podido reducir el número de notificaciones sonando poniendo como tono para notificaciones en el apartado de tonos preinstalados lo de no establecer tono.

Asi sólo tengo tono para las llamadas y han dejado de sonar las notificaciones de la mayoría de apps, las únicas que siguen sonando son las que establecen un tono propio diferente al que se tiene puesto en el teléfono, que en ese caso habría que configurar dicha app. No es lo ideal, pero mientras lo arregla xiaomi algo es algo
Algo de eso tendré que hacer porque no veo otra solución hasta que Xiaomi quiera arreglar eso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/02/23, 08:59:29
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,491
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
Es increíble que este fallo, bastante común, y que afecta a varios teléfonos, yo tengo un 10T y ando como vosotros, y que tarden tanto en solucionarlo...

Lo que entiendo es que de esta manera se pierden las notificaciones para mensajes, correos, etc no? Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 17:09:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /