HTC U Ultra Subforo para el HTC U Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/17, 12:37:01
Array

[xs_avatar]
carlsmax carlsmax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Android e IOS

interrogacion Consejo antes de comprarlo

Hola a todos, me gustaría preguntaros a los que tenéis el móvil, voy a deshacerme de mi S6 Edge por lo poco que me dura la batería y no me gustaría volver a pasar por una experiencia como la mía, que tengo que cargar el móvil dos y tres veces al día.

Estaba pensando en el HTC, que me parece precioso, pero leo por todos lados que la batería es poca, pero nadie da mas datos, ¿Cuanto os dura con bastante uso?, ¿Aguantaría todo el día?, también dicen que es muy grande, ¿Se os hace difícil llevarlo, usarlo?, antes tuve un Note 4 y un iPhone 6s plus, y bueno, son tamaños grandes pero llevaderos.

El otro terminal que veo es el LG G6, pero realmente, me gusta mas HTC, ¿Me podéis ayudar?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/17, 16:32:49
Array

[xs_avatar]
Perico Malaka Perico Malaka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Pues yo te animo a que lo compres. Vengo de un note 4 y el tamaño es similar, unos 5 mm mas alto el htc atribuible a la pantalla secundaria. Si has tenido un note, ya sabes como es de grande y lo comodo o incomodo que te puede resultar. Para mi, la pantalla es muy buena y no creo que el brillo maximo sea censurable. Casi siempre llevo el brillo en automatico y se ve bien incluso en exteriores. La duracion de la bateria, dentro de la media. El note 4 tiene una de 3400 mA y con el uso que le doy al htc viene a durar lo mismo: un dia. Al final, como casi todos los moviles: lo desenchufas por la mañana y lo vuelves a enchufar al acostarte... No entiendo por que ha tenido criticas tan negativas este terminal. Me parece un gran movil y mucho mas al precio actual de menos de 300 euros. No hay actualmente ningun otro terminal que de tanto por ese precio o parecido.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Perico Malaka su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 30/11/17, 19:52:18
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Coincido con el compañero.
Creo que las críticas que recibió en su momento iban unidas al precio de salida, que era casi 800€. En ese rango se le puede exigir más pero a los 300 que está ahora... No se le puede reclamar nada bajo mi punto de vista

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
  #4  
Viejo 30/11/17, 22:17:33
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
La mayoría de quejas sobre la batería lo hacen mirando la capacidad que tiene la batería nada mas luego no tienen idea alguna.

Por 300 euros es una ganga y buena oportunidad para tener un HTC, ya ves lo que costaba hace pocos meses.

Juzga por ti mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
  #5  
Viejo 30/11/17, 22:22:27
Array

[xs_avatar]
carlsmax carlsmax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Android e IOS

Perico Malaka, BlueSkies, BittermanS os agradezco mucho vuestros aportes y comentarios, ya esta pedido y deseando que llegue para poder experimentar en persona. Es un lujo poder contar con vuestra ayuda.

gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/11/17, 22:47:57
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,629
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
La mayoría de quejas sobre la batería lo hacen mirando la capacidad que tiene la batería nada mas luego no tienen idea alguna.

Por 300 euros es una ganga y buena oportunidad para tener un HTC, ya ves lo que costaba hace pocos meses.

Juzga por ti mismo.
Exacto, el número asusta, pero luego se comporta relativamente bien para esos 3000. ¿Un punto negativo? Diría que si, al ser su punto más flaco, pero todo lo demás es de 8 rozando el 9. Muy buen terminal, ma gustao en general y más a quien se lo regalé jeje.
Mueve muy bien los emuladores, no esperaba menos de un 821.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 30/11/17, 23:37:21
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Exacto, el número asusta, pero luego se comporta relativamente bien para esos 3000. ¿Un punto negativo? Diría que si, al ser su punto más flaco, pero todo lo demás es de 8 rozando el 9. Muy buen terminal, ma gustao en general y más a quien se lo regalé jeje.
Mueve muy bien los emuladores, no esperaba menos de un 821.
Me alegro que te guste Edu.

Es un móvil muy completo, muy bueno en todo y dentro de lo bueno hay cosas mejores y peores como en todos los móviles.

Que los.hay con mas.autonomia ? Sí pero tienen tan buena cámara, sonido, pantalla, software.., todo un 10 o un 9 es complicado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
  #8  
Viejo 01/12/17, 16:57:33
Array

[xs_avatar]
carlsmax carlsmax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Android e IOS

Muchas gracias a todos, según Amazon llega mañana, ya os compartiré que tal el pedazo de buque, que claro de leer y leer me espero un buque inmanejable, bueno, eso solo los primeros 500 días, después ya te acostumbras a cualquier cosa, jajajajaja y más viniendo de un 5" como vengo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlsmax su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U Ultra



Hora actual: 17:50:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /