Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/12/20, 14:25:11
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues ya bastante malo es que iguale y no supere al modelo anterior, ¿no os parece? Sobre todo teniendo en cuenta que el modelo anterior tendrá la batería algo más desgastada, aunque solo sea un 1%.

Saludos
Puedes ver mis post de venta en este foro, los dos 11 Pro que menciono, tenian la batería al 100% y menos de un mes de uso.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/12/20, 14:52:33
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Puedes ver mis post de venta en este foro, los dos 11 Pro que menciono, tenian la batería al 100% y menos de un mes de uso.
Hombre, si solo los tuviste un mes normal que la batería no se degradase. Yo hablaba más bien en términos generales, pensando los clientes de Apple que lleven un año usando el iPhone 11 Pro y se planteen ahora pasarse al iPhone 12 Pro...

Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/12/20, 15:03:02
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
La gente se queda en la cifra de amperaje menor que la del año pasado, y ya en base a eso van predicando que la autonomía va a ser bastante peor. En fin.
También el procesador es mucho más eficiente siendo el primero en un móvil a 5nm y no a 7nm, como digo aún es 300 am menor tengo la misma autonomía aproximadamente que el 11 pro max.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/12/20, 15:08:25
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
También el procesador es mucho más eficiente siendo el primero en un móvil a 5nm y no a 7nm, como digo aún es 300 am menor tengo la misma autonomía aproximadamente que el 11 pro max.

Pues con respecto al 11 pro Max no lo sé, pero mi 12 pro tiene una duración de batería notablemente inferior a la que tenía mi IPhone 11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 16/12/20, 15:11:30
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues ya bastante malo es que iguale y no supere al modelo anterior, ¿no os parece? Sobre todo teniendo en cuenta que el modelo anterior tendrá la batería algo más desgastada, aunque solo sea un 1%.



Saludos
A ver yo digo que iguala la autonomía de nuevo siendo ambos nuevo , no se como será cuando lleve más tiempo usándolo, no tiene por qué mejorar más la autonomía el móvil me hace el mismo tiempo con una pantalla 0.2 Pulgada mayor y adenas 5G la y eso es un avance en el pro máx pues panel más grande y batería más pequeña y me hace lo mismo en tiempo de ejecución del móvil.
Yo en un año con el 11 pro max me bajo la salud del móvil un 3%.
Creo que confundimos avance con duración batería y si con más pantalla me hace los mismos registro y adenas tiene 5G y aun así hago registros parecidos no le veo que no sea una evolución en el sentido del que tu hablas la verdad.
Por trabajo mi 5g funciona perfectamente y lo utilizo aproximadamente un 30 %del uso con redes 5G.
En fin nunca llueve a gusto de todos.
Todo se traduce a:
1 pantalla más grande.
2 tecnología 5G
Y misma autonomía para mi es un avance lo que cue ta es el resultado final me es igual lleve 5000am que 3000am mientras me dure como la versión anterior.
Saludos amigo

Última edición por laura2040 Día 16/12/20 a las 15:13:34.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/12/20, 15:12:47
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Pues con respecto al 11 pro Max no lo sé, pero mi 12 pro tiene una duración de batería notablemente inferior a la que tenía mi IPhone 11.
Si, pero estoy hablando del 12 pro max, en todos los demás parece que es así Como tu dice, mi hermano tiene el 12 pro y le hace menos registro que su 11 pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 16/12/20, 15:17:24
Array

[xs_avatar]
Batman1000 Batman1000 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 45
Tu operador: -

Veo en diseño un 9.5 cuando llevan 4 años con el mismo diseño con cejote y la pantalla 9.8. Me río y me voy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 16/12/20, 15:20:08
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Mi último registro cargado hace 13 horas y con el 85% de Batería y aquí podéis ver las horas de uso y pantalla. IMG_20201216_151741.jpgIMG_20201216_151756.jpgIMG_20201216_151813.jpg
Llevo conectado las 24h un Apple watch series 6 44mm
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/12/20, 16:35:58
Array

[xs_avatar]
Manolosoft Manolosoft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Buena review...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/12/20, 17:29:49
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
A mí es que el OPPO Find X2 Pro me parece un móvil demasiado grande. Son 8.8 mm de grosor, 207 gramos de peso y unas dimensiones muy grandes (por su pantalla de 6.7"). Eso sin contar el módulo de cámara, que tb es bastante grueso.

Y luego está el acabado brillante de su parte trasera que se ve *siempre* sucio. Me gusta mucho más el acabado mate del iPhone donde apenas quedan marcadas las huellas.

En todo caso, el diseño es un apartado muy subjetivo. Yo no le daría mucha importancia al apartado diseño de cualquier review porque cada uno tiene sus gustos.
Pues a eso me refiero, a que la puntuación de tu review del iPhone 12 pro no es "objetiva" al menos no en su mayoría. Se basa en tus opiniones personales y gustos, la mayoría diria que en diseño el iPhone 12 pro esta algo desfasado con ese pedazo de notch y porcentaje de pantalla en frontal que aunque hayan mejorado esta por detras de la competencia pero a ti el notch no te importa y no le restas puntos cosa que si se lo haces con por ejemplo el oppo y su parte trasera que se marcan las huellas. P.D: Lastima que la unidad del find X2 pro con el que hiciste la review no fuese con la trasera de cuero, es una maravilla.

Lo bueno es que en general si no miramos las "puntuaciónes" que has empezado a poner este año si no me equivoco, tus reviews lo que es profundizando en ellas son bastante pero bastante objetivas, a parte de curradas. Sabiendolo, si sigues usando puntiaciones no hare caso de las notas que les pongas pues son mas personales y subjetivas, me guiare por tu review entera
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/12/20, 17:37:04
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,752
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Pues a eso me refiero, a que la puntuación de tu review del iPhone 12 pro no es "objetiva" al menos no en su mayoría. Se basa en tus opiniones personales y gustos, la mayoría diria que en diseño el iPhone 12 pro esta algo desfasado con ese pedazo de notch y porcentaje de pantalla en frontal que aunque hayan mejorado esta por detras de la competencia pero a ti el notch no te importa y no le restas puntos cosa que si se lo haces con por ejemplo el oppo y su parte trasera que se marcan las huellas. P.D: Lastima que la unidad del find X2 pro con el que hiciste la review no fuese con la trasera de cuero, es una maravilla.

Lo bueno es que en general si no miramos las "puntuaciónes" que has empezado a poner este año si no me equivoco, tus reviews lo que es profundizando en ellas son bastante pero bastante objetivas, a parte de curradas. Sabiendolo, si sigues usando puntiaciones no hare caso de las notas que les pongas pues son mas personales y subjetivas, me guiare por tu review entera
Como ya he comentado, el aspecto de diseño en una review es bastante subjetivo. Hay smartphones que a mí me parecen horribles y que a la gente le gustan. Y viceversa.

Olvídate de las notas. El valor de mis reviews está en el contenido del análisis, no en el numerito que sale al final.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario:
  #32  
Viejo 16/12/20, 19:21:32
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,909
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Como ya he comentado, el aspecto de diseño en una review es bastante subjetivo. Hay smartphones que a mí me parecen horribles y que a la gente le gustan. Y viceversa.

Olvídate de las notas. El valor de mis reviews está en el contenido del análisis, no en el numerito que sale al final.
Me parece muy bien, pero yo veo en diseño una nota de casi un 10 y dejo de leer tooodo el articulo, vamos es que no me interesa leer nada más, por muy mucho que te lo hayas currado, para mi deja de tener todo lo demás credibilidad/fiabilidad, vamos que lo puedes vender como quieras, pero ni el niño jesús le daría un 9,5, pero ni de coña.

Vaya patinada has pegado

Ni aquí ni en Marte, diria que el iphone es un 9,5 en diseño, lo siento pero NO!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 16/12/20, 19:31:35
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Como ya he comentado, el aspecto de diseño en una review es bastante subjetivo. Hay smartphones que a mí me parecen horribles y que a la gente le gustan. Y viceversa.

Olvídate de las notas. El valor de mis reviews está en el contenido del análisis, no en el numerito que sale al final.

A mí también me parece muy bien, pero justo por lo contrario.. lo veo muy bien, porque coincido contigo. Este diseño del nuevo iphone me gusta, me parece muy bueno, agradable en mano, con unas medidas justas para lo que necesito y quiero..

A partir de ahí, he leido con interés el artículo en su totalidad.. descubriendo aspectos con los que coincido y otros con los que quizás no tanto.. pero que se agradece que los comentes para ver otro punto de vista.

Como siempre, muy buen trabajo y gracias por tus artículos..
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/12/20, 20:47:35
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
A ver yo digo que iguala la autonomía de nuevo siendo ambos nuevo , no se como será cuando lleve más tiempo usándolo, no tiene por qué mejorar más la autonomía el móvil me hace el mismo tiempo con una pantalla 0.2 Pulgada mayor y adenas 5G la y eso es un avance en el pro máx pues panel más grande y batería más pequeña y me hace lo mismo en tiempo de ejecución del móvil.
Yo en un año con el 11 pro max me bajo la salud del móvil un 3%.
Creo que confundimos avance con duración batería y si con más pantalla me hace los mismos registro y adenas tiene 5G y aun así hago registros parecidos no le veo que no sea una evolución en el sentido del que tu hablas la verdad.
Por trabajo mi 5g funciona perfectamente y lo utilizo aproximadamente un 30 %del uso con redes 5G.
En fin nunca llueve a gusto de todos.
Todo se traduce a:
1 pantalla más grande.
2 tecnología 5G
Y misma autonomía para mi es un avance lo que cue ta es el resultado final me es igual lleve 5000am que 3000am mientras me dure como la versión anterior.
Saludos amigo
Entiendo lo que dices y en parte estoy de acuerdo, pero sinceramente si no estás comparando la duración de batería de uno y otro modelo a la vez y con un uso casi idéntico tus impresiones son poco fiables. No te lo tomes a mal, ¿eh? Simplemente pienso que no se puede medir con un mínimo de precisión lo que dura la batería calculando "a ojímetro", es como si tratas de medir la velocidad de un fórmula 1 sin usar un cronómetro.

De todos modos el iPhone 12 Pro Max es una excepción dentro de la gama actual, ya que al menos conserva los mismos mAh que el modelo precedente; lo del iPhone 12 y iPhone 12 Pro en mi opinión tiene más delito, porque meten menos mAh que sus antecesores siendo mayor el tamaño de la pantalla, es para matar a Apple.

 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Como ya he comentado, el aspecto de diseño en una review es bastante subjetivo. Hay smartphones que a mí me parecen horribles y que a la gente le gustan. Y viceversa.

Olvídate de las notas. El valor de mis reviews está en el contenido del análisis, no en el numerito que sale al final.
No, el diseño no es "bastante subjetivo". Insisto, lo que sí es subjetivo es la estética, pero la relación entre tamaño/peso y mAh de batería es algo objetivo, como también es objetivo el ratio de aprovechamiento de pantalla. Y tampoco considero que la ergonomía sea un factor subjetivo; cada uno le dará la importancia que le dé, pero cosas como que un smartphone bailotee un montón al posarlo sobre una superficie plana, que las cámaras estén extremadamente expuestas o que sus bordes estén siempre llenos de roña son imputables al diseño y podrían haberse atenuado con otro diseño más ergonómico.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 16/12/20, 20:54:09
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Entiendo lo que dices y en parte estoy de acuerdo, pero sinceramente si no estás comparando la duración de batería de uno y otro modelo a la vez y con un uso casi idéntico tus impresiones son poco fiables. No te lo tomes a mal, ¿eh? Simplemente pienso que no se puede medir con un mínimo de precisión lo que dura la batería calculando "a ojímetro", es como si tratas de medir la velocidad de un fórmula 1 sin usar un cronómetro.



De todos modos el iPhone 12 Pro Max es una excepción dentro de la gama actual, ya que al menos conserva los mismos mAh que el modelo precedente; lo del iPhone 12 y iPhone 12 Pro en mi opinión tiene más delito, porque meten menos mAh que sus antecesores siendo mayor el tamaño de la pantalla, es para matar a Apple.





No, el diseño no es "bastante subjetivo". Insisto, lo que sí es subjetivo es la estética, pero la relación entre tamaño/peso y mAh de batería es algo objetivo, como también es objetivo el ratio de aprovechamiento de pantalla. Y tampoco considero que la ergonomía sea un factor subjetivo; cada uno le dará la importancia que le dé, pero cosas como que un smartphone bailotee un montón al posarlo sobre una superficie plana, que las cámaras estén extremadamente expuestas o que sus bordes estén siempre llenos de roña son imputables al diseño y podrían haberse atenuado con otro diseño más ergonómico.



Saludos
Bueno yo veo una duración similar, no me enfado por que no estés de acuerdo pero repito tengo mismos consumos y adenas más a favor del ip12 pro max dispone mas pan talk y 5g adenas el procesador es de 5nm más eficiente que el de o
IP 11 pro y aún así me hace incluso mejores consumos.
Poner uno y otro al lado y hacer lo mismo es técnicamente imposible.
Pero es tu opinión la respeto pero no la comparto por que soy usuaria y estoy más que satisfecha en ese apartado.
Un saludo compi

Última edición por laura2040 Día 16/12/20 a las 21:00:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 22:49:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /